Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 147082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #450 en: Octubre 07, 2013, 11:38:31 pm »
Hay bastantes cosas interesantes entre lo que has dicho, Goldy.

Lo de que la gente del "hogar" (o titan-shifters que tú les llamas) quiera destruir los muros y matar a los de dentro para que no los conviertan en titanes me parece que explica bastantes cosas. Me gusta la teoría, pero hay algo que no me cuadra. Si esto fuese así ¿por qué han esperado hasta ahora para derribar el muro? Tendría que haber pasado algo que los haya movido a actuar...

Lo de que los poderes se transmitan comiéndose a alguien que los tiene no me cuadra. En ese caso los que pueden convertirse nunca se extinguirían a no ser que los matase una persona normal. No me cuadra... :/

Tampoco creo que el mono sea el padre de Eren, no hay nada que apunte a eso aparte de el parecido de sus poderes.

Otra cosa, ¿quién dice que es verdad que solo hace 100 años que están encerrados entre los muros? Si mal no recuerdo la realeza se ha encargado de borrar toda la historia, me pregunto por qué. xD

Tengo una teoría loca: Digamos que hay por lo menos dos facciones: Gente de dentro del muro y gente del "hogar" fuera del muro.
Todo va bien hasta que la gente del "hogar" se ve amenazada por algo (¿"el mono" tal vez?) y piensa que tiene que matar a la gente de dentro del muro. Van, destruyen el primer muro sin muchos problemas, pero antes de que destruyan el segundo pasa algo. Por alguna razón cambian de estrategia y en lugar de destruir el muro se infiltran dentro, ya sea para sobrevivir o para buscar algo. Están unos años ahí dentro hasta que encuentran a Eren y deciden que ya pueden volver al hogar (con Eren) y que no hace falta destruir los muros. Creo que lo que buscaban era el poder de Eren (controlar a los titanes), para usarlo como protección contra los titanes y poder vivir felices fuera del muro. (?)

Otra cosa, como al final me digan que todo ha sido un sueño de Eren mato a alguien.
  :hacha:
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roja:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #451 en: Octubre 07, 2013, 11:40:39 pm »
Otra cosa, ¿quién dice que es verdad que solo hace 100 años que están encerrados entre los muros? Si mal no recuerdo la realeza se ha encargado de borrar toda la historia, me pregunto por qué. xD
Coño, pero la gente se acordaría, ¿no? 100 años no es tanto tiempo como para eso, yo creo.

Tengo una teoría loca: Digamos que hay por lo menos dos facciones: Gente de dentro del muro y gente del "hogar" fuera del muro.
Todo va bien hasta que la gente del "hogar" se ve amenazada por algo (¿"el mono" tal vez?) y piensa que tiene que matar a la gente de dentro del muro. Van, destruyen el primer muro sin muchos problemas, pero antes de que destruyan el segundo pasa algo. Por alguna razón cambian de estrategia y en lugar de destruir el muro se infiltran dentro, ya sea para sobrevivir o para buscar algo. Están unos años ahí dentro hasta que encuentran a Eren y deciden que ya pueden volver al hogar (con Eren) y que no hace falta destruir los muros. Creo que lo que buscaban era el poder de Eren (controlar a los titanes), para usarlo como protección contra los titanes y poder vivir felices fuera del muro. (?)
Me gusta. :notbad:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #452 en: Octubre 07, 2013, 11:49:14 pm »
Tengo una teoría loca: Digamos que hay por lo menos dos facciones: Gente de dentro del muro y gente del "hogar" fuera del muro.
Todo va bien hasta que la gente del "hogar" se ve amenazada por algo (¿"el mono" tal vez?) y piensa que tiene que matar a la gente de dentro del muro. Van, destruyen el primer muro sin muchos problemas, pero antes de que destruyan el segundo pasa algo. Por alguna razón cambian de estrategia y en lugar de destruir el muro se infiltran dentro, ya sea para sobrevivir o para buscar algo. Están unos años ahí dentro hasta que encuentran a Eren y deciden que ya pueden volver al hogar (con Eren) y que no hace falta destruir los muros. Creo que lo que buscaban era el poder de Eren (controlar a los titanes), para usarlo como protección contra los titanes y poder vivir felices fuera del muro. (?)

La idea en general es tentadora pero hay algunos problemas.

- Había intención de romper el segundo muro, de hecho Berthold destruyó el muro que llevó a la crisis de Trost. Fue entonces cuando apareció Eren titán y tuvieron que cambiar los planes radicalmente. Osea, que no cambió algo durante el primer ataque de los titan-shifters, fue un cambio originado por la capacidad de Eren de transformarse.
- No estoy seguro de que los titan-shifters conocieran el poder de control de Eren. El acorazado parecía sorprendido, pero no sé si por el hecho de que Eren tenía esa capacidad o por el hecho de que...bueno, un ejercito de titanes se le estaba tirando encima (?)
De hecho Eren ha salido varias veces luchando con titanes y estos le atacaban, así que no tenía razones para creer que tenía ese poder. Creo que la razón por la que Eren es importante es en la idea por si misma de que puede transformarse, y apostaría que también influye el hecho de que es la primera persona que se puede transformar que lleva toda su vida dentro de las murallas (o eso se cree, a menos que su padre se lo llevara fuera y le borrara la memoria).

