Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192563 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #345 en: Octubre 19, 2012, 05:17:09 am »
tengo un pequeño problemita junte unos capis con el op y el ed y me quedaron bien pero al momento de usar el EN cuando el archivo termina de convertirse el op y ed quedan al final del capitulo como si no los hubiera acomodado como puedo arreglar eso :pensar: ayuda plissssss  :pobrecito:
Como que quedan al final?? has pegado el OP y ED en elcapi con el MKVMerge y luegocambiado el archivo Chapters??.. EN no lee los Chapters para acomodar el OP y ED en su lugar, así que de momento no hay solución con EN para eso.
Si le acomode el op y ed con el mkvmerge y lo de chapters se supone que estan acomodados osea que el video ya es de 24min y cada cosa en su lugar pero cuando lo pongo en el EN para que le pegue los subs al terminar la conversion el video queda de 24min pero el op y ed los mueve al final, ya se que el EN no une el op yel ed pero lo use para que los subs queden pegados pero no entiendo por que mueve el op y el ed  :pensar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #346 en: Octubre 19, 2012, 08:06:56 am »
Porque no lee el archivo de Chapters, pues el video que unes realmente queda así, con elOP y ED al final...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #347 en: Octubre 19, 2012, 07:57:37 pm »
Porque no lee el archivo de Chapters, pues el video que unes realmente queda así, con elOP y ED al final...
ohhhhhhhhhhhhhh ok gracias  :xD:

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #348 en: Diciembre 26, 2012, 04:38:37 am »
Me surgio un problemilla en varios capitulos que convierti, pero cuando termina em pone 0 mb y claro no hay nada en ese archivo avi jeje, sabeis porque pasa esto?

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #349 en: Diciembre 26, 2012, 10:02:05 am »
Me surgio un problemilla en varios capitulos que convierti, pero cuando termina em pone 0 mb y claro no hay nada en ese archivo avi jeje, sabeis porque pasa esto?

Pues a priori se me ocurren estas razones basadas en mi experiencia con un programa que uso muchísimo.
1) Pues eso puede pasar porque no tienes actualizado el mencoder, en páginas más atrás hay un enlace.
2) También puede ser por un error en el programa, recomiendo que lo cierres o incluso que reinicies.
3) Puede que también sea porque el archivo esté corrupto o incluso que no lo hayas descargado bien. He visto series y películas que hasta que no han sacado un v2 por esos problemas no se había completado.
4) En Backbeard creo que lo tienen en cuenta actualmente, pero en otros fansub no tienen en cuenta la existencia de este programa y meten codecs raros, no sé como se llaman y me he fijado que cuando tienen ese tipo de "codecs", EN no puede hacer nada y o bien te queda la conversión a 0 o bien te lo saca, pero sin subtítulos.


Estaría bien que se sacara alguna mejora ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #350 en: Diciembre 26, 2012, 01:06:12 pm »
Tomo nota y voy actualizar el mencoder a ver si soluciona el problema :)

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #351 en: Diciembre 26, 2012, 09:57:51 pm »
Tengo el mismo error, podrias pasarme uno que lo tengais actualizado, para probar ^^

PD: Solo me pasa en los capítulos 14 y 15 de SAO los demas todos bien.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #352 en: Diciembre 28, 2012, 04:36:38 am »
Tengo el mismo error, podrias pasarme uno que lo tengais actualizado, para probar ^^

PD: Solo me pasa en los capítulos 14 y 15 de SAO los demas todos bien.

Revisando los archivos, antes del 14 son Hi10 Level 5.0 y después del 14 incluido son Hi10 Level 4.0, y algunas otras cosas diferentes en el encode, puede ser por eso que el mencoder no lo pille bien.

Si lo vuelves a convertirlos pasa lo mismo??

de cualquier forma, prueba primero usando otro mencoder, puedes descargar desde aquí las últimas builds del mplayer y el mencoder, lo único que hay que hacer es reemplazar el que está en la carpeta de EN por el nuevo(aunque es mejor renombrarlo para poder tener backup de los que funcionan mejor).

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #353 en: Diciembre 28, 2012, 12:36:39 pm »
De momento voy a formatear y ponerme Windows 7, luego intentare actualizar el mencoder y a ver como va, sino probare algun otro conversor que me recomendeis ^^.

PD: no me tira ningun error simplemente el proceso termina antes y me da 0 MB el clip que se creo.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #354 en: Diciembre 29, 2012, 10:30:09 pm »
Al final lo solucione de la siguiente manera:

1 - Ejecuto el mencoder por linea de comando y encodeo solo el video mas los subs.
2-  Extraigo la pista de audio del mkv y la paso a mp3
2- Con el Avidemux uno el avi encodeado + la pista en mp3

Ahora esperemos que al subirlo se me reproduzca correctamente xD


PD: Quizas sea mejor pasarlos a mp4 para subirlos online?¿

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #355 en: Enero 13, 2013, 11:57:02 am »
de cualquier forma, prueba primero usando otro mencoder, puedes descargar desde aquí las últimas builds del mplayer y el mencoder, lo único que hay que hacer es reemplazar el que está en la carpeta de EN por el nuevo(aunque es mejor renombrarlo para poder tener backup de los que funcionan mejor).

gracias, estos tipos de enlace tendría que estar en la primera página  :hero:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #356 en: Enero 25, 2013, 05:13:17 pm »
Pues es verdad, resulta que hay varios episodios de Sword que no terminan de transformarse en xvid y acaba en 0
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

RaZeR

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]
« Respuesta #357 en: Enero 29, 2013, 08:24:20 pm »
Yo solamente quería agradecer la creación de este conversor con el cual puedo disfrutar de sus trabajos en la televisión sin problemas  :hero:

Edito: No me deja convertir el capítulo 63 de Hunter x Hunter a AVI. Se queda en "primera pasada" con la barrita verde subiendo una y otra vez y nada, ni siquiera genera el .AVI que hace nada más empezar :(. Si alguien tiene alguna solución  :pensar:
« última modificación: Enero 30, 2013, 04:16:12 pm por RaZeR »

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]
« Respuesta #358 en: Enero 30, 2013, 07:57:57 pm »
Yo ni idea, caballero.

Te diría que aprendieras a hacerlo con el MeGUI, que buscando en google encontrarás tutoriales facilitos.

Un saludo.


MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]
« Respuesta #359 en: Febrero 02, 2013, 12:20:03 am »
Hola, tengo un problema con los capitulos de Fairy Tail en BD.

Resulta que se le estoy pasando a un amigo la serie en AVI para que lo vea en su televisor, pues he podido antes unir los OC con el tutorial que hay en este foro satisfactoriamente pero a la hora de usar el EN para pasarlos a AVI no entiendo porque el Opening y el Ending se me van al final del video cuando he conseguido "pegar" los Openings y Endings en el capitulo.

|| MAL || Twitter ||