Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soakaes

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2010, 09:07:40 pm »
 :ok: gracias por el conversor muy bueno

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #76 en: Noviembre 05, 2010, 12:01:30 am »
Lo que estaria bueno para la proxima actualizacion del EN es que incluyan la opcion de convertir tambien al formato MP4 no solo al AVI

Pues yo pienso que si ya lo tienes en AVI ya tu puedes ver a que formato lo pasas no ? ....


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #77 en: Noviembre 05, 2010, 10:26:08 am »
Lo que estaria bueno para la proxima actualizacion del EN es que incluyan la opcion de convertir tambien al formato MP4 no solo al AVI

Pues yo pienso que si ya lo tienes en AVI ya tu puedes ver a que formato lo pasas no ? ....

Y si pero lo bueno es que este todo en un programa y sea mas facil y rapido y que no me tenga que bajar muchos programas de conversion

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #78 en: Noviembre 07, 2010, 04:18:03 pm »
Lo que estaria bueno para la proxima actualizacion del EN es que incluyan la opcion de convertir tambien al formato MP4 no solo al AVI

Pues yo pienso que si ya lo tienes en AVI ya tu puedes ver a que formato lo pasas no ? ....

Y si pero lo bueno es que este todo en un programa y sea mas facil y rapido y que no me tenga que bajar muchos programas de conversion

Mira yo admiro mucho el programa EN pues desde que lo conocí me parecio un buen conversor, pero ahora con el problema del MKV que no esta solucionado para no estar dando tantas vueltas con varios programas .. simplemente uso WinAVi video converter
que me lo convierte sin problema el formato MKV que BB usa a AVI sin reduccion de calidad a mi parecer y con un minimo tiempo de 10 minutos x cada capitulo.
Si sacan una version de EN que convierta de este MKV a MP4 o AVI, pues claro que me quedaré con este último. :xD:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #79 en: Noviembre 07, 2010, 05:07:28 pm »
(click to show/hide)

Mira yo admiro mucho el programa EN pues desde que lo conocí me parecio un buen conversor, pero ahora con el problema del MKV que no esta solucionado para no estar dando tantas vueltas con varios programas .. simplemente uso WinAVi video converter
que me lo convierte sin problema el formato MKV que BB usa a AVI sin reduccion de calidad a mi parecer y con un minimo tiempo de 10 minutos x cada capitulo.
Si sacan una version de EN que convierta de este MKV a MP4 o AVI, pues claro que me quedaré con este último. :xD:

JLFM está trabajando en una nueva versión que pueda importar las tipografías, gracias al script de leonciokof. Mucho ánimo.

Revisa este post, si quieres saber cómo va la cosa.

Saludos ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #80 en: Noviembre 07, 2010, 05:13:00 pm »
(click to show/hide)

Mira yo admiro mucho el programa EN pues desde que lo conocí me parecio un buen conversor, pero ahora con el problema del MKV que no esta solucionado para no estar dando tantas vueltas con varios programas .. simplemente uso WinAVi video converter
que me lo convierte sin problema el formato MKV que BB usa a AVI sin reduccion de calidad a mi parecer y con un minimo tiempo de 10 minutos x cada capitulo.
Si sacan una version de EN que convierta de este MKV a MP4 o AVI, pues claro que me quedaré con este último. :xD:

JLFM está trabajando en una nueva versión que pueda importar las tipografías, gracias al script de leonciokof. Mucho ánimo.

Revisa este post, si quieres saber cómo va la cosa.

Saludos ^^

Oh !! si que lo sigo !!!! pero como que espero poder dar ya clip al LINK  :xD:  :xD:


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #81 en: Noviembre 09, 2010, 11:53:53 am »

EN v0.4.1

Bueno, tengo el honor de presentar la cuarta revisión del ya famoso conversor de mp4 y mkv "EN".
En esta cuarta revisión, realizada enteramente por JLFM se han implementado un par de mejoras muy útiles.
Entre ellas destacar la posibilidad de seleccionar el bitrate y la resolución individualmente para cada capítulo, o la de guardar unas opciones generales.

Ahora con soporte para fuentes y estilos de los MKV

Capturas

Captura 1 Captura 2 Captura 3

Nueva versión, EN 0.4.1

En esta nueva versión se ha activado el soporte para ass, tanto en Linux como en Windows.
Todavía está en fase experimental pero por las pruebas que hemos podido hacer funciona perfectamente; aún así, se ha decidido no activar esta característica de serie, por lo que debe ser activada en las opciones del programa (ver captura siguiente).






