Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mau1402

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #120 en: Enero 31, 2011, 03:51:49 pm »
Cuando intento convertir de MKV a otro formato, ni siquiera termino la primera pasada y EN se queda pegado.
Me ha pasado con todos los capitulos que he intentado convertir.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #121 en: Enero 31, 2011, 03:59:31 pm »
Cuando intento convertir de MKV a otro formato, ni siquiera termino la primera pasada y EN se queda pegado.
Me ha pasado con todos los capitulos que he intentado convertir.

Con todos ? eso no pasa en mi caso, pero bueno debe faltarle algo a tu ordenador, los fallos mas frecuentes que reportan los users y me incluyo son el cap. Fairy Tail 33 y 38
despues con los demas no tengo problemas, hata ahora, espero se pase un experto ya que yo requiero de ayuda urgente :S .

 :bye:


jmln1

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #122 en: Enero 31, 2011, 04:20:01 pm »
Hay varios casos en el que el problema no es el programa, sino los capitulos de BB, me parece...

Estuve haciendo mas pruebas, con varios capitulos "problematicos" y distintas versiones del programa. Bleach 296 no va ni para atras ni para adelante. Ni en el En 0.4.1, ni en el 0.3.5. Lo notable es que por alguna razon, se saltea la primera pasada casi totalmente (da algunos frames repetidos) y se traba al comenzar la segunda pasada, sin error ni nada.
Desde Bleach 297 a 299 me da otro error que no habia visto nunca:
"Error while decoding Frame" en cada frame del video.

Y despues viene Fairy Tail XD En el capitulo 54, me sorprendi que salio sin audio. Cuando corri el En 0.3.5 con log, me salio que el audio estaba codificado en un formato desconocido, y que no podia decodificarlo. El 53 y el 55 andan bien. Estoy probando con el En 0.4.1 a ver como anda.

De todas maneras, creo yo que no pasa especificamente por problemas del programa. Pero tampoco podria identificar que es lo que esta mal en el encodeo de todas maneras  :pobrecito:

mau1402

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #123 en: Enero 31, 2011, 04:49:29 pm »
Cuando intento convertir de MKV a otro formato, ni siquiera termino la primera pasada y EN se queda pegado.
Me ha pasado con todos los capitulos que he intentado convertir.

Con todos ? eso no pasa en mi caso, pero bueno debe faltarle algo a tu ordenador, los fallos mas frecuentes que reportan los users y me incluyo son el cap. Fairy Tail 33 y 38
despues con los demas no tengo problemas, hata ahora, espero se pase un experto ya que yo requiero de ayuda urgente :S .

 :bye:

Puede que me falte algo en el ordenador, la verdad no lo se.
Pero seria bueno si alguien pudiese indicar que requisitos se deben cumplir para poder utilizar este programa a la perfeccion.

Saludos

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #124 en: Enero 31, 2011, 05:11:43 pm »
Solución !!! al menos para mí me ha funcionado ahora que he terminado de convertir exitosamente los capitulos 33 y 38 de Fairy tail, cosa que me negaba el EN.
Como se llama el milagroso programa que venia recomendado hace mucho por el foro, pues os presento a WinAVI video Converter que os transforma el contenerdor MKV a AVI en un tiempo de 15 a 20 minutos con una calidad realmente buena y sí mantiene estilos y todo lo demás.
Antes de convertir os recomiendo que instalen el K-Lite pack y el CCCP.
Por favor intenten bien la conversión, y me cuentan como les va, pues por que a mí me ha funcionado con los capitulos que la mayoria tienen problemas


jmln1

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #125 en: Enero 31, 2011, 05:18:18 pm »
Lo voy a probar. Si anda bien con el Bleach 296 te hago un monumento o algo XD

Para agregar, probe el Fairy Tail 54 con el En 0.4.1, y tambien sale sin pista de audio ¬¬
Pero esta vez ni siquiera da error, asi que no se que es.
Saludos!

mau1402

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #126 en: Enero 31, 2011, 05:22:40 pm »
Solución !!! al menos para mí me ha funcionado ahora que he terminado de convertir exitosamente los capitulos 33 y 38 de Fairy tail, cosa que me negaba el EN.
Como se llama el milagroso programa que venia recomendado hace mucho por el foro, pues os presento a WinAVI video Converter que os transforma el contenerdor MKV a AVI en un tiempo de 15 a 20 minutos con una calidad realmente buena y sí mantiene estilos y todo lo demás.
Antes de convertir os recomiendo que instalen el K-Lite pack y el CCCP.
Por favor intenten bien la conversión, y me cuentan como les va, pues por que a mí me ha funcionado con los capitulos que la mayoria tienen problemas

Tengo ese programa y la verdad no habia intentando con ellos. Te cuento como me va

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #127 en: Enero 31, 2011, 05:29:18 pm »
He convertido tanto Naruto 180 como 181 empleando EN perfectamente.

Mira a ver si en la carpeta de EN aparece un "log de errores" o algo similar y postealo aquí.

Saludos.

mau1402

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #128 en: Enero 31, 2011, 05:35:33 pm »
He convertido tanto Naruto 180 como 181 empleando EN perfectamente.

Mira a ver si en la carpeta de EN aparece un "log de errores" o algo similar y postealo aquí.

Saludos.

Amigo:

Para los que somos mas inexpertos, no seria malo que existiera una especia de check lista de cosas que hay que tener para usar EN a la perfeccion.
Asi como tu dices que te funciono con Naruto 180 y 181, pues lo intente y se me queda pegado.

-----------

Solución !!! al menos para mí me ha funcionado ahora que he terminado de convertir exitosamente los capitulos 33 y 38 de Fairy tail, cosa que me negaba el EN.
Como se llama el milagroso programa que venia recomendado hace mucho por el foro, pues os presento a WinAVI video Converter que os transforma el contenerdor MKV a AVI en un tiempo de 15 a 20 minutos con una calidad realmente buena y sí mantiene estilos y todo lo demás.
Antes de convertir os recomiendo que instalen el K-Lite pack y el CCCP.
Por favor intenten bien la conversión, y me cuentan como les va, pues por que a mí me ha funcionado con los capitulos que la mayoria tienen problemas

Tengo ese programa y la verdad no habia intentando con ellos. Te cuento como me va

Efectivamente el Winavi Video converter es una alternativa, sin embargo, hay que configurarlo para no perder calidad (Aunque igual se pierde bastante)

Es buena opcion, pero me imagino que EN funcionando al 100% no pierde calidad

Edit Zeros: No hagais doblepost
« última modificación: Enero 31, 2011, 09:21:40 pm por Zeros »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #129 en: Enero 31, 2011, 06:46:23 pm »
Exacto, no pierde tanta la calida :S, claro que no se compara con el EN, de alli que tome mas tiempo, pero yo los convierto en AVI, para pasarlos a DVD de mesa y con la calidad que me suelta el WinAVI es extremadamente suficiente para verla con buena resolución en mi LCD xDD

Saludos !!

Evitad hacer doble post ^^


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #130 en: Enero 31, 2011, 11:22:21 pm »
La gracia de EN esque es bastante sencillo de usar y no hace falta tener nada instalado excepto la última versión de Java
(es decir, si arranca el programa no hay problema).

Lo que yo he hecho paso por paso:
  • Descargar EN desde el enlace de Dropbox (ya que Megaupload lo tengo capado por Orange)
  • Descomprimir el zip -> Me crea la carpeta "EN 0.4.1"
  • Meterme en la carpeta y hacer doble click en "en.exe"
  • Arrastrar los capítulos de Naruto a la lista de EN
  • Darle a comenzar
  • Ir a comer algo y realizar actividades varias
  • Capítulos listos y funcionando

No he hecho nada más, ni he tocado opciones, ni he cambiado el bitrate ni la resolución, nada de nada.

Le cuesta bastante la conversión así que si parece que se queda como colgado al principio no es que no esté funcionando esque le cuesta (No se si en mi caso es porque ya tengo el procesador al 100% por otras compresiones o porque le cuesta de verdad).
En mi PC le ha costado unas 4 horas convertir los dos capítulos.

:bye:

mau1402

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #131 en: Febrero 01, 2011, 01:37:13 am »
La gracia de EN esque es bastante sencillo de usar y no hace falta tener nada instalado excepto la última versión de Java
(es decir, si arranca el programa no hay problema).

Lo que yo he hecho paso por paso:
  • Descargar EN desde el enlace de Dropbox (ya que Megaupload lo tengo capado por Orange)
  • Descomprimir el zip -> Me crea la carpeta "EN 0.4.1"
  • Meterme en la carpeta y hacer doble click en "en.exe"
  • Arrastrar los capítulos de Naruto a la lista de EN
  • Darle a comenzar
  • Ir a comer algo y realizar actividades varias
  • Capítulos listos y funcionando

No he hecho nada más, ni he tocado opciones, ni he cambiado el bitrate ni la resolución, nada de nada.

Le cuesta bastante la conversión así que si parece que se queda como colgado al principio no es que no esté funcionando esque le cuesta (No se si en mi caso es porque ya tengo el procesador al 100% por otras compresiones o porque le cuesta de verdad).
En mi PC le ha costado unas 4 horas convertir los dos capítulos.

:bye:

Gracias por tu respuesta, y si puede que tengas razon, pero mi problema fue que lo deje toda una noche convirtiendo y no paso nada...
Tendre que probar de nuevo jejejeje :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #132 en: Febrero 01, 2011, 07:58:05 pm »
He convertido tanto Naruto 180 como 181 empleando EN perfectamente.

Mira a ver si en la carpeta de EN aparece un "log de errores" o algo similar y postealo aquí.

Saludos.
Buenas yo los capítulos que tu dices no he tenido problemas se pasan bien el problema vienen con otros como están diciendo los usuarios, hay capítulos con los que el EN por alguna razón no identificada no va y se atasca a un porcentaje determinado y siempre es el mismo para ese capítulo pero varía en otros, lo que tu dices que has hecho es exactamente lo que yo hago con los demás capítulos y no he variado el sistema, y sin embargo no va, es una pena porque a mi me gusta el EN más que ningún programa y no voy a utilizar otro pero si sigue así me joderé y utilizaré la versión anterior sin estilos.
Si no es mucha molestia ya que eres muy entendido en el tema pruba a ver si puedes convertir alguno de los capítulos de los que los usuarios se quejan como el FT 53 o el Bleach 299, que yo al menos no se mucho de estos temas y necesito alguien que me ilumine  :pobrecito: en fin gracias

Y despues viene Fairy Tail XD En el capitulo 54, me sorprendi que salio sin audio. Cuando corri el En 0.3.5 con log, me salio que el audio estaba codificado en un formato desconocido, y que no podia decodificarlo. El 53 y el 55 andan bien. Estoy probando con el En 0.4.1 a ver como anda.


En cuanto a esto yo lo convertí sin ningún problema en el audio.
« última modificación: Febrero 01, 2011, 08:02:40 pm por Anhestemes »

Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #133 en: Febrero 10, 2011, 12:49:30 am »
Intenté reconvertir Trigun Badlands y no se dejó.

¿Alguno sabe la razón?

saludos.

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #134 en: Febrero 11, 2011, 05:22:23 pm »
Hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy intentando pasar el capitulo de Naruto 182 a avi para verlo en dvd como siempre con el ultimo EN, pero cuando va x la mitad de la barra de arriba en la primera pasada, salta y va muy rapido las rayas verdes, y no continua la coversion, y te puedes tirar asi mas de media hora q no pasa a la segunda pasada, lo he probado varias veces, he vuelto a descargar el EN  e incluso he bajado de nuevo el capitulo pero nada.... :llorar: alguien me puede ayudar?????

« última modificación: Febrero 11, 2011, 05:24:13 pm por dattebayo77 »