Autor Tema: El rincón del lector  (Leído 63232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2013, 04:32:07 pm »
Es que meter al tom bombadill ... un tio que va dando saltitos y tal ...y eso que se dice que era muy poderoso y toda esa mierda,pero en pantalla quedaria raro  :xD: aunque su mujer quedaria muy bien

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2013, 01:15:53 am »
Bueno tengo que decir que Eragon y los otros dos libros son un remix y pupurri de cosasy plagio de muchas otras (el mismo autor dijo que Eragon era pq le encanto el señor de los anillos, osease Aragorn)

El tema de la nominacion no es algo inventado por el, desde tiempos inmemoriables se sabe, sobre todo en la cultura catolica mas "fantastica" por asi decirlo que si sabes el nombre de un demonio tienes poder sobre el. Recuerdo una pelicual de anthony hopkins que iba de eso. La simpatia tmb es algo que me encanto y sobretodo lo que mas me gusta es la alternancia pasado presente y como cuida muy bien esos detalles (el hombre de los tres silencios por ejemplo)

En cuanto al tema Tom Bombadil se que salio en el señor de los anillos el libro y que si no salio dudo que salga, y es cierto que es un personaje relativamente poco transcendental, aunque el anillo no le afecte, cosa que si que le afecta a Gandalf Galadriel... o que salve a los hobbits de los tumularios, de hecho se dice que los resucito.

A mi personalmente me encantaria que apareciera como una historieta a parte, y creo que puede sacarlo tal y como esta haciendo con cuentos del silmarillion en el hobbit. Asi que cruzo los dedos.

Un saludo

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El rincón del lector
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2013, 12:19:55 pm »
No habéis mencionado Los Juegos del Hambre? Podéis arder bien en el infierno xDDDDD
Yo ahora me estoy leyendo el primero de Juego de Tronos, y más mil a lo de los personajes, Piku. Hay tantos que al final del libro hay como un índice de todos los personajes que hay en cada casa. xDDDDDD

Me sorprende que no hayáis mencionado a Stephen King. Ese tío es un... mamonazo escribiendo historias xDDDD
Cuando terminé "22/11/63" se me quedó el alma bajo tierra D___:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2013, 03:23:29 pm »
No habéis mencionado Los Juegos del Hambre? Podéis arder bien en el infierno xDDDDD
Yo ahora me estoy leyendo el primero de Juego de Tronos, y más mil a lo de los personajes, Piku. Hay tantos que al final del libro hay como un índice de todos los personajes que hay en cada casa. xDDDDDD

Me sorprende que no hayáis mencionado a Stephen King. Ese tío es un... mamonazo escribiendo historias xDDDD
Cuando terminé "22/11/63" se me quedó el alma bajo tierra D___:

Yo lo mencione,para mal! para mi es un mediocre de tomo y lomo!
Y la torre oscura al segundo lo deje!
Y anne rice y sus vampiros homoeroticos tambien,que ardan!
Y cuando vayas por el 5º de cancion de hielo y fuego(por culpa de la serie,todo dios los llama juego de tronos) ya diras lo de los personajes!  :xD: menos mal que el autor piensa en nosotros y nos ayuda para que no nos liemos!  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2013, 10:31:12 pm »
No habéis mencionado Los Juegos del Hambre? Podéis arder bien en el infierno xDDDDD
Yo ahora me estoy leyendo el primero de Juego de Tronos, y más mil a lo de los personajes, Piku. Hay tantos que al final del libro hay como un índice de todos los personajes que hay en cada casa. xDDDDDD

Me sorprende que no hayáis mencionado a Stephen King. Ese tío es un... mamonazo escribiendo historias xDDDD
Cuando terminé "22/11/63" se me quedó el alma bajo tierra D___:

Yo lo mencione,para mal! para mi es un mediocre de tomo y lomo!
Y la torre oscura al segundo lo deje!
Y anne rice y sus vampiros homoeroticos tambien,que ardan!
Y cuando vayas por el 5º de cancion de hielo y fuego(por culpa de la serie,todo dios los llama juego de tronos) ya diras lo de los personajes!  :xD: menos mal que el autor piensa en nosotros y nos ayuda para que no nos liemos!  :xD:

De Stephen King he leído 'La niebla' y no estuvo mal, aunque el final era un poco inconcluso (luego vimos la adaptación cinematográfica y nos quedamos OMG con el final).

