Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erunamo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Eru-Cool
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #255 en: Agosto 15, 2011, 05:04:13 am »
Citar
Bueno ahi va una duda que tengo, yo soisoy de usar EN a veces, y ahora con el cambio a 10 bits que ya lo proveprobé cuando haces la conversion a avi se ven pixelados.

Es posible que para eso demoren muuucho tiempo. :hojas:
El desarrollo en mencoder es bien complicado porque es un dinosaurio por dentro, anexar cosas nuevas toma su tiempo, y la codificación a 10bits no lleva más de unos cuantos meses, tanto así que apenas desde abril es que hay decodecs que lo soportan (solo en windows), y para Mac y Linux, solo el Mplayer2 lo soporta y solo en la versión compilada desde git. Ni siquiera existe decodificación por hardware, todo el mundo está muy excitado con estas mejoras y todo eso, pero recuerden lo siguiente: esto tomará su buen tiempo.

.. ejemmm....
Hola, mucho gusto ^^, soy erunamo, creo que el único que me conoce aquí es Al_eXs xD, y la verdad, muy interesante el proyecto, los felicito, aunque tengo... muuuchas recomendaciones que las pondré en spoiler para no saturar al que no le interese ^^:

(click to show/hide)

Saludos ^_^

PD: perdón por los tachones del quote, no me aguanté D:
« última modificación: Agosto 15, 2011, 05:07:44 am por erunamo »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #256 en: Agosto 15, 2011, 05:26:27 am »
Pues si, los codecs estables para windows apenas salieron a finales de Julio en los packs CCCP y K-Lite, asi que para cuando se implemente bien en el Mencoder, todavia falta un tiempo, pero ahi estare al pendiente para cuando den la noticia de que funciona estable, porque hay algunas cosas que ya estan en proceso pero no estan estables por lo que no funcionan.

Erunamo, lo que pasa es que, segun se, no hay web(aunque no seria mala idea que le hicieran espacio en Code Google), y es por eso que dirige a la web del Fansub, ya que el creador es uno de los jefazos de aca.

Y el significado de EN, seguira siendo un misterio asi como el sexo de Sata*(?)
(click to show/hide)

Espero que no se lo tomen a mal, porque Erunamo solo comenta con la mejor intencion, y tomar en cuenta alguna de sus recomendaciones no esta de mas, sobre todo la de subirlo a un host de codigo como Code Google.

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #257 en: Agosto 18, 2011, 05:04:59 pm »
Hola, vereis tengo un problema con el programa y es que al pasar One Piece de Redlinesp los subtitulos desaparecen. A alguien mas le pasa eso o sabe porque es.
Gracias

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #258 en: Agosto 18, 2011, 07:06:52 pm »
Hola, vereis tengo un problema con el programa y es que al pasar One Piece de Redlinesp los subtitulos desaparecen. A alguien mas le pasa eso o sabe porque es.
Gracias
Por casualidad esos capítulos son los que recientemente RLSP esta sacando a 10bits ?


chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #259 en: Agosto 18, 2011, 07:59:23 pm »
Hola, vereis tengo un problema con el programa y es que al pasar One Piece de Redlinesp los subtitulos desaparecen. A alguien mas le pasa eso o sabe porque es.
Gracias
Por casualidad esos capítulos son los que recientemente RLSP esta sacando a 10bits ?

Si, y lo mas curioso es que ahi una persona en el foro que lo saca en Avi, pero pesan mucho y yo uso el EN para quitarle un poco ese peso, pero el audio se escucha un fuerte sonido cada poco.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #260 en: Agosto 18, 2011, 09:36:29 pm »
El EN todavia no soporta los encodes a 10 bits, ya que es nuevo, todavia no hay actualizacion..

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #261 en: Agosto 28, 2011, 04:33:03 am »
Este programa me ha salvado en varias ocasiones el borrar ciertos capis porque no podía verlos en el dvd, gracias por el convertidor.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #262 en: Agosto 30, 2011, 01:31:06 am »
Necesito ayuda acabo de bajar el archivo y al ejecutar el programa me dice que necesito una version de java lo descargue pero no abre, cada vez que loy ejecutar me pide descargar una version de java que hice mal?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #263 en: Agosto 30, 2011, 04:28:29 am »
Necesito ayuda acabo de bajar el archivo y al ejecutar el programa me dice que necesito una version de java lo descargue pero no abre, cada vez que loy ejecutar me pide descargar una version de java que hice mal?
Umm, puede que no se intalara bien Java..

Intenta descargarlo desde aqui, lo instalas y ya despues corres el EN.


EDIT: Buscando actualizaciones del MPlayer y el MEncoder, encontre la ultima version, y me puse a probar con los capis de Fairy Tail que estan a 10-bits, y con la V2 que se actualizo se convierten bien, no le note nada extraño, y con la nueva version igual, quedan muy similares, lo unico que le note de cambio es que al cambiarle la resolucion a una mas pequeña y reproducirlos en fullscreen, el nuevo se ve un poco menos pixeleado por el upscale del reproductor, pero solo eso, nada mas.

provare con los de Sket-Dance, para ver que tal va con esos, pero desde ya digo que al parecer no tiene problemas con los capis a 10-bits.
« última modificación: Agosto 30, 2011, 09:24:29 pm por Al_eXs »

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #264 en: Agosto 30, 2011, 10:35:16 am »

EDIT: Buscando actualizaciones del MPlayer y el MEncoder, encontre la ultima version, y me puse a probar con los capis de Fairy Tail que estan a 10-bits, y con la V2 que se actualizo se convierten bien, no le note nada extraño, y con la nueva version igual, quedan muy similares, lo unico que le note de cambio es que al cambiarle la resolucion a una mas pequeña y reproducirlos en fullscreen, el nuevo se ve un poco menos pixeleado por el upscale del reproductor, pero solo eso, nada mas.

provare con los de Sket-Dance, para ver que tal va con esos, pero desde ya digo que al parecer no tiene problemas con los capis a 10-bits

Que gran noticia :), entonces ya esta disponible para descargar esa version que soporta los 10 bits o todavia estas retocandolo??

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #265 en: Agosto 30, 2011, 11:48:02 am »
Todavia no hay soporte para 10 bits ni nada.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #266 en: Agosto 30, 2011, 10:53:34 pm »
Todavia no hay soporte para 10 bits ni nada.
Oe Batou, los capis a 10-bits de Sket-Dance los convierte muy bien, no he tenido problemas, al menos en Windows, no he probado en Linux, pero en windows los convierte bien...

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #267 en: Agosto 30, 2011, 11:19:45 pm »
Me referia en EN. xD.

Pasame el build de mencoder... xD. Por cierto ¿los OC también los pilla?

Saludos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #268 en: Agosto 31, 2011, 12:23:17 am »
Umm las pruebas las hice con el mismo de la vez pasada, el nuevo solo hice uno de Fairy y la diferencia es minima.

Y no, aun no agarra los OC, eso segun lei en un foro(a saber cual de tanto que busco sobre los OC en diferentes reproductores), hay que hacerlo con antes de la conversion, o despues, pero no con el mencoder...


EDIT:
Como dije, hay que juntarlos antes a mano con el mkv merge, creo que DarAR habia hecho un tuto sobre esto...
« última modificación: Agosto 31, 2011, 02:07:00 am por Al_eXs »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #269 en: Agosto 31, 2011, 02:30:37 pm »
EDIT:
Como dije, hay que juntarlos antes a mano con el mkv merge, creo que DarAR habia hecho un tuto sobre esto...
Eso sólo funciona si el opening y ending están encodeados con los mismos settings que el capítulo. Si no, habría que hacerlo después de reencodear.