Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #90 en: Noviembre 12, 2010, 05:33:42 am »
Citar
PD2: y otra duda..lo que pasa es que el otro dia converti un capitulo de one piece (formato .MKV) pero alterminar de convertirlo y darle play los subtitulos y el audio estaban descordinados, me gustaria saber si alguien me puede explicar a que se debe como lo arreglo (si es que se puede). desde ya muchas gracias :)
que tanto se desfasan? solo te puedo decir que EN esta enfocado a las releases de Backbeard, asi que puede que no funcione correctamente con otros videos, puedes probar sin los estilos (cos subtitulos feos) o con otro programa

Ya probé el EN 0.4.1 y pues al iniciar la conversión me aparece este mensaje
(click to show/hide)
Y se salta a la segunda pasada y vuelve a mostrar el mismo mensaje. No se cómo arreglarlo por favor ayuda!!!
vaya error mas raro. ¿y en el archivo mencoder.log que aparece?
Bueno, si dices que en la v 3.5 funcionaba copia el archivo mencoder.exe de la v 3.5 y sustituyelo en la ultima. aunque no te puedo asegurar que funcionen los estilos ass
« última modificación: Noviembre 12, 2010, 05:40:01 am por JLFM »
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #91 en: Noviembre 12, 2010, 06:09:21 am »
Yo ya probe el nuevo EN y me funciono perfecto.. los avi quedan con los estilos de los subs y la fuente ..perfecto  :ok:

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #92 en: Noviembre 12, 2010, 01:17:46 pm »
Ya probé el EN 0.4.1 y pues al iniciar la conversión me aparece este mensaje
(click to show/hide)
Y se salta a la segunda pasada y vuelve a mostrar el mismo mensaje. No se cómo arreglarlo por favor ayuda!!!
vaya error mas raro. ¿y en el archivo mencoder.log que aparece?
Bueno, si dices que en la v 3.5 funcionaba copia el archivo mencoder.exe de la v 3.5 y sustituyelo en la ultima. aunque no te puedo asegurar que funcionen los estilos ass
Ya probé reemplazar el .exe del MEncoder de la versión 0.3.5 y ahora a los 2 segundos de darle convertir solo me dice que ha terminado de convertir el archivo y no me genera nada.
Acá te dejo el MEncoder.log que decias:
(click to show/hide)

Este log es el que me genero con el archivo sin modificaciones del EN 0.4.1.

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #93 en: Noviembre 12, 2010, 08:57:26 pm »
Ya probé reemplazar el .exe del MEncoder de la versión 0.3.5 y ahora a los 2 segundos de darle convertir solo me dice que ha terminado de convertir el archivo y no me genera nada.
Acá te dejo el MEncoder.log que decias:
(click to show/hide)

Este log es el que me genero con el archivo sin modificaciones del EN 0.4.1.

Pues parece que el mencoder.exe falla sin mas ¿y el log con el antiguo exe?
Si quieres puedes intentar bajarte mplayer y copiar el mencoder.exe... http://oss.netfarm.it/mplayer-win32.php
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #94 en: Noviembre 12, 2010, 09:13:07 pm »
PD: disculpen la pregunta pero que es eso del bibrate??  :eee:
Es bitrate no bibrate, son los Kb/s(en nuestro caso) ke ocupa un segundo de video.
 :ok: :ok:

Ya probé el EN 0.4.1 y pues al iniciar la conversión me aparece este mensaje
(click to show/hide)
Y se salta a la segunda pasada y vuelve a mostrar el mismo mensaje. No se cómo arreglarlo por favor ayuda!!!
Pasanos tmbien lo ke pone en "haz clic aqui", puede que estes teniendo conflicto con algun otro programa o algun antivirus tokawebs.... :ok: :ok:
« última modificación: Noviembre 12, 2010, 09:16:08 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #95 en: Noviembre 12, 2010, 09:15:49 pm »
Pues parece que el mencoder.exe falla sin mas ¿y el log con el antiguo exe?
Si quieres puedes intentar bajarte mplayer y copiar el mencoder.exe... http://oss.netfarm.it/mplayer-win32.php

Pues el log con el antiguo .exe lo borré. Voy a probar bajarme el mplayer a ver cómo va.
Aún asi me funcionarán los estilos en los subs?

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #96 en: Noviembre 13, 2010, 01:34:59 am »
Pues el log con el antiguo .exe lo borré. Voy a probar bajarme el mplayer a ver cómo va.
Aún asi me funcionarán los estilos en los subs?
Como que dices que con el exe antiguo la conversión termina sin más, asumo que es por que no reconoce las opciones para los ASS, dado que es una version antigua. Pero si bajas la mas reciente no debe haber problemas :ok:
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

Housenka

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #97 en: Noviembre 13, 2010, 09:44:41 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS  :adorar: ya había usado el anterior y me encantaba y no solo agarra el mp4 y mkv tenia el cheat que si uno le daba todos los archivos a la hora de seleccionar te dejaba convertir cualquier formato que no estuviera malo  :hero:^^ Demasiado emocionado con la nueva versión Gracias infinitas  :ok:
pero una Duda  el Bitrate que colocaron en la guía es para determinar el archivo de salida o es dependiendo el archivo fuente??
« última modificación: Noviembre 13, 2010, 09:54:07 pm por Housenka »

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #98 en: Noviembre 13, 2010, 10:10:50 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS  :adorar: ya había usado el anterior y me encantaba y no solo agarra el mp4 y mkv tenia el cheat que si uno le daba todos los archivos a la hora de seleccionar te dejaba convertir cualquier formato que no estuviera malo  :hero:^^ Demasiado emocionado con la nueva versión Gracias infinitas  :ok:
pero una Duda  el Bitrate que colocaron en la guía es para determinar el archivo de salida o es dependiendo el archivo fuente??
Estabas tajao cuando escribistes este mensaje o es cosa de mi resaca ke no entienda nada :pensar: :pensar: :hojas: :hojas:
(click to show/hide)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #99 en: Noviembre 13, 2010, 10:37:38 pm »
el Bitrate que colocaron en la guía es para determinar el archivo de salida o es dependiendo el archivo fuente??

Es una guia orientativa para que lo pongais vosotros manualmente.

:bye:

guafita

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #100 en: Noviembre 15, 2010, 03:19:40 pm »
Muy buen programa!! habia usado la version anterior hasta ahora, pero ya es hora de actualizarse.   :adorar: Felicitaciones!!

Layfon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Royal Family of Grendan
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #101 en: Noviembre 15, 2010, 07:07:23 pm »
Hola, buenas tardes, muchas gracias por el programa, esta muy bueno que ahora salgan con los efectos y esas cosas.
dejo un problema que tengo esque no e podido convertir los caps. 279 y 282 de bleach, se me peta en la 1º pasada, ya probe bajarlos de nuevo por si acaso los baje mal y nada no e podido, a ver si me pueden ayudar.Gracias

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #102 en: Noviembre 15, 2010, 10:10:51 pm »
Hola, buenas tardes, muchas gracias por el programa, esta muy bueno que ahora salgan con los efectos y esas cosas.
dejo un problema que tengo esque no e podido convertir los caps. 279 y 282 de bleach, se me peta en la 1º pasada, ya probe bajarlos de nuevo por si acaso los baje mal y nada no e podido, a ver si me pueden ayudar.Gracias
Y cual es la salida en el mencoder.log ?
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #103 en: Noviembre 19, 2010, 03:38:09 am »
Ayuda por favor!!! Ya intenté usar el MEncoder.exe de la version 0.3.5 (me lo deja siempre con bitrate de 1000 aunque le ponga 1300 u 800), me baje la ultima version de MPlayer y sustitui el Mencoder.exe (siempre me lo deja con bitrate 912). Revise el bitrate con el mediainfo que trae el kmplayer. Aparte me queda con una calidad como si hiciera el video en un pass. Ya no se que hacer. Ayuda :pobrecito:

jmln1

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #104 en: Noviembre 26, 2010, 06:02:07 pm »
Hola!
Hace mucho que uso el programa. Ahora me actualize a la 0.4.1 pero encontre algunos problemitas:
Cuando quiero convertir un mkv con la funcion de las fuentes, no hace nada (o sea, se queda en convirtiendo... Y no se mueven las barras). El mencoder.log tampoco dice nada.
Esto tambien pasa con algunos mp4. Lo de los mkv lo probe con cosas del fansub (Bleach y Fairy Tail) y tambien con cosas de otros fansubs, siempre lo mismo.
Por otra parte, la funcion apagar al finalizar, muy buena, pero el problema es que la PC se apaga solo luego de apretar aceptar cuando se terminan los trabajos... Lo cual vence un poco el proposito, por ejemplo, de dejar la PC convirtiendo toda la noche y que se apague cuando termina.
Mas alla de esos problemitas, el programa es excelente, igual que el fansub XD Saludos!