Los juegos del hambre no están mal, me gustó sobre todo el primero, luego ya empeora un poco, y del triángulo amoroso ni hablemos. No sé por qué últimamente les da por sacar triángulos amorosos de debajo de las piedras.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2013, 10:48:33 pm »
Yo he leído Los Pilares de la Tierra y tengo que decir que es uno de los mejores libros que he leído hasta la fecha, al principio puede no enganchar pero es que después... Bf, no podría describirlo con palabras la verdad, ningún libro me ha llenado de tantas emociones y sentimientos como lo hizo el libro de Follet.

Mi opinión sobre Un Mundo Sin Fin (que, por supuesto, también he leído xD) es de decepción. No es malo, en absoluto es también muy bueno. Pero me pareció demasiado parecido (en algunas ocasiones parecía que había hecho un copiar y pegar xD) de los Pilares de la Tierra... También tiene personajes entrañables y muy carismáticos, pero ni de lejos simpatizas tanto con ellos como pasaba en el primero.

Pilares de la Tierra = 10, Un Mundo sin Fin = 7.5. Por eso, es una historia muy parecida, los personajes me gustaron menos, también, y no tiene acontecimientos que marcan tanto como pasaba con Los Pilares de la Tierra. De hecho, después de leerte este primero, te lo puedes oler todo de principio a casi el final (el final, pensando un poco, puedes adivinarlo también, pero si sois de los que no le dais mucho al coco para llevaros la sorpresa, es verdad que sorprende xD).

Esa es mi opinión y, como digo, personal, hay a gente que le ha gustado mucho más el segundo que el primero o que los ponen al mismo nivel. Yo soy incapaz, lo veo demasiado similar... Si solo fuera similar o igual sí que podría ser bueno, pero es que en cuestión de personajes yo era incapaz de simpatizar (u odiar) con nadie (ni a nadie) tanto como lo hacía en el otro libro.

Ahora, no deja de ser entretenido y rápido de leer. Realmente se podría decir que lo bueno que tiene Un Mundo Sin Fin es que, después de haber leído el primero, ya no esperas que al principio te enganche y te toque leer unas 300 páginas antes de que empiece lo bueno, por lo que lo coges con una mentalidad distinta. Pero lo que sorprende es que ya empieza a haber más movimiento del que había en Los Pilares de la tierra desde el principio. Además tiene una historia que transcurre en otra época (aunque también es similar al primero) y con unos acontecimientos algo diferentes... pero bueno... los "malos" siguen siendo los mismos (poder religioso y poder político como condes...) y los "buenos" siguen siendo constructores y el pueblo, todo sigue la misma línea xD.

Ale, espero no aburriros con mi tochopost xD.
« última modificación: Enero 14, 2013, 10:51:23 pm por Sego »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2013, 11:02:37 pm »
La saga Cancion de hielo y fuego es excelente... yo hara 10 dias termine Festin de Cuervos... pense que iba a ser mas feo de leer por el hecho de que deja los personajes principales para Danza de Dragones... pero me gusto. Y ahora estoy leyendo muy de a poco Danza de Dragones, total hasta que saque Vientos de Invierno hay tiempo XD

Yo de Juegos del Hambre me lei hasta En LLamas y me gusto mas que el primero... Sinsajo no lo consigo en mi ciudad por eso no lo lei todavia.

Y yo de Stephen King lei los 2 primeros de La torre Oscura, igual que paco[Hola paco XD],  y la verdad me parecieron muy normales... no me atraparon mucho. Después voy a seguir la saga porque hasta ahora no hay nada que me provocara dropear la saga XD

Yo tambien lei Los pilares de la tierra y si como dice sego al principio es medio lento, pero despues engancha mucho. Un mundo sin fin lo tengo comprado pero lo tengo en espera XD todavia no me dio la motivacion necesaria para leerlo XD
« última modificación: Enero 14, 2013, 11:04:41 pm por Baphomet »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2013, 11:09:34 pm »
Una opinion bien argumentada no aburre!
Y estoy contigo en lo de los personajes,los pilares de la tierra lo lei hace la de dios,y todavia recuerdo algunos,tambien es verdad que tengo buena memoria 
Pero de otros libros que lei no hace tanto,no recuerdo ni el titulo  :xD: tambien es verdad que soy muy raruno pa los libros!
Muchos best sellers,no me parecen para tanto

Hola bapho!!  :xD:

Yo el 5º de CDHYF le tengo panico,por que se que en cuanto empiece me lo cepillo y despues a esperar!!! 

Yo de los juegos del hambre lei el primero y me molo,no es una maravilla,pero esta entretenido.

Y no se si alguien comento de los libros del elfo oscuro?? grande el señor DoUrden!!! 

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2013, 06:07:41 pm »
De los juegos del hambre vi la peli, esta claro que no es lo mismo que el libro pero me da un pestufo muy grande a crepusculo y compañia que creo que paso.

A mi el quinto libro me ha encantad, a mucha gente no le ha gustado en absoluto pero la verdad es que tiene varios puntazos que no te esperas, aunque algunas cosas si me las espere. Eso si cuando leais el tercer capitulo os quedareis a cuadros jajajaj, y los dos ultimos ya ni os cuento jajaja.

El tema es que me da a mi que Martin se va a morir antes de acabar la saga. Como pronto sacara el 6 para 2014 en ingles siendo muy benevolos (seguro que 2015) y con la salud que tiene. Por cierto en su blog a veces pone que gracias por las cartas que le llegan de por favor no te mueras jajajaa no digo mas XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2013, 06:12:19 pm »
yo le di la mano al señor martin,y no huele a muerto,pero es de muy buen comer  :xD:
Asi que esperemos que no le de un yuyu y felices todos!
O por lo menos que termine de escribir,y despues que le de el yuyu!  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #55 en: Enero 15, 2013, 07:51:18 pm »
De los juegos del hambre vi la peli, esta claro que no es lo mismo que el libro pero me da un pestufo muy grande a crepusculo y compañia que creo que paso.

No vuelvas a poner a los juegos del hambre en el mismo nivel que crepusculo si quieres vivir (?)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #56 en: Enero 15, 2013, 10:03:04 pm »
Pues, sinceramente, no se parecen en nada xD. La verdad es que la película de Los Juegos del Hambre no está mal hecha, es bastante fiel al libro. Pero a ver, el libro, como siempre, es mucho mejor. Dejo algunas diferencias esenciales:

(click to show/hide)

Hasta aquí el tocho-spoiler. Para los que no hayáis visto la película o leído el libo, os recomiendo que lo hagáis. Si sois lectores habituales empezad por el libro, puede que la peli os decepcione o puede que os guste, pero sea como sea siempre es mejor leerse el libro. Está bastante bien, es entretenido y rápido de leer.

Cuando saquen la peli dos y la tres igual me animo a hacer otra comparación libro-peli, hasta entonces me abstengo a hablar de ninguno de los otros dos
(click to show/hide)

Ale, un saludo.
« última modificación: Enero 15, 2013, 10:08:46 pm por Sego »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #57 en: Enero 15, 2013, 10:12:33 pm »
Para mi el principal problema de la pelicula,es que en ningun momento,te hace sentir lo jodidos que estan cuando los sueltan,en la peli pasan mas por encima de eso!  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #58 en: Enero 16, 2013, 10:50:07 pm »
No se parece a Crepúsculo, pero el triángulo amoroso te lo encuentras igual. Yo recomiendo leer el primero que es más emocionante, si luego véis que no pues no seguís (que es cuando se desarrolla más la relación entre los protas).


(click to show/hide)

Cuando termine exámenes leeré 'El temor de un hombre sabio', 'Cazadores de sombra' y 'Los pilares de la tierra'.

Por cierto, ¿alguien ha leído algo de Neil Gaiman?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El rincón del lector
« Respuesta #59 en: Enero 16, 2013, 11:37:25 pm »
Gaiman es de mis guionistas favoritos!

Te recomendaria sandman,pero es comic,no libro,pero es una graaaan serie!!!  :xD:
Muy disfrutable