Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192591 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #285 en: Octubre 19, 2011, 12:00:53 am »
Bueno creo que es primera vez que me paso por aqui jejeje... necesito convertir el nuevo formato mkv de naruto para poder quemar los capis en dvd... espero que la nueva version del programa conserve tanto la fuente como los estilos de los subs... alguien sabe si el programa corre en windows 7? Gracias!!!

EDITO: para los que quieran saber SI corre en windows 7... y al pasar de mkv a avi SI conserva los estilos (por lo menos a mi me los conservó) la calidad es prácticamente la misma pero supongo que todo es cuestión de experimentar con el bitrate. Gracias por esta gran herramienta team! ya sé para estar pendiente de posteriores actualizaciones...

Saludos!!!
« última modificación: Octubre 19, 2011, 04:10:26 am por anakhonda »

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #286 en: Octubre 31, 2011, 08:13:50 pm »
Gracias por el reproductor, lo acabo de probar con un cap de Fairy Tail y va bien, pero se nota la bajada de calidad de imagen. Lo converti a 848x480 --> 1500 bitrates....
Ocurre un fallo cuando lo paso a avi, que no detecta lo de los O.C, el que está en mkv sí., sabéis como arreglar eso?

P.D. : perdón, ya lei paginas atras que hay que pegar el OP y  el ED antes o no sale........JO!
« última modificación: Noviembre 02, 2011, 02:46:29 pm por Max Power »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #287 en: Noviembre 10, 2011, 04:52:28 pm »
desde que cambié el mencoder, me va de perlas para muchas series y películas en mkv, para mp4 no suele haber problemas y suelo usar versiones anteriores de este gran programa ;) :adorar:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #288 en: Noviembre 11, 2011, 04:52:25 am »
pero se nota la bajada de calidad de imagen. Lo converti a 848x480 --> 1500 bitrates....
Pues yo te recomendaria usar 2000, asi queda mejor a esa resolucion.

Espero que Batou pueda implementar pronto una mejora que le mencione, que es usar un reemplazo del Mencoder, que es el Mplayer2(para encodeo) que si acepta OC ya que es dificil estar pegandoles a cada capi el OP y ED, sobre todo cuando sun muchos, como con Sket Dance, que yo converti todos los capis que van hasta ahorita con el Mplayer2 y quedaron geniales.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #289 en: Noviembre 12, 2011, 04:57:14 am »
Oye Al_eXs ya sé que más de uno me va a linchar al poner esto aquí, pero por qué no pruebas el MeGUI que te acepta los OC como si nada. Lo único que tienes que hacer es crear un segundo AVS para el audio eliminando del comando de DirectShowSource “audio=false”.
Yo hice la serie de Ao no Exorcist en menos de tres días en MP4 y con doble pasada, podrías probarlo.



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #290 en: Noviembre 12, 2011, 09:06:39 am »
Umm, MeGUI, el bugguiento GUI de las mil opciones para encodear... paso de el :yaoface: si voy a hacer algo simple para que hacerlo con un programa complicado si puedo hacerlo con uno simple XD...

(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #291 en: Noviembre 12, 2011, 12:33:51 pm »
Yo hice la serie de Ao no Exorcist en menos de tres días en MP4 y con doble pasada, podrías probarlo.

Es mejor utilizar crf que 2 pasadas si lo que te interesa es mantener la calidad.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #292 en: Noviembre 12, 2011, 09:40:01 pm »
Es mejor utilizar crf que 2 pasadas si lo que te interesa es mantener la calidad.
Ese es uno de los problemas por los que no hice las 2 pasadas en la conversion en mi programa, pues al pasarlo a AVI le deje en seleccion de Bitrate pensando en hacerlo despues en 2 pasadas porque es programar otra subrutina de encodeo solo para el AVI, pues no estaba seguro de si el CRF funciona con la libreria Xvid pero ya investigando un poco puede ser que si lo acepte, solo que no se si todavia es reproducible en un DVD de salon, pero para MP4 si le deje en CRF y si se nota mucho el cambio, pues el AVI en partes de accion aun dejandolo a 2500K se ve que no es suficiente...

