Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #195 en: Mayo 01, 2011, 10:43:22 pm »
Una consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapter
O tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el EN
Yo sé hacerlo. Si queréis puedo hacer un videotutorial.
Seria interesante, deberias hacerlo...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #196 en: Mayo 01, 2011, 10:54:48 pm »

Una consulta no podran hacer que el EN pueda convertir y unir los capitulos Ordered chapter
O tal vez algun usuario que sepa como unirlos y asi despues convertirlos con el EN
Yo sé hacerlo. Si queréis puedo hacer un videotutorial.
Pues tío no dudes en compartir ^^


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #197 en: Mayo 02, 2011, 03:13:49 am »
Ya está el videotutorial. Los programas necesarios son:
-MkvMerge
-MkvExtractGui
« última modificación: Mayo 02, 2011, 01:40:28 pm por DarAR92 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #198 en: Mayo 02, 2011, 05:05:04 am »
Ya está el videotutorial. Los programas necesarios son:
-MkvMerge
-MkvExtractGui

Ale, gracias por el videotutorial, yo tenia algo parecido en mente, pero el problema que tuve es que mi MKVExtract me tiraba error con el archivo de chapters, y no me lo extrae, seguramente tendre que actualizar porque mi version es algo antigua...

PD: una breve explicacion no vendria mal, aunque si entendi que se hizo, para los que no tengan ni idea de que va, creo que les seria util...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #199 en: Mayo 02, 2011, 05:15:29 am »
Ya está el videotutorial. Los programas necesarios son:
-MkvMerge
-MkvExtractGui

Ale, gracias por el videotutorial, yo tenia algo parecido en mente, pero el problema que tuve es que mi MKVExtract me tiraba error con el archivo de chapters, y no me lo extrae, seguramente tendre que actualizar porque mi version es algo antigua...

PD: una breve explicacion no vendria mal, aunque si entendi que se hizo, para los que no tengan ni idea de que va, creo que les seria util...
Pues el hombre ya ha creado un Tema para cortar OPs/EDs . Tal vez nos sorprenda con uno para este ;)


kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #200 en: Mayo 02, 2011, 11:48:13 am »
DarAR92 gracias por el video tutorial

/

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #201 en: Mayo 03, 2011, 07:58:55 pm »
Vieras que despues deunir los capitulos ordered chapter siguiendo paso a paso el videotutorial el capitulo esta bien pero cunado se pone el opening o el ending se oye pero no se ve me podrian decir por que

/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #202 en: Mayo 03, 2011, 08:14:56 pm »
Vieras que despues deunir los capitulos ordered chapter siguiendo paso a paso el videotutorial el capitulo esta bien pero cunado se pone el opening o el ending se oye pero no se ve me podrian decir por que

si miras el post del tutorial veras por que, a mi me ha pasado lo mismo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #203 en: Mayo 03, 2011, 08:17:17 pm »
Vieras que despues deunir los capitulos ordered chapter siguiendo paso a paso el videotutorial el capitulo esta bien pero cunado se pone el opening o el ending se oye pero no se ve me podrian decir por que
El problema ese se ha presentado ya (A wakka específicamente) y se ha dado la solución que leyendo este tema lo entenderás (aunque creo que pasaras de ello xD).

Saludos.


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #204 en: Mayo 04, 2011, 06:30:01 pm »
jeje asik primero lo posteaste aki DarAR92 xDD pues gracias tio lo consegui al final jej wakka me lo envio por privado en RedLine lo k keria preguntar aki es por k se me desincroniza el audio y el video al convertir con el EN un capitulo de One Piece
cosa k antes no me pasaba...

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

dareon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #205 en: Mayo 20, 2011, 12:11:39 pm »
Hola muchas gracias por el programa es muy bueno, tengo una duda si quiere pasar un video mkv que llleva dentro subtitulos y no quiero que me deje incrustados el archivo de subtitulo que deberia hacer?

mastermind1601

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #206 en: Mayo 25, 2011, 03:33:03 am »
Hola muchas gracias por el programa es muy bueno, tengo una duda si quiere pasar un video mkv que llleva dentro subtitulos y no quiero que me deje incrustados el archivo de subtitulo que deberia hacer?
Deberías utilizar el MKVmergue GUI (MKVtoolnix),  abre el programa, arrastra tu Mkv al mismo y te lo va a desglosar, veras que aparece el vídeo, los idiomas por separado (suponiendo que tiene 1 o 2 idiomas), y los subtitulos (también depende si tiene 1 o 2).-
Al costado cada uno tiene una casilla de verificación, solo tienes que dejar tildado el del vídeo y el del audio y des tildar el del subtitulo (en tu caso).-
Una vez que hayas seleccionado lo que quieras y des tildado lo que no quieras, eliges el destino donde deseas guardar el nuevo archivo, aprietas el botón de abajo donde dice"iniciar multiplexado" y listo,  solo tarda unos segundos.-
espero hayas entendido.-
Saludos.-
 

Plue

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Aye!
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #207 en: Junio 01, 2011, 12:49:40 pm »
Hola a todos! Tengo un problemilla que me está matando...no se si ya se habrá comentado, pero hay tantos posts que es dificil ver si a alguien mas le ha pasado. :pensar:
Vereis, mi problema es que al usar el conversor y intentar convertir algunos capítulos de FT, avanza durante un rato, y luego se queda pillado, es decir que no avanza. Puedo estar horas esperando sin ningún resultado. Llevo tiempo usando este conversor y nunca me había pasado antes, pero ultimamente de cada 5 capítulos, en 3 no puedo avanzar. :pobrecito:
Alguien sabe a que se debe? :llorar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #208 en: Junio 02, 2011, 04:29:02 am »
Hola a todos! Tengo un problemilla que me está matando...no se si ya se habrá comentado, pero hay tantos posts que es dificil ver si a alguien mas le ha pasado. :pensar:
Vereis, mi problema es que al usar el conversor y intentar convertir algunos capítulos de FT, avanza durante un rato, y luego se queda pillado, es decir que no avanza. Puedo estar horas esperando sin ningún resultado. Llevo tiempo usando este conversor y nunca me había pasado antes, pero ultimamente de cada 5 capítulos, en 3 no puedo avanzar. :pobrecito:
Alguien sabe a que se debe? :llorar:
Que capitulos son exactamente??

Apachaicr

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #209 en: Junio 02, 2011, 07:58:13 am »
A mi me pasa lo mismo al convertir los capitulos de Fairy Tail... No he podido transformar los ultimos capitulos o sea como del 70 para adelante :pobrecito: