Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plue

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Aye!
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #210 en: Junio 02, 2011, 10:36:48 pm »
Hola a todos! Tengo un problemilla que me está matando...no se si ya se habrá comentado, pero hay tantos posts que es dificil ver si a alguien mas le ha pasado. :pensar:
Vereis, mi problema es que al usar el conversor y intentar convertir algunos capítulos de FT, avanza durante un rato, y luego se queda pillado, es decir que no avanza. Puedo estar horas esperando sin ningún resultado. Llevo tiempo usando este conversor y nunca me había pasado antes, pero ultimamente de cada 5 capítulos, en 3 no puedo avanzar. :pobrecito:
Alguien sabe a que se debe? :llorar:
Que capitulos son exactamente??

El ultimo con el que me ha pasado ha sido el 49...entre muchos otros  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #211 en: Junio 02, 2011, 10:40:17 pm »
lo que dices que se queda atascado a mi tambien me pasaba no se muy bien porque pasa pero en Bleach tambien sucede quiero decir que no eres el único yo al final desistí de convertirlos los veo en mi ordenata, alhaja para los amigo  :xD:

Lo último que se es que se estaba buscando una solución para ello así que tranquilo  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #212 en: Junio 02, 2011, 10:45:26 pm »
Bueno, sí, no se ha dado alguna solución para esos problemas de algunos capítulos, yo los he hecho por mi medio (que no puedo decir, porque el HILO es del EN, mas no de otros programas), pero en el mismo subforo se encuentra este tuto, para poder pasar de MKV a MP4, ya les digo que a muchos les funcionó en su momento, pero yo no lo he probado :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=896.0

 :bye:



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #213 en: Junio 02, 2011, 11:01:48 pm »
Gracias ryuuji_sencho pero sigo en la mia paso de convertir me mareo cada vez que veo algo así  :no: no me entero de nada y es que la verdad no me gusta, no es por ser comoda ni nada es que realmente llego a un punto en el que digo jo*er leetelo otra vez que te has perdido  :hojas:
« última modificación: Junio 03, 2011, 11:43:32 pm por Anhestemes »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #214 en: Junio 03, 2011, 06:00:14 am »
Umm, ahorita no tengo tiempo de provar, pero estoy casi seguro que en Linux si va a ir bien la conversion...

Por lo pronto provare en Windows algunos capitulos para ver cuales dan problemas.. haciendo alguna que otra modificacion...

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #215 en: Junio 03, 2011, 10:43:21 am »
Las versiones de mencoder para Windows se ve que no están muy pulidas.....

Así que si alguien encuentra algún exe que funcione bien bien, le estaría agradecido xD.

:bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #216 en: Junio 28, 2011, 02:05:56 am »
Las versiones de mencoder para Windows se ve que no están muy pulidas.....

Así que si alguien encuentra algún exe que funcione bien bien, le estaría agradecido xD.

:bye:

Eso es a lo que me referia con modificacion, descargue varias "versiones" de la pagina de www.mplayerhq.hu donde he notado diferencias en la calidad de la conversion y en uno de los capis de Naruto que no pasaba, si lo termino pero con errores, como el que se acrotaba el capitulo porque eliminaba frames... con la ultima compilacion no he probado, pero segun el Changelog no ha cambiado mucho...


EDIT:

Ya le habia comentado esto a Batousay, pero lo comento aqui por si a alguien le interesa en lo que actualizan EN, y es que el problema que habia con algunos capitulos en Windows era por el ejecutable Mencoder.exe, pero haciendo una busqueda en la pagina de MPlayer, y la conversion funciona con la version svn-33488

Aqui dejo link para descargar el Mplayer con Mencoder, solo hay que copiar el archivo mencoder.exe en la carpeta de EN que se llama mencoder, antes renombrar el existente en esa carpeta para no reemplazarlo. Y con eso debera funcionar con los capis que daban error.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #217 en: Junio 28, 2011, 09:50:05 am »
Cierto, se me olvidó actualizarlo.

Ya he cambiado los enlaces ahora el zip ha cambiado el nombre a v2, para diferenciarlos bien.

Megaupload - Dropbox

Saludos a todos y gracias a Al_eXs por estar al tanto de las versiones de mencoder e ir probandolas ^_^.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #218 en: Junio 28, 2011, 10:33:25 am »
 :ok:

Yo en mi PC lo tengo como EN 0.4.1.1 para diferenciarlo del otro  :xD:

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #219 en: Junio 29, 2011, 02:46:46 am »
Se agradece de verdad el aporte estuve esperando durante mucho tiempo una nueva version de este programa

/

jun.ki88

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Backbeard Fansub ¡ Lo Maximo !
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #220 en: Julio 06, 2011, 06:52:41 pm »
:adorar:AMIGOS DE BACKBEARD YO LOS SIGO DESDE NTF Y TENGO UN PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS MKV  :llorar:
CUANDO LOS CONVIERTO CON EL WINAVI SALE BIEN EL VIDEO Y EL AUDIO PERO LOS SUBTITULOS ME SALEN TODO JUNTO SIN ENTENDERSE NADA .PUEDEN AYUDARME POR FIS EL ESTILO DE LOS SUBTITULOS Y LOS COLORES TODO BIEN LO UNICO ES QUE TODO SALE JUNTO Y ENTREVERADO .LES PIDO UNA SOLUCION.GRACIAS SIGAN ASI SON LOS MEJORES. :bye:



Editado por Natsu; no abuses de los emoticonos, y procura escribir en minúscula, que la mayúscula equivale a gritar.

« última modificación: Julio 06, 2011, 07:05:58 pm por 「Natsu」 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #221 en: Julio 06, 2011, 06:55:12 pm »
 Has convertido con la última versión del EN ? Prueba con ese, esta en la página principal.
Por qué pones tantos emoticones que me sangran los ojos ?.

Y no escribas con mayúsculas, ¡¡¡DIOS!!!
« última modificación: Julio 06, 2011, 06:57:38 pm por Ryuuji »


jun.ki88

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Backbeard Fansub ¡ Lo Maximo !
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #222 en: Julio 06, 2011, 07:03:10 pm »
amigo ya lo intente y igual como te dije todo bien en video y audio pero los subtitulosme salen juntos sin entederse nada. :2happy: :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #223 en: Julio 06, 2011, 07:11:04 pm »
Bueno, primero has dicho que lo conviertes con el WinAVI, el cual yo mismo he probado y sí convierte. Pero este tema es del convertidor del Fansub, el EN. Tienes que probar su última versión y para estar seguros instalado un pack de codecs.
Si no puedes con esto, pues a saber.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #224 en: Julio 06, 2011, 11:55:23 pm »
A decir verdad, mi ordenador no reproduce ni avi ni mvk y el mp4 se me atasca a veces. Pero simepre utilizo el mismo programa y nunca me ha fallado: Format Factory. Transforma prácticamente cualquier video/audio/imagen en otro. No puedo vivir sin él.
Ah, y es rápido.