Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 981278 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2850 en: Julio 16, 2013, 02:49:33 pm »
Nos hablamos por privis porque somos Free!!
El enlace de Yu Yu Hakusho, a giga por capítulo = 110GB pero el torrent va MUY bien (lo he tenido a 4 y pico MB/s y en una par de días se a terminado de bajar):
http://www.npc-releases.net/releases/yu-yu-hakusho/
Gracias por los comentarios de la serie
« última modificación: Julio 16, 2013, 02:51:08 pm por DxRHW »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2851 en: Julio 16, 2013, 08:50:13 pm »
Nos hablamos por privis porque somos Free!!
El enlace de Yu Yu Hakusho, a giga por capítulo = 110GB pero el torrent va MUY bien (lo he tenido a 4 y pico MB/s y en una par de días se a terminado de bajar):
http://www.npc-releases.net/releases/yu-yu-hakusho/
Gracias por los comentarios de la serie

Umm, apetecible pero que este en ingles (aunque mas o menos lo llevo bien) me decanto por quedarme con lo que tengo  :genio: Aun así gracias por en enlace  :ok:

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2852 en: Julio 21, 2013, 05:01:25 pm »
Buanos dias (Tardes :pensar:) he venido hasta aqui nuevamente para pedir que me recomienden un fansub para Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! a la que la maoria de mortales llaman watamote  :xD:, ya busque en mcanime y la lista de fansbus que la realizan no es nada esperanzadora, pero como muchos fanubs, buenos, malos y feos no publican en dicha pagina, tal vez alguien me la pueda recomendar  :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2853 en: Julio 21, 2013, 05:07:31 pm »
En Baka to Moe la están haciendo. No he visto su versión ni sé si suelen sacar las cosas rápido, pero no lo hacen mal en general.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2854 en: Julio 21, 2013, 05:11:30 pm »
¿Está bien esa serie?

Oigo mucha gente hablando de ella pero no sé, ya que UTW la está haciendo ni siquiera tendría que buscar si me la quisiera ver xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2855 en: Julio 21, 2013, 05:13:42 pm »
En Baka to Moe la están haciendo. No he visto su versión ni sé si suelen sacar las cosas rápido, pero no lo hacen mal en general.
He ido a curiosear, para apuntármela de ese fansub y tal, pero que poco me gustan a mi este tipo de tonterías...:
(click to show/hide)
Si ya en solo 2 capturas que han puesto ya veo eso me pinta mal, aunque lo suyo sería bajarse un capítulo y ver que tal. (que será lo que haré, como dice Blackdog hay mucha gente hablando de este anime y me suscita curiosidad)
« última modificación: Julio 21, 2013, 05:15:34 pm por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2856 en: Julio 21, 2013, 05:21:12 pm »
Los subs de las capturas no están en el capítulo luego, supongo. Los ponen en plan coña.

Sobre la serie en sí... No es nada innovador, es otro anime más de inadaptados sociales, solo que la protagonista tiene carisma y mola su forma de pensar. Da pie a situaciones graciosas y está bastante bien llevada, pero vaya, que no es nada que no se haya visto por ahí. Y sale Yuiichi Nakamura haciendo de hermano mayor, por si no le valía con Oreimo. Si os gustan los animes de este estilo, echadle un ojo, si no, pasando. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2857 en: Julio 21, 2013, 06:00:31 pm »
En Baka to Moe la están haciendo. No he visto su versión ni sé si suelen sacar las cosas rápido, pero no lo hacen mal en general.
He ido a curiosear, para apuntármela de ese fansub y tal, pero que poco me gustan a mi este tipo de tonterías...:
(click to show/hide)
Si ya en solo 2 capturas que han puesto ya veo eso me pinta mal, aunque lo suyo sería bajarse un capítulo y ver que tal. (que será lo que haré, como dice Blackdog hay mucha gente hablando de este anime y me suscita curiosidad)
He estado mirando el episodio 1 a cachos, bastante rato y lo que salen en esas 2 imágenes no es nada en comparación...  :hojas:, si no hay mas huevos me la acabaré viendo de ellos pero joder, se les va cuatro pueblos, parece que la estén traduciendo críos de 10 años barriobajeros, si me lee un integrante de dicho fansub que se pasó por aquí un día lo siento, pero es como lo veo yo, hay escenas que es imposible meter mas insultos o adaptar de forma mas libre ni queriendo, solo ha faltado meter "que viene Manolo el del Bombo" o algo así xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2858 en: Julio 21, 2013, 06:14:02 pm »
Voy a verme el primer capi de ellos solo para ver de lo que hablas xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2859 en: Julio 21, 2013, 06:18:32 pm »
Voy a verme el primer capi de ellos solo para ver de lo que hablas xDD
Ya me contarás, a mi es que ese tipo de cosas no me agrada nada pero que nada, cuando lo veas me cuentas si era perspectiva mía solo o no xD.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2860 en: Julio 21, 2013, 07:11:58 pm »
Pues tenía pensado pasarme a la versión de Baka to Moe a partir del capítulo 3 pero por lo que comentáis me parece que voy a seguir viéndola en inglés de UTW  :xD:

