Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 193050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #300 en: Diciembre 10, 2011, 12:48:36 pm »
jo, pues sí que te haces la picha un lío, yo solo con cambiar el programa mencoder, un altísimo porcentaje de capítulos y películas en mkv que se resistían, terminaron cediendo
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #301 en: Diciembre 10, 2011, 06:47:56 pm »
Revisad que en las opciones del programa esté activado lo de "aplicar estilos de ass".
Tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos.

Shuya

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #302 en: Diciembre 12, 2011, 12:55:19 am »
Revisad que en las opciones del programa esté activado lo de "aplicar estilos de ass".
Tiene toda la pinta de ser eso.

Saludos.

sera posible... :hojas:  me pasao meses sin poder ver anime...  :pobrecito: por no tener activado una simple opción?  :hojas: :hojas: :hojas:

pegarme un tiro  :llorar:

Muchas Graciasss a todosss

Un Saludo
« última modificación: Diciembre 12, 2011, 12:57:16 am por Shuya »

nomak

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #303 en: Diciembre 31, 2011, 06:05:10 am »
Hola amigos me parece muy bueno el conversor :xD: pero soy muy nuevo en todo esto de los diferentes formatos de video y eso :pensar:, el caso es que me gustaria saber como agregar los op y ed al video para convertirlos en avi de manera en que mi DVD pueda reproducirlo, gracias de antemano :2happy:.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #304 en: Enero 02, 2012, 11:48:11 am »
Hola Nomak, no sé si habrá manera, yo simplemente lo convierto tb en xvid y los mantengo como extras.



Por cierto, no suele pasarme, pero a veces ocurre que cuando transformo un episodio, por ejemplo me pasó con uno de Fairy Tail, parecía que se había convertido bien, pero en uno de los momentos del episodio, los personajes hablaban y no coincidía el subtitulo.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #305 en: Enero 10, 2012, 10:25:34 pm »
Acabo de convertir unos capis de one piece pero no salen los subtitulos eso quiere decir que no sirve para los caps de 10bits :pensar: o hice algo mal? Active la opcion de los ass pero no salen los subs obvio solo los del op que estan pegados necesito modificar algo del archivo o necesito usar otro convertidor  :muerto:

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #306 en: Enero 11, 2012, 12:54:51 pm »
Acabo de convertir unos capis de one piece pero no salen los subtitulos eso quiere decir que no sirve para los caps de 10bits :pensar: o hice algo mal? Active la opcion de los ass pero no salen los subs obvio solo los del op que estan pegados necesito modificar algo del archivo o necesito usar otro convertidor  :muerto:

One Piece te los descargas de RedlineSP verdad??
Yo tambien me los descargo de ahi, y cuando los pasas con el EN no se ven los subtitulos, pero ahi una persona dentro del foro de redline que los pasa a Avi. http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html

Esos capitulos si quieres volver a pasarlos por el EN puedes hacerlo que ya si se veran los subtitulos. Yo lo hago para los capitulos que pesan mucho y asi quitarle unos cuantos megas y me entren mas capitulos en los dvds para cuando los grabo xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #307 en: Enero 11, 2012, 03:19:27 pm »
Mira, eso yo no lo sabía, guardaré el enlace para One Piece con el sabor más xvid cuando llegue a esos episodios xD
No es el único proyecto con los que he tenido problemas de RLSP, con Highschool of the dead, también tuve ciertos problemillas.
El programa EN ha sido uno de los mejores programas que me ha agenciado, y siempre os estaré agradecido por ello ;) (modo pelota off)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #308 en: Enero 11, 2012, 08:57:22 pm »
Acabo de convertir unos capis de one piece pero no salen los subtitulos eso quiere decir que no sirve para los caps de 10bits :pensar: o hice algo mal? Active la opcion de los ass pero no salen los subs obvio solo los del op que estan pegados necesito modificar algo del archivo o necesito usar otro convertidor  :muerto:

One Piece te los descargas de RedlineSP verdad??
Yo tambien me los descargo de ahi, y cuando los pasas con el EN no se ven los subtitulos, pero ahi una persona dentro del foro de redline que los pasa a Avi. http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,165.0.html

Esos capitulos si quieres volver a pasarlos por el EN puedes hacerlo que ya si se veran los subtitulos. Yo lo hago para los capitulos que pesan mucho y asi quitarle unos cuantos megas y me entren mas capitulos en los dvds para cuando los grabo xD
Si conozco el post de Gsus pero con el EN no se baja la calidad de imagen por eso lo utilizo, al menos yo si veo una diferencia en calidad a lo mejor se ve igual y yo exagero no  :pensar: pero si el EN no funciona para los capis de Redline supongo que descargare la versión de Gsus

