Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mastermind1601

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #180 en: Abril 18, 2011, 01:19:49 am »
 :2happy::
La verdad lo use casi sin ningún problema, pase los vídeos *.Mkv a *.Avi de forma excelente, solo tuve un inconveniente:
Utilice un archivo *.Mkv (sin subtitulo) y le incruste uno flotante *.Ass (con el MkvMergue GUI) a fin de que quede un solo archivo.... lo metí en el EN y espere....
El resultado: La calidad del *.Avi es tremenda y los subtitulos aparecen embebidos y mantienen el tiempo; las fuentes, los colores e incluso un logo del fansub.-
Mi Problema:El subtitulo *.ass que incrusté tiene un logo al principio y otro al final (del Fansub), el del principio sale bárbaro pero el del final del capitulo aparece mal, no queda como el primero.....
No se cual puede ser mi problema, salvando esa nimiedad el resto es un lujo.-
y si alguien tuvo el mismo problema y lo resolvió agradecería sus comentarios, igual.... es lo de menos los subtitulos quedan bárbaros-...
Gracias a los desarrolladores!!!!!!!!     
« última modificación: Abril 18, 2011, 01:24:43 am por mastermind1601 »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #181 en: Abril 18, 2011, 01:38:13 am »
:2happy::
La verdad lo use casi sin ningún problema, pase los vídeos *.Mkv a *.Avi de forma excelente, solo tuve un inconveniente:
Utilice un archivo *.Mkv (sin subtitulo) y le incruste uno flotante *.Ass (con el MkvMergue GUI) a fin de que quede un solo archivo.... lo metí en el EN y espere....
El resultado: La calidad del *.Avi es tremenda y los subtitulos aparecen embebidos y mantienen el tiempo; las fuentes, los colores e incluso un logo del fansub.-
Mi Problema:El subtitulo *.ass que incrusté tiene un logo al principio y otro al final (del Fansub), el del principio sale bárbaro pero el del final del capitulo aparece mal, no queda como el primero.....
No se cual puede ser mi problema, salvando esa nimiedad el resto es un lujo.-
y si alguien tuvo el mismo problema y lo resolvió agradecería sus comentarios, igual.... es lo de menos los subtitulos quedan bárbaros-...
Gracias a los desarrolladores!!!!!!!!     

Podría ser porque no tienes las fuentes que se necesitan. Añádelas al .mkv con el mkvmerge, en la pestaña "adjuntos". No se me ocurren más cosas... Aunque si fuera por eso, no te deberían haber salido bien el resto de los subtítulos, así que no sé... Yo probaría lo de las fuentes antes de nada...

También podría ser cosa del propio ass... ¿Lo ves bien cuando está en el .mkv, o sale igual que después de convertirlo a .avi?

O puede ser que el ass tenga algún efecto raro que no soporte el EN (aunque yo no sé qué es lo que soporta y lo que no)...

Estaría bien que sacases una captura, para ver a qué te refieres.

Saludos ^^


mastermind1601

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #182 en: Abril 18, 2011, 03:08:43 am »
Adjunto imagenes, tuve que editarlas para lograr el peso  permirtido para subirlas, espero se entiendan.-
Las fuentes están bien, salen igual después de la conversión, solo falla el logo del final del capitulo, es la primera de las imágenes, es como que estuvieran desfasadas.-
Mas abajo hay otras capturas pero solo para comparar.-
« última modificación: Abril 18, 2011, 03:37:19 am por mastermind1601 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #183 en: Abril 18, 2011, 09:13:08 am »
Por lo que veo el logo esta compuesto de varias partes, y parece que el programa no esta interpretando bien el orden de las capas de subs/formas en el ass, pero eso es un problema diferente... de pura casualidad no tienes el ass suelto que puedas poner para revisar que de diferencia tiene el logo del principio con el del final, que si uno sale bien y el otro no, debe haber una pequeña diferencia.

PD: las imagenes es mejor subirlas a algun host de imagenes, ya que los adjuntos del foro son utiles pero solo con imagenes/documentos pequeños.
« última modificación: Abril 18, 2011, 09:14:45 am por Al_eXs »

mastermind1601

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #184 en: Abril 18, 2011, 09:40:59 pm »
si... tengo el ass suelto, lo adjunto como la imagen? o que hago?
y con la imagen se puede borrar?? :pensar:

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #185 en: Abril 18, 2011, 11:18:45 pm »
Sin presionar ni menos pero alguien sabe para cuando habra una actualizacion del EN

/

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #186 en: Abril 19, 2011, 01:29:12 am »
si... tengo el ass suelto, lo adjunto como la imagen? o que hago?
Si te deja adjuntarlo pues adjuntalo, si no, pues subelo a MU o alguno parecido..

Sin presionar ni menos pero alguien sabe para cuando habra una actualizacion del EN
Supongo que si no hay cambios significativos que puedan hacerle, no va a alir actualizacion pronto, porque asi como esta trabaja muy bien.

mastermind1601

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #187 en: Abril 19, 2011, 02:13:20 am »
si... tengo el ass suelto, lo adjunto como la imagen? o que hago?
Si te deja adjuntarlo pues adjuntalo, si no, pues subelo a MU o alguno parecido..

adjunto entonces

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #188 en: Abril 19, 2011, 05:12:38 am »
(click to show/hide)

mastermind1601

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #189 en: Abril 20, 2011, 02:41:50 am »
buenisimo, gracias por el trabajo de revisarlo, voy a probar la version tuya.... y ver si descubro donde esta la diferencia. al rato te comento como quedo con tu version!!!! :ok: :gol:  :2happy:

Probé el subtitulo que me corregiste y quedo bárbaro!!!! no hay duda este programa esta de lujo!!!!!!
Pd: me gustaría saber que fue lo que corregiste para hacerlo con el resto de la temporada y demas cosas  que tengo ya que era el unico problema que tenia en la conversión.-

AL_exs Muchisimas Gracias por la onda y voluntad!!!  :hero: :happy: :llorar:

EN es lo mas!!!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #190 en: Abril 20, 2011, 09:51:11 am »
Que bien que si funciono, te mando un MP con el dato de lo que corregi...
« última modificación: Abril 20, 2011, 09:52:46 am por Al_eXs »

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #191 en: Mayo 01, 2011, 04:20:15 pm »
Una consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapter
O tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el EN

/

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #192 en: Mayo 01, 2011, 10:02:08 pm »
Por ahora no funcionan los Ordered Chapters.... a ver si encuentro alguna manera de que lo hagan, pero por ahora... no conteis con ello xD.

:bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #193 en: Mayo 01, 2011, 10:02:51 pm »
Una consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapter
O tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el EN
Yo sé hacerlo. Si queréis puedo hacer un videotutorial.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #194 en: Mayo 01, 2011, 10:21:09 pm »
Una consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapter
O tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el EN
Yo sé hacerlo. Si queréis puedo hacer un videotutorial.
a mi me serviria, prefiero tenerlo todo en el mismo archivo ;P