Descarga

Megaupload - Dropbox

Atención usuarios de GNU/Linux
Debido a que se emplea el comando fixpts de mencoder que es relativamente nuevo, se aconseja instalar la última versión de mencoder.
Usuarios de Ubuntu 10.04 y anteriores (En la 10.10 parece que está todo bien), podéis instalar mencoder desde los repositorios de "Medibuntu" (ese me funciona perfectamente)
O, por el contrario, JFLM ha compilado su propia versión de mencoder, que debería funcionar si la colocáis en la carpeta mencoder (al lado del exe de windows) que está situada dentro de la carpeta de EN.
El binario para descargar

Bitrate recomendado
Bueno, dejo una pequeña guía del bitrate que recomiendo para cada una de las resoluciones "estándar", para resoluciones intermedias simplemente se puede poner el bitrate de la opción siguente.

Para resoluciones de 720 x 400 e inferiores -> 1000 kbits
Para resoluciones de 848 x 480                   -> 1500 kbits
Para resoluciones de 1280 x 720                 -> 3000 kbits
Para resoluciones de 1920 x 1080 (no se recomienda) -> 6500 kbits (o más)

Agradecer tanto a leonciokof el script que nos dió las pistas para conseguir el soporte de ass como a JLFM por currarse tanto el programa.

leonciokof

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #82 en: Noviembre 09, 2010, 02:40:04 pm »
WOW, excelente aporte ahora a bajarlo y hacer las pruebas correspondientes. Y gracias por la mención honrosa. :ok:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #83 en: Noviembre 09, 2010, 04:44:39 pm »
alehhh ya tenemos post para redireccionar a todos los ke preguntan por los problemas de reproduccion con MKV
gracias por el aporte, no os importa si lo cuelgo tmbien en mi fansub no?? Le pongo los respectivos creditos por supuesto  :animo2: :animo2: :ok: :ok:

Por cierto para el post puedes ponerle esto:
Código: [Seleccionar]
[table]
[tr][td]Para resoluciones de 720 x 400 e inferiores[/td][td] -> [/td][td]1000 kbits[/td][/tr]
[tr][td]Para resoluciones de 848 x 480[/td][td] -> [/td][td]1500 kbits[/td][/tr]
[tr][td]Para resoluciones de 1280 x 720[/td][td] -> [/td][td]3000 kbits[/td][/tr]
[tr][td]Para resoluciones de 1920 x 1080 (no se recomienda)[/td][td] -> [/td][td]6500 kbits (o más)[/td][/tr]
[/table]
Que veo que el que lo hizo se lio ahi a poner espacios :xD: :xD: :xD: asi se ajusta solo :ok: :ok:
Queda asi:
(click to show/hide)

Un saludete :bye: :bye:

PD: Sigue en pie lo de que convierta de MKV a mp4??? eske eso solventaria tambien los problemas de reproduccion en PS3 creo :pensar: :pensar:
« última modificación: Noviembre 09, 2010, 05:09:18 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #84 en: Noviembre 09, 2010, 05:14:10 pm »
Sigue en pie lo de que convierta de MKV a mp4??? es que eso solventaría también los problemas de reproducción en PS3 creo :pensar: :pensar:

La cuestión es que PS3 debería reproducir AVI también ^_^.

De todas maneras lo de convertir a MP4 lo tenemos en cuenta para futuras versiones.

:bye:

miky_456

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #85 en: Noviembre 10, 2010, 01:51:17 pm »
Lo primero gracias por el curro
En la captura de la configuracion pone activar estilos ssa, la duda es ¿no es compatible con los ass?

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #86 en: Noviembre 10, 2010, 02:41:50 pm »
Lo primero gracias por el curro
En la captura de la configuracion pone activar estilos ssa, la duda es ¿no es compatible con los ass?

SSA y ASS son básicamente lo mismo.
Así que sí, sí que los soporta.

:bye:

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #87 en: Noviembre 11, 2010, 10:08:46 pm »
Gracias por la nueva versión, la probaré a ver que tal funciona el script que se le insertó.

Edit: Una duda, con la versión anterior de EN 0.4 cuando comenzaba a convertir me tiraba un mensaje que decía que algo estaba mal con el Mencoder y se cancelaba la conversión, solucionaron ese problema, o hay que instalar MEncoder por aparte o porque será? La versión 0.3.5 me trabaja perfectamente.
« última modificación: Noviembre 11, 2010, 10:13:34 pm por Leonardo »

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #88 en: Noviembre 12, 2010, 12:45:10 am »
gracias por esta nueva version :)
me la descargo dentro d eun rato
PD: disculpen la pregunta pero que es eso del bibrate??  :eee:

PD2: y otra duda..lo que pasa es que el otro dia converti un capitulo de one piece (formato .MKV) pero alterminar de convertirlo y darle play los subtitulos y el audio estaban descordinados, me gustaria saber si alguien me puede explicar a que se debe como lo arreglo (si es que se puede). desde ya muchas gracias :)

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #89 en: Noviembre 12, 2010, 02:37:06 am »
Ya probé el EN 0.4.1 y pues al iniciar la conversión me aparece este mensaje
(click to show/hide)
Y se salta a la segunda pasada y vuelve a mostrar el mismo mensaje. No se cómo arreglarlo por favor ayuda!!!