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #309 en: Enero 24, 2012, 01:49:50 pm »
vuelvo a tener problemas, por ejemplo con Naruto, hay frases que se repiten en el subtitulado, aunque digan otras cosas :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #310 en: Enero 25, 2012, 08:43:53 pm »
vuelvo a tener problemas, por ejemplo con Naruto, hay frases que se repiten en el subtitulado, aunque digan otras cosas :D


Hola Seposi. Tu post es para que te ayuden o para que te hagan más preguntas??
Vuelves a tener problemas. ¿Con qué version del EN? ¿EN 0.4.1 o EN v0.4.1-v2??
Por ejemplo con Naruto. ¿es que has tenido problemas con otras series?
Problemas con Naruto eh. ¿Con qué capítulo? Y aunque estén defectuosos, ¿salen con  fuentes y estilos?
¿Y los detalles de tu problema nos los imaginamos o los adivinamos?
Es que creo que de veras no quieres ayuda.

O tal vez posteaste para informar que hay defectos en los subtítulos como resultado de la conversión a Mp4 de los capítulos X de Naruto.
Oh, si es así gracias, me fijaré si me sucede lo mismo cuando vaya alguna vez a convertir los mkv a mp4. No quisiera darme con tal sorpresa al querer disfrutar de mi ánime favorito.

Atentamente,

- Yo.


Pd: Muchas gracias a Batousay y JLFM por continuar mejorando el programa :ok:
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #311 en: Enero 25, 2012, 09:29:09 pm »
vuelvo a tener problemas, por ejemplo con Naruto, hay frases que se repiten en el subtitulado, aunque digan otras cosas :D


Hola Seposi. Tu post es para que te ayuden o para que te hagan más preguntas??
PARA QUE ME AYUDEN
Vuelves a tener problemas. ¿Con qué version del EN? ¿EN 0.4.1 o EN v0.4.1-v2?? CON TODOS, INCLUSO CON LAS MODIFICACIONES QUE HE HECHO ACTUALIZANDO EL MENCODER Y HASTA LAS FONTS.
Por ejemplo con Naruto. ¿es que has tenido problemas con otras series? EN ALGUNA QUE OTRA OCASIÓN, PERO ACTUALIZABA EL MENCODER Y SE CORREGÍA.
Problemas con Naruto eh. ¿Con qué capítulo? Y aunque estén defectuosos, ¿salen con  fuentes y estilos? CAPITULO 215, SÍ, SALEN CON FUENTES Y ESTILO, PERO SE REPITEN LA MISMA FRASE.
¿Y los detalles de tu problema nos los imaginamos o los adivinamos? COÑO LO HABIA ESCRITO
Es que creo que de veras no quieres ayuda. NO ME VACILES :d

O tal vez posteaste para informar que hay defectos en los subtítulos como resultado de la conversión a Mp4 de los capítulos X de Naruto.
Oh, si es así gracias, me fijaré si me sucede lo mismo cuando vaya alguna vez a convertir los mkv a mp4. No quisiera darme con tal sorpresa al querer disfrutar de mi ánime favorito.

Atentamente,

- Yo.


Pd: Muchas gracias a Batousay y JLFM por continuar mejorando el programa :ok:

A mp4? no a xvid que mola más xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #312 en: Enero 26, 2012, 04:39:48 pm »
Mp4 es un contenedor y Xvid es un códec. Supongo que te refieres a utilizar xvid en avi, aunque en mp4 también podrías utilizarlo.

Si hay frases que se repiten bájate el parche o vuelve a bajar el capítulo, e inténtalo otra vez.

Mr. Andy

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #313 en: Febrero 03, 2012, 01:30:19 am »
Una cosa, a mí los archivos en mkv no me dice qué resolución tiene pero los abre en 1280 por 720, sin embargo si le doy a "usar resolución actual" me lo deja en 720x400, que es como la quinta parte de mi monitor, y se nota que pierde calidad... ahora he puesto manualmente 1280 y os diré qué tal resulta.




PS: Se me borró mi cuenta anterior del foro y no sé por qué o.O aunque no sé si había hablado nunca. Lo del captcha para responder lo voy a tener que hacer siempre?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #314 en: Febrero 03, 2012, 01:32:53 am »
PS: Se me borró mi cuenta anterior del foro y no sé por qué o.O aunque no sé si había hablado nunca. Lo del captcha para responder lo voy a tener que hacer siempre?
No, sólo los primeros cuatro o cinco mensajes.