Voy a hacer alguna prueba, y si funciona dejo ya en CRF :hero:
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 09:41:43 pm por Al_eXs »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #293 en: Noviembre 14, 2011, 09:06:31 pm »
pero se nota la bajada de calidad de imagen. Lo converti a 848x480 --> 1500 bitrates....
Pues yo te recomendaria usar 2000, asi queda mejor a esa resolucion.

Espero que Batou pueda implementar pronto una mejora que le mencione, que es usar un reemplazo del Mencoder, que es el Mplayer2(para encodeo) que si acepta OC ya que es dificil estar pegandoles a cada capi el OP y ED, sobre todo cuando sun muchos, como con Sket Dance, que yo converti todos los capis que van hasta ahorita con el Mplayer2 y quedaron geniales.
Gracias colega, lo probe y queda igual que con 1.500, pero he exagerao yo, no se nota tanto en la imagen, un poquitin
Si ya le ponéis mejoras como lo de los OC sois los putos amos :ok: :ok:
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 12:38:08 am por Max Power »

condoriano

  • Alférez
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Por un dia fuiste rey pero tonto seras de por vida
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #294 en: Noviembre 26, 2011, 08:27:31 am »
No saben lo mucho que me ha servido! yo que uso dvd de mesa para ver varios animes comodamente en mi camita  :dormir: muchas gracias!!  :2happy:

litos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #295 en: Diciembre 01, 2011, 02:03:54 am »
 :hero: Hola , no saben lo que me ha servido este programa , sobre todo para poder verlo en el TV de la casa ., pero tengo una pregunta le haran que el programa pueda convertir (o soporte) los mp4 o Mkv a 10bits , por que la mayoria de fansub estan usando ese codec y al momento de parsarlo con EN queda como descolorido y se cuadricula



le agradeceria la ayuda Gracias

 :bye:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #296 en: Diciembre 02, 2011, 10:56:54 pm »
:hero: Hola , no saben lo que me ha servido este programa , sobre todo para poder verlo en el TV de la casa ., pero tengo una pregunta le haran que el programa pueda convertir (o soporte) los mp4 o Mkv a 10bits , por que la mayoria de fansub estan usando ese codec y al momento de parsarlo con EN queda como descolorido y se cuadricula



le agradeceria la ayuda Gracias

 :bye:
yo ya lo probe pero esta normal saludos

litos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #297 en: Diciembre 04, 2011, 07:06:44 pm »
:hero: Hola , no saben lo que me ha servido este programa , sobre todo para poder verlo en el TV de la casa ., pero tengo una pregunta le haran que el programa pueda convertir (o soporte) los mp4 o Mkv a 10bits , por que la mayoria de fansub estan usando ese codec y al momento de parsarlo con EN queda como descolorido y se cuadricula



le agradeceria la ayuda Gracias

 :bye:
yo ya lo probe pero esta normal saludos

Que Paquete de codec usa ?? por que a mi me esta dando fallo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #298 en: Diciembre 05, 2011, 01:52:24 am »
Que Paquete de codec usa ?? por que a mi me esta dando fallo
Usa el Mencoder, que no requiere nada en especial, lleva dentro lo necesario, y si tienes la ultima version del programa no debe tener problemas con los 10-bits, solo con los OC.

Que capitulos son los que te dan problemas, para ver si es por configuracion del capitulo o algo, porque he convertido algunos capitulos de Sket Dance y de Fairy Tail, que estan a 10-bits y no hay fallos.

Shuya

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #299 en: Diciembre 09, 2011, 10:36:39 pm »
hay alguna noticia de que vayan a lanzar alguna version nueva? esk sigo con los problemas de los subs que haciando todo lo que me habeis dicho por aqui (cambiandole de estilo de font, extrallendo la font del mkv y instalandola en el ordenata,etc...) y me sigue dando problemas (sigue cogiendo la font que le da la gana, una to grande fea y sin colores)

asique ya no se que hacer y estoy con un mono no, un donkey dandome de manotazos por ver algun capitulo de anime

Al_eXs e visto que dices que utilizas tu propio programa o algo asi, me lo podrias pasar si estoy en lo cierto porfavor?

Gracias y Un Saludoo