Está claro que no va a ser el anime de la temporada, pero al menos de momento me parece entretenido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2861 en: Julio 21, 2013, 07:52:25 pm »
Repito, soy muy maniático con estas cosas Yeop, así que puede que al resto de mortales no les parezca tan exagerado como lo pinto xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2862 en: Julio 21, 2013, 08:39:34 pm »
Voy a verme el primer capi de ellos solo para ver de lo que hablas xDD
Ya me contarás, a mi es que ese tipo de cosas no me agrada nada pero que nada, cuando lo veas me cuentas si era perspectiva mía solo o no xD.
Visto xD A mí me ha parecido buena version, alguna vez exageran, como cuando dice "sus muelas" xDDDD pero solo me ha parecido que exageren en un par de escenas, porque cuando la prota llama zorras a las demas y eso... yo lo he visto normal (no sé si serán ese tipo de líneas las que te horrorizan xD). y lo del "me corro", lo dice el tio de verdad, solo que al decirlo en inglés yo lo habría dejado en inglés. Tampoco veo para tanto lo del "me cago en bambi", no sé, se podría haber puesto de otra forma más estándar, pero tampoco me parece para tanto  :eee: Eso sí, he visto un par de fallos a la hora de cuando tienen que abrir algún que otro signo de interrogación, pero poco más.

Total, que a mí no me parece una mala versión para seguir, y de hecho esta es la versión que voy a seguir :D Supongo que a ti te gustarán más las traducciones estándares, vamos, que se ciñan al 100% a lo que dice quien hable, a mí es que me gusta más que usen palabras/expresiones que puedas escuchar andando por la calle xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2863 en: Julio 21, 2013, 08:49:02 pm »
Yo también le he echado un ojo y mala no me ha parecido, pero tampoco me ha convencido lo suficiente como para dejar de verla de UTW. Me han gustado bastante los subtítulos de UTW tanto en esta como en Danganronpa y Gargantia.

A mi lo de Bambi no me ha gustado. Puede que me equivoque, pero creo que es una coña que tienen en el fansub y no me gusta que lo hayan metido en una serie, aunque se entienda.

Sea como sea, de momento, esta es la mejor versión para ver WataMote en español y con mucha diferencia.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2864 en: Julio 21, 2013, 09:11:37 pm »
Supongo que a ti te gustarán más las traducciones estándares, vamos, que se ciñan al 100% a lo que dice quien hable, a mí es que me gusta más que usen palabras/expresiones que puedas escuchar andando por la calle xD
Me gusta un término medio, de vez en cuando leer "que coño pasa" no me molesta, lo que no me gusta es cuando un anime entero, cada 2 líneas está lleno de adaptaciones demasiado libres, ejemplo "que pasa con esa tipa" o "tranqui, tronco" y cosas de ese estilo que me he encontrado en un anime de época; vengo a referirme que un poco no me molesta, me molesta el exceso.

Pero por lo que decís es la mejor versión que hay para WataMote así que me aguantaré xD, aunque no la voy a ver de momento así que quizá mas adelante la coja algún otro fansub que la trabaje mas acorde a mis gustos  :xD:
« última modificación: Julio 21, 2013, 09:16:37 pm por ThaReP »