Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 192541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #270 en: Agosto 31, 2011, 07:52:00 pm »
EDIT:
Como dije, hay que juntarlos antes a mano con el mkv merge, creo que DarAR habia hecho un tuto sobre esto...
Eso sólo funciona si el opening y ending están encodeados con los mismos settings que el capítulo. Si no, habría que hacerlo después de reencodear.
Pues yo junte los del capi 91 de FT antes de pasarlo por EN y se ve bien, aunque me falto subirle un poco el bitrate, lo deje muy bajo para la resolucion, pero se ve muy bien.

jmln1

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #271 en: Septiembre 04, 2011, 09:54:04 pm »
Entonces sera posible sacar una version, aunque sea beta, con el nuevo mencoder? Porque a mi hace rato que el En no me convierte practicamente nada (satisfactoriamente, quiero decir XD ).
PD: Donde revisan las actualizaciones del mencoder? Porque yo una vez busque, y recuerdo no haber encontrado nada concreto (cabe decir que tampoco busque demasiado XD)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #272 en: Septiembre 04, 2011, 11:35:45 pm »
Entonces sera posible sacar una version, aunque sea beta, con el nuevo mencoder? Porque a mi hace rato que el En no me convierte practicamente nada (satisfactoriamente, quiero decir XD ).
PD: Donde revisan las actualizaciones del mencoder? Porque yo una vez busque, y recuerdo no haber encontrado nada concreto (cabe decir que tampoco busque demasiado XD)
De la pagina de MPlayer, en la seccion donde dice binaries, depende del SO, pero yo solo reviso los de windows, los de Linux hasta que tenga mas tiempo reviso como va la cosa, porque no me ha dado problema el que compilo JLFM, pero no he probado con los nuevos capis...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #273 en: Septiembre 05, 2011, 12:55:52 am »
EDIT:
Como dije, hay que juntarlos antes a mano con el mkv merge, creo que DarAR habia hecho un tuto sobre esto...
Eso sólo funciona si el opening y ending están encodeados con los mismos settings que el capítulo. Si no, habría que hacerlo después de reencodear.
Pues yo junte los del capi 91 de FT antes de pasarlo por EN y se ve bien, aunque me falto subirle un poco el bitrate, lo deje muy bajo para la resolucion, pero se ve muy bien.
Quizás utilizan los mismos settings en el capítulo que en el opening y ending. Y para saber el bitrate puedes utilizar Media Info. En ese programa te pone el bitrate más alto y el más bajo que se utiliza en el capítulo. Recomiendo que utilices el más alto. ¿En EN no se puede utilizar CRF?

Shuya

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #274 en: Septiembre 29, 2011, 12:40:11 pm »
Acabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...

saludos
Eso es porque no tienes la font que requiere, y en algunos aunque las lleve dentro del mkv no las usa, ahorita no me acuerdo como se llama el pack, porque yo tenia ese problema para visualizarlos ya que me salia con otro tipo que tengo instalado.


Yo tengo el mismo problema (en los post anteriores se ve) y cual seria la font que utilizan?? podrias decir el nombre?

Un Saludo
Puedes extraer en una carpeta todas las fonts del mkv con Mkv Extract Gui 2, y después instalarlas copiando las fonts en la carpeta C:\Windows\Fonts
e probado lo que dices y no se como me a vuelto a salir la font de disney (y no la tenia por que la borre) hay algun otro programa o metodo?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #275 en: Septiembre 29, 2011, 01:48:47 pm »
Acabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...

saludos
Eso es porque no tienes la font que requiere, y en algunos aunque las lleve dentro del mkv no las usa, ahorita no me acuerdo como se llama el pack, porque yo tenia ese problema para visualizarlos ya que me salia con otro tipo que tengo instalado.


Yo tengo el mismo problema (en los post anteriores se ve) y cual seria la font que utilizan?? podrias decir el nombre?

Un Saludo
Puedes extraer en una carpeta todas las fonts del mkv con Mkv Extract Gui 2, y después instalarlas copiando las fonts en la carpeta C:\Windows\Fonts
e probado lo que dices y no se como me a vuelto a salir la font de disney (y no la tenia por que la borre) hay algun otro programa o metodo?
Lo único que se me ocurre es que abras el ass con Aegisub y cambies la fuente que te da problemas por una fuente de las que tengas instaladas.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #276 en: Septiembre 29, 2011, 11:26:29 pm »
Lo único que se me ocurre es que abras el ass con Aegisub y cambies la fuente que te da problemas por una fuente de las que tengas instaladas.
No necesita ser en el Aegisub, con que lo abra en Notepad, o algun procesador de Texto parecido(Notepad++ es mejor XD), y le cambie la font por alguna que tenga instalada.

Mas o menos en la linea 20 es donde empiezan las definiciones de los estilos en los .ass, ahi solo te fijas cual es el estilo que sale con otra font, y reemplazas esa por otra en todos los estilos que lleven esa font.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #277 en: Septiembre 30, 2011, 12:05:43 am »
Con el Notepad se puede equivocar al escribir la font. Es mejor hacerlo con el editor de estilos de Aegisub.

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #278 en: Octubre 14, 2011, 05:37:01 pm »
Hola, alguien x favor q tenga el EN 0.4.1, me lo puede pasar?? es que he bajado la v2  y borrado la 1 creyendo q me iria bien, y no es asi, x favor, un saludo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #279 en: Octubre 14, 2011, 10:54:13 pm »
Hola, alguien x favor q tenga el EN 0.4.1, me lo puede pasar?? es que he bajado la v2  y borrado la 1 creyendo q me iria bien, y no es asi, x favor, un saludo
Que es lo que no te va bien?? porque no creo que tenga mucha diferencia con el cambio que se le hizo..

Mas tarde que termine de subirlo te lo pongo, que yo lo tengo ahi guardado.

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #280 en: Octubre 14, 2011, 11:30:23 pm »
Gracias x contextar Al_eXs, la cosa es q he intentado pasar el naruto shippuden 217 con la v2 del EN para verlo en el dvd y me salen todos los subtitulos con letras muy grandes, en blanco y muy descompasado, cosa q siempre lo habia hecho con los anteriores  EN y no me pasaba, haber si tengo suerte y con la v1 puedo hacerlo como hasta ahora.

He encontrado la v1 en el foro, he intentado pasar el 217 y no me pasa de la primera pasada, se queda cuando va x la mitad de la barra de arriba en la primera pasada, salta y va muy rapido las rayas verdes, y no continua la coversion, he bajado de nuevo el capi etc pero nada..alguien me puede ayudar o ya se q es mucho pedir, pero no se me ocurre nada, si es tan amable de pasarmelo convertido en 720x400 1000 kbits, no se me ocurre q hacer, gracias y perdon x las molestias

« última modificación: Octubre 14, 2011, 11:49:21 pm por dattebayo77 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #281 en: Octubre 15, 2011, 12:16:56 am »
Aqui tienes, En 0.4.1 v1

http://www.megaupload.com/?d=Z2QOGD29


De todos modos se me hace raro eso de que salgan grandes y en blanco.. pero como no tengo ese capi, pues no puedo probar.. y no me queda mucho espacio, pero cuando pueda lo pruebo...

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #282 en: Octubre 