Aún así hay detalles como que (no sé si por razones de traducción o qué) uno de los titan-shifters dijo que "retornarían" a Eren al hogar -que podría ser un error de traducción, pero vaya-.

Pero vaya, creo que la naturaleza de la aparición de Eren como titán es la que cambia unos planes tan importantes. Lo suficiente como para dejar tirada a Annie. I wonder.

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #453 en: Octubre 08, 2013, 12:22:16 am »
Es verdad, yo quiero saber qué va a pasar con Annie... si va a salir del cristal algún día, si van a intentar rescatarla... En el momento en el que se desvela que el Bert x Annie es canon (?), hablan de que deberían volver a salvarla algún día o algo, ¿no? Y está claro que Eren es la pieza clave de todo y también por lo que hubo el cambio de estrategia (de hecho, creo que esto incluso lo menciona Armin en el anime), porque están dispuestos a todo con tal de llevárselo. Y Annie ya sabía que no la iban a ir a rescatar, a juzgar por su reacción. Y tampoco diría exactamente que la han dejado tirada, porque creo que transformarse en titanes en medio del muro Sina no habría sido muy buena idea.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #454 en: Octubre 29, 2013, 09:41:21 pm »
Tumblr y una de sus chistosas imágenes sobre Shingeki :xD:
(click to show/hide)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #455 en: Octubre 29, 2013, 11:19:37 pm »
Y cierta además de graciosa :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #456 en: Octubre 30, 2013, 09:29:59 pm »


a quien me recuerda???  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #457 en: Octubre 31, 2013, 12:01:26 am »
A nuestra sara? (entiendase sangatsu)

*law runs

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #458 en: Noviembre 01, 2013, 11:30:37 am »
QUÉCOJONES??!! X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA.

Chulísima la foto, oe. X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #459 en: Noviembre 07, 2013, 09:39:42 pm »
Ya habéis leído el nuevo cap??   O soy la única??  :pensar:
A ver que os parece y contáis algo... me aburro sola hablándolo con mi hermano x'D


Yo ya veía venir algunas cosas, y así ha sido...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #460 en: Noviembre 07, 2013, 10:37:16 pm »
leido,light tenia razon y un capitulo tranquilito  :xD:

erwing esta como una maracas (?)

y la marica de armin le mira el culo a sasha! :xD:

ese es mi analisis! :genio:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #461 en: Noviembre 07, 2013, 10:52:03 pm »
Tranquilito sip. Como veía venir que Armin y los que quedan iban a entrar en el equipo de Levi... clarísimo x'D
No saben lo que les espera... Levi y su maldita obsesión

Aunque, me he quedado con las ganas de saber que va a pasar con Erwin... pobre manquito

Y mi pregunta es: Donde coño están estos tres puñeteros?? Reiner, Bertolt e Ymir? No me hace ninguna gracia esperar al siguiente mes... Puede que no salgan en el 52 y todo :xD: Ya vereis como me cabrearé como no salgan

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #462 en: Noviembre 08, 2013, 11:54:31 am »
Yo lo acabo de leer hace un rato.
Un capi tranquilo, sin novedades. No coment. XD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 50. SPOILERS]
« Respuesta #463 en: Noviembre 08, 2013, 09:44:54 pm »
leido,light tenia razon y un capitulo tranquilito  :xD:

erwing esta como una maracas (?)

y la marica de armin le mira el culo a sasha! :xD:

ese es mi analisis! :genio:
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Lo de los del pueblo de Connie ya era de imaginar, así que nada que sorprenda.

Sobre Erwin... da un poco de pena verlo así, la verdad. Está bastante acabado, y así con barba y todo da una sensación de desolación que da cosica.

Lo mejor del capítulo, sin duda, Eren de chacha preocupado para que estuviera todo limpio cuando llegara Levi para que no se enfadara. GRANDE. X'DDDDDDDDDD

Tranquilito todo y final con un poco de "feelings" recordándonos a la antigua squad de Rivaille. Esperemos que a estos les vaya un poco mejor que a Petra & co... Y espero también que en el próximo arranque ya el siguiente arco, que este era un poco un capítulo tranquilito entre arcos, pero ahora caña otra vez con el titán mono, Reiner, Ymir, Bertholdt and company. :latigo:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 51 - SPOILERS]
« Respuesta #464 en: Noviembre 09, 2013, 12:02:13 am »
Capitulo tranquilo, eren con escoba y la chica patata jajajaj eso si que me ha gustado.


Cosilla, pone algo de que mikasa tiene jodida la caja torácica o algo así, cuando fue eso (?) eso lo que pone en mangastream vaya.

Me alegra que se hayan acordado rápido de lo de la madre de connie, me dió muy mal rollo cuando salía el titán ahí diciendole ''wecolme home'' todo siniestro, me diera mucho cague :xD:


En fin, ganas de más como siempre, a esperar un huevo, como siempre :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.