Anime - Finalizado > Fairy Tail - BD

Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6

(1/11) > >>

Anhestemes:


5 - La maga de la armadura
6 - Hadas en el viento

Buenas, minna :animo2: Os traigo unos capis de una de las series estrella del fansub: FT :adorar: Con estos dos capis comenzamos saga y, además, tenemos una sorpresa, aunque no lo es tanto porque se comentó en el foro, hemos podido recuperar el karaoke del op 1 de FT, el link de descarga ya está añadido al gestor, así que, ¿a qué estáis esperando para descargarlo? :happy:


Aunque no es la única sorpresa que tenemos y es que me alegra dar la bienvenida otra vez al staff activo a Missit, un gran karaoker como muchos recordaréis y que nos ayudará en algunas series, en FT y en HxH nos hará algún karaoke, así que bienvenido a casa, Missit :animo2: :animo2:


Y ahora ya entrando en materia, en estos capis conoceremos a una maga muy guapa que dará mucho de que hablar en un futuro, una pelirroja peligrosa :xD: Veremos la gran relación que tienen Natsu y Gray y por supuesto conoceremos un poco más del maravilloso mundo de la magia :adorar: sin enrollarme más que ya lo he hecho mucho :xD: os dejo con los capis :hero:




PD: os recuerdo que hay galletitas gratis para los moz@s que se pasen por el reclutamiento  :enamorado: reclutamos encoders, karaokers, timmers y editores de anime :bye:





Descargas

Narco:
Arigatou minna!!!

Darki:
 :2happy:

Muchas Gracias por estos capis en BD!
Soís los mejores!  :adorar:
...y también gracias por el Opening ^^!

 :animo2:

ThreeDog:
Arigato! No sabeis lo faliz que me haceis por sacar FT en BD!  :2happy:

Baphomet:
Muchas gracias por los capis de fairy en bd.. re bienvenido Missit y a bajar de nuevo el op 1 con el kara original XD

Una pregunta.. para esta version BD coleccionable van a usar los mismos efectos de Gajeel que en la version tv que hizo en su tiempo kharg?? porq son poco legibles.. por ahi podrian hacer si cabe la posibilidad unos mejores..  si no hay tiempo o no hay gente para latigear no hay problema XD yo solo pregunto no lo hago con ganas de molestar XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa