Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #150 en: Febrero 21, 2011, 11:14:56 am »
...en Linux si hace un .log y en windows no lo hace...

Mira corri en windows en consola directo con java el EN.jar y esto es lo que me resulto, que despues del aviso "duplicate frame(s)" ya no hace nada, consa que en linux si responde a ese error, ademas que asi si me genero el .log pero corriendo el EN.exe no.

y ya que me estoy entrometiendo un poco en esto(asi soy jejee), me busque el mplayer que viene con el mencoder mas reciente(svn-32848), y cambie el que viene en el EN por el que descargue y para mi sorpresa salio lo mismo que en la consola de linux, "skiping frame" y por fin inicio con la segunda pasada de la conversion, pero al terminar la conversion el capitulo tenia fallos, como que el tiempo era de 13 minutos y el audio se desfasaba, el que converti en linux esta bien, con la duracion bien y todo... Ahora si que no se dejo convertir en winbug.


(click to show/hide)

Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #151 en: Febrero 25, 2011, 12:53:17 am »
Solución !!! al menos para mí me ha funcionado ahora que he terminado de convertir exitosamente los capitulos 33 y 38 de Fairy tail, cosa que me negaba el EN.
Como se llama el milagroso programa que venia recomendado hace mucho por el foro, pues os presento a WinAVI video Converter que os transforma el contenerdor MKV a AVI en un tiempo de 15 a 20 minutos con una calidad realmente buena y sí mantiene estilos y todo lo demás.
Antes de convertir os recomiendo que instalen el K-Lite pack y el CCCP.
Por favor intenten bien la conversión, y me cuentan como les va, pues por que a mí me ha funcionado con los capitulos que la mayoria tienen problemas
Lo malo es que lo fui a usar con Trigun Badlands en el reproductor de mesa que tengo y aparte de bumpearse el video, el sonido brilla por su ausencia.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #152 en: Febrero 25, 2011, 04:03:59 am »
Por eso yo recomiendo el Xilisoft video Converter Ultimate, tal vez demore un poco, pero no he tenido problemas......no se alguien recomiende algo mejor, pero podrias intentarlo

Suerte con la conversion

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #153 en: Febrero 26, 2011, 01:19:41 am »
Alguien me puede ayudar con una guia de como usar en para linux por mas que intento no me arranca

/

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #154 en: Febrero 26, 2011, 01:56:38 am »
yo creo que el as indicado para ayudarte es Al_eXs ya que él usa el Linux, y tambien le ha funcionado la conversion

Saludos.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #155 en: Febrero 26, 2011, 05:15:40 am »
Alguien me puede ayudar con una guia de como usar en para linux por mas que intento no me arranca

Pues es muy sencillo, primero tienes que descargarte el conversor junto con el mencoder que compilo JLMF que va en la carpeta que se llama igual mencoder, y tener java(depende de la distribucion que tengas es el instalador de aplicaciones, pero el paquete es el sun-java6-jre, en ubuntu se instala con sudo apt-get install sun-java6-jre), y con eso debe funcionar con solo dar doble click en el archivo EN.sh y darle ejecutar y tarda un poco en cargar ya que es java pero con eso funciona.

PD: Justo me agarraron sin internet por exceso de pago :xD: pero al revisar en casa de un amigo tenia que contestar :ok:

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #156 en: Febrero 26, 2011, 11:41:53 am »
Gracias pero por mas que le hago no me deja instalar el java siempre me tira error

/

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #157 en: Febrero 26, 2011, 12:40:42 pm »
Gracias pero por mas que le hago no me deja instalar el java siempre me tira error

Que distribucion de linux manejas??, se me olvido preguntar antes, porque hay diferencias entre las que son basadas en debian y las que son basadas en redhat, y el paquete puede llamarse diferente... pero si no se deja instalar por el gestor de aplicaciones, siempre se puede con los binarios de la pagina de java.

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #158 en: Febrero 26, 2011, 10:09:28 pm »
Yo tengo ubuntu 10.10 donde puedo ver cual version es, es que en este sistema soy completamente nuevo y casi no entiendo mucho

/

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #159 en: Febrero 26, 2011, 11:09:09 pm »
Yo tengo ubuntu 10.10 donde puedo ver cual version es, es que en este sistema soy completamente nuevo y casi no entiendo mucho

Entonces si no te funciona con sudo apt-get install sun-java6-jre, abre otro tema con lo que te de la consola al ejecutar el comando, porque ese ya no es problema del conversor sino de la instalacion de java... otra opcion en vez del paquete de sun hay derivados como icedtea-6-jre-cacao y openjdk-6-jre, que no los he provado pero deben funcionar igual...
« última modificación: Febrero 27, 2011, 07:12:37 am por Al_eXs »

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #160 en: Febrero 27, 2011, 01:09:31 am »
Ya consegui iniciar el EN en linux pero cuando cargo un capitulo y le doy empezar me tira de un solo tiro un mensaje de que el capitulo ya se convirtio pero no lo hace

/

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #161 en: Febrero 27, 2011, 02:54:26 am »
 :ok: es un exelnte soft pero el unico defecto es que los sub les quita las font y los estilos  :llorar: pero aun asi es uno de los mejores conversores

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #162 en: Febrero 27, 2011, 07:29:33 am »
Ya consegui iniciar el EN en linux pero cuando cargo un capitulo y le doy empezar me tira de un solo tiro un mensaje de que el capitulo ya se convirtio pero no lo hace
Te falta poner script del mencoder en la carpeta mencoder junto al que se llama mencoder.exe pero el de linux no tiene extension, post atras deje el link directo, te da ese mensaje sin hacer nada porque no encuentra el ejecutable para hacer la conversion..
(click to show/hide)

:ok: es un exelnte soft pero el unico defecto es que los sub les quita las font y los estilos  :llorar: pero aun asi es uno de los mejores conversores
EN mantiene los estilos y las fonts, ya que como las font vienen incrustadas en el mkv de ahi las utiliza y los estilos aunque dice que es beta la opcion de mantenerlos, si los trabaja y el resultado es un avi de excelente calidad listo para reproducirse en DVD de mesa o en mi caso, en la Wii, ya que batalla un poco con los mkv y mp4 cuando son de resolucion mayor a 480p..

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #163 en: Febrero 27, 2011, 03:00:00 pm »
Ya puse mencoder en la carpeta pero ni aun asi me deja convertir los capitulos

/

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #164 en: Marzo 02, 2011, 07:05:33 am »
aL_exs tal vez puedas ayudarme si pusieras imagenes de como quedan tus carpetas en linux de EN para ver si las mias estan igual
Asi como de la carpeta principal

/