Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 193003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #225 en: Julio 07, 2011, 04:51:26 am »
A decir verdad, mi ordenador no reproduce ni avi ni mvk y el mp4 se me atasca a veces. Pero simepre utilizo el mismo programa y nunca me ha fallado: Format Factory. Transforma prácticamente cualquier video/audio/imagen en otro. No puedo vivir sin él.
Ah, y es rápido.

Entonces a que los conviertes, si no reproduce AVI, ni MKV, ni MP4???

Solo decirte que todos los reproductores reproducen minimo avi, es lo mas estandar en cuanto a reproductores sin codecs...

El EN es muy rapido, comparando el trabajo que hace y la calidad con la que queda es de los mas sencillos que puedes encontrar para pasar MKV's con estilos a AVI.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #226 en: Julio 07, 2011, 11:06:35 am »
A mi también  me extraña bastante que no reproduzca avi... Así que lo paso a wmv. O mp4, pero solo puedo verlo con quickplayer y, los que usen ese programa, ya sabrán lo leeeento que es para todo.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #227 en: Julio 07, 2011, 11:55:28 am »
Te faltan los codecs.

Prueba a instalar estos codecs y este demuxer.

De todas maneras creo que hay un hilo de "problemas de reproducción" donde se ponen muchas otras soluciones.

:bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #228 en: Julio 07, 2011, 12:27:29 pm »
¡Gracias! Has acertado de lleno.  :ok:

jun.ki88

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Backbeard Fansub ¡ Lo Maximo !
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #229 en: Julio 08, 2011, 05:40:30 pm »
Amigos pido disculpas por el mensaje anterior que escribi en mayuscula .Bueno ya probe con en EN converter y los subtitulos me siguen saliendo todo junto y no se entiende nada .creo que es por los codecs .podrian recomendarme unos codecs para probar que tal me sale.soy nuevo en esto  no se mucho sobre codec .gracias backbeard.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #230 en: Julio 08, 2011, 06:46:46 pm »
Esas consultas y recomendaciones lo encuentras aquí :

Reproducción correcta de Subtítulos

Pero de antemano te digo instales el CCCP

 :bye:


jun.ki88

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Backbeard Fansub ¡ Lo Maximo !
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #231 en: Julio 09, 2011, 07:59:54 pm »
Amigos de backbeard gracias por ayudarme en especial a Ryuuji pero el cap 180 y 186 me salen mal el 180 me sale con las letras todas juntas y 186 nosale con subtitulos lo resto lo he convertido con el winavi y bingo me salio todo bien con los estilos y con la misma calidad y EN  tambien pero como le digo estos dos viedeos me rompen la cabeza .que me recomiendan amigos .SON LOS MEJORES.   :adorar:     :adorar:   :ok: 

Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #232 en: Julio 09, 2011, 08:09:40 pm »
Testeado el EN 0.4 V2 en la compresión que Rakuen e Inshuheki hicieron de su versión de Madoka Magica (la cual tenía los problemas citados anteriormente) y sin problemas me va bien con las pasadas.

Cualquier novedad aviso.

Saludos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #233 en: Julio 10, 2011, 04:04:23 am »
Amigos de backbeard gracias por ayudarme en especial a Ryuuji pero el cap 180 y 186 me salen mal el 180 me sale con las letras todas juntas y 186 nosale con subtitulos lo resto lo he convertido con el winavi y bingo me salio todo bien con los estilos y con la misma calidad y EN  tambien pero como le digo estos dos viedeos me rompen la cabeza .que me recomiendan amigos .SON LOS MEJORES.   :adorar:     :adorar:   :ok:
Pues en teoría te debería ir bien con v2 del EN. Pero si ni con éste y ni con el WinAVI te va, a saber. Espero ya tengas instalados los codecs por si las dudas.

P.D: Gracias por comentar esos acontecimientos Moon Slayer ^^.


Shuya

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #234 en: Julio 10, 2011, 04:12:17 pm »
Una pequeña duda y perdon si ya la an dicho pero no consigo verlo.

porque cuando convierto los capitulos de Bleach se pone la font de disney?
alguna forma de arreglarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y atencion

espero vuestra respuesta

Un Saludo

jun.ki88

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Backbeard Fansub ¡ Lo Maximo !
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #235 en: Julio 10, 2011, 05:14:34 pm »
Cita de: jun.ki88 en Julio 09, 2011, 07:59:54

    Amigos de backbeard gracias por ayudarme en especial a Ryuuji pero el cap 180 y 186 me salen mal el 180 me sale con las letras todas juntas y 186 nosale con subtitulos lo resto lo he convertido con el winavi y bingo me salio todo bien con los estilos y con la misma calidad y EN  tambien pero como le digo estos dos viedeos me rompen la cabeza .que me recomiendan amigos .SON LOS MEJORES.   :adorar:     :adorar:   :ok:

Pues en teoría te debería ir bien con v2 del EN. Pero si ni con éste y ni con el WinAVI te va, a saber. Espero ya tengas instalados los codecs por si las dudas.

P.D: Gracias por comentar esos acontecimientos Moon Slayer ^^.



bueno Ryuuji como te dije antes no podia convertir pero instale todos los pack de codec y ahora si puedo convertir todos los capitulos mkv con estilos y con la misma calidad pero el 180 y 186 no se puede pensaba que se dia a mala descarga del video por a veces cuando descargas algo sale con error pero ya descargue los capitulos 180 y 186 tres veces y me salen igual como podria areglarlo si es que hay solucion por que ya las probe en varias pc y tiene los mismos errores.gracias de antemano.saludos a todo el  staff por el magnifico trabajo que hacen.  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #236 en: Julio 10, 2011, 06:06:25 pm »
jun.ki88, te he enviado un mp con una posible solución a esto. Así que inténtalo y luego  me comentas, pero me respondes con un mp, ¿ok?.


Shuya

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #237 en: Julio 10, 2011, 07:38:36 pm »
hay alguna manera para que al convertir los capítulos no coja la primera font que pille? con lo mismo me salen los capítulos con la font de disney que con otra... y no con la que le habéis puesto vosotros

Graciass

Un Saludo

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #238 en: Julio 11, 2011, 01:48:26 pm »
lo pongo aqui que me e equivocado y e creado un tema en el sitio equibocado XD,copio y pego:

Hola a todos mirad llevo utilizando vuestro programa para pasar los videos a avi mucho tiempo,pero ayer se me estropeo(dice que a terminado pero cuando miro pone 0 kb) y ya no lo pasa, el programa del que hablo se llama "video converter EN"y me gusta por que me da la opcion de elegir  resolucion a la que quiero para el video.

queria saber si teneis una  nueva  version de este maravilloso programa o estais pensando en hacer otra....o me e quedado sin el programa  :llorar:

bueno espero vuestra respuesta y espero que sea positiva XD

saludos

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #239 en: Julio 11, 2011, 02:50:26 pm »
lo pongo aqui que me e equivocado y e creado un tema en el sitio equibocado XD,copio y pego:

Hola a todos mirad llevo utilizando vuestro programa para pasar los videos a avi mucho tiempo,pero ayer se me estropeo(dice que a terminado pero cuando miro pone 0 kb) y ya no lo pasa, el programa del que hablo se llama "video converter EN"y me gusta por que me da la opcion de elegir  resolucion a la que quiero para el video.

queria saber si teneis una  nueva  version de este maravilloso programa o estais pensando en hacer otra....o me e quedado sin el programa  :llorar:

bueno espero vuestra respuesta y espero que sea positiva XD

saludos

Revisa el primer mensaje, está la última versión allí puesta...

Un saludo.