Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #135 en: Febrero 11, 2011, 11:48:40 pm »
A mi me pasa lo mismo con el capitulo de Naruto   :llorar:

/

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #136 en: Febrero 12, 2011, 12:27:50 am »
X favor, haber si alguien nos puede ayudar a los q tenemos este problema con el capitulo 182 y no podemos pasarlo  para verlo en el dvd... :llorar:

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #137 en: Febrero 16, 2011, 12:11:28 am »
X favor, haber si alguien nos puede ayudar a los q tenemos este problema con el capitulo 182 y no podemos pasarlo  para verlo en el dvd... :llorar:
se está trabajando en encontrar solución a los problemas.
Por lo pronto si quieres puedes bajar este que convertí con EN en Linux, donde parece no haber problemas.
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #138 en: Febrero 16, 2011, 01:42:05 am »
No es por ser aguafiestas, pero creo que no se pueden colgar ninguna version ligera de los capis del fansub
Citar
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime, por ello queda prohibido abrir temas recopilatorios de series con capítulos de fansubs ajenos. Tampoco se permite colgar versiones ligeras o conversiones a otros formatos de nuestros propios capítulos.

Pero creo que por esta vez se podria pasar por alto, ya que tu intención era la de ayudar a otro nakama y la intencion es la que vale, pero para evitarte retos por parte de los moderadores debieras abstenerte de publicarlos para la proxima vez en el foro publico, lo mejor sería que le enviaras esa información por Mp al que lo necestie....espero no tomes a mal lo que te digo, sólo es un consejo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #139 en: Febrero 16, 2011, 01:52:06 am »
No es por ser aguafiestas, pero creo que no se pueden colgar ninguna version ligera de los capis del fansub
Si, estoy al tanto de esa norma y dudé un poco al ponerlo. Pero simplemente es una muestra de que EN funciona en linux, y como una alternativa en lo que encuentro una solución a los problemas (por yo me encargo del desarrollo de EN).
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #140 en: Febrero 16, 2011, 01:56:02 am »
No es por ser aguafiestas, pero creo que no se pueden colgar ninguna version ligera de los capis del fansub
Si, estoy al tanto de esa norma y dudé un poco al ponerlo. Pero simplemente es una muestra de que EN funciona en linux, y como una alternativa en lo que encuentro una solución a los problemas (por yo me encargo del desarrollo de EN).

En serio??....waaaaa...no tenia idea, entonces tienes todo el derecho a hacer lo que quieras :xD: ....mientras le haces las mejoras correspondientes al programa......suerte!!!, que el programa promete mucho y está bien realizado, a excepción de algunos detalles que con el tiempo se iran mejorando :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #141 en: Febrero 16, 2011, 06:17:05 pm »
Me lo estoy bajando, gracias x la ayuda, esperare impaciente una mejora del EN para no tener esos problemas de nuevo, un saludo

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #142 en: Febrero 17, 2011, 11:41:55 pm »
Hola!! no se ya salio esto en el tema pero cuando trato de convertir MKV a AVI me salen con tremendas letras, que puedo hacer  :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #143 en: Febrero 18, 2011, 05:25:52 pm »
Hola!! no se ya salio esto en el tema pero cuando trato de convertir MKV a AVI me salen con tremendas letras, que puedo hacer  :pensar:

¿Usas la última versión de EN? No debería pasar lo que estás diciendo...


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #144 en: Febrero 18, 2011, 08:03:05 pm »
Bueno me lo descargare de nuevo para ver que tal, gracias !!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #145 en: Febrero 19, 2011, 10:00:11 pm »
No es por ser aguafiestas, pero creo que no se pueden colgar ninguna version ligera de los capis del fansub
Si, estoy al tanto de esa norma y dudé un poco al ponerlo. Pero simplemente es una muestra de que EN funciona en linux, y como una alternativa en lo que encuentro una solución a los problemas (por yo me encargo del desarrollo de EN).

Pues alguna solución para con el EN, que en verdad esta presentando últimamente errores al convertir, pues digo, debido a la demanda de quejas :S

Saludos !! y necesito convertir Naruto Shippuden 182 D:


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #146 en: Febrero 19, 2011, 11:23:08 pm »
No es por ser aguafiestas, pero creo que no se pueden colgar ninguna version ligera de los capis del fansub
Si, estoy al tanto de esa norma y dudé un poco al ponerlo. Pero simplemente es una muestra de que EN funciona en linux, y como una alternativa en lo que encuentro una solución a los problemas (por yo me encargo del desarrollo de EN).

Pues alguna solución para con el EN, que en verdad esta presentando últimamente errores al convertir, pues digo, debido a la demanda de quejas :S

Saludos !! y necesito convertir Naruto Shippuden 182 D:

Descargatelo del enlace que ha puesto JLFM.


dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #147 en: Febrero 20, 2011, 07:53:21 pm »
Esto se esta quedando como rutina, el 183 tampoco me deja pasarlo con el EN....

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #148 en: Febrero 21, 2011, 01:19:45 am »
... es una muestra de que EN funciona en linux, y como una alternativa en lo que encuentro una solución a los problemas (por yo me encargo del desarrollo de EN).

Pues paso a mencionar lo que he provado, y es que en Windows se queda pegado despues de la primera pasada, ya no hace nada mas, pero en Linux si ha funcionado, la misma version solo agregandole el mencoder complidado por JLFM ya que instalandolo por repositorios ni siquiera empezaba a convertir.

Esos son los unicos detalles que he visto, que en Linux con la version compilada del mencoder funciona perfecto con los capitulos que en Windows no se deja para ningun lado, creo que es cosa del ejecutable del mencoder para windows, pero solo es una supocicion, ya que 2 capis que en windows no quiso convertir en linux lo hizo facilmente. Aparte parece que en Linux deja con mejor calidad el capi que en windows, ya que me converti uno de IS y a mi parecer se ve mejor el que se
hizo en Linux, no se si sera cosa mia o en verdad tiene algun fallo el mencoder.exe

Otra cosa es que en Linux si hace un .log y en windows no lo hace, y creo que algunos no entendian a que se referian con el log, por ser usuarios de windows, pero eso es el otro detalle que le vi.

Este gran proyecto tiene mucho futuro ya que funciona de maravilla, a excepcion de esos pequeños fallos en "winbug" pero eso es otra historia, felicitaciones a Batousay y a JLFM por este gran programa, ahora si podre seguir viendo los capis en la Wii...

Saludos

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #149 en: Febrero 21, 2011, 05:17:57 am »
...en Linux si hace un .log y en windows no lo hace...
¿a si?, no me habia dado cuenta de eso.

A ver si conseguimos un ejecutable de mencoder en windos que no dé problemas. La vez que intenté compilarlo (en win2) me perdí entre tantas otras cosas que habia que instalar o compilar para que tuviera soporte de los formatos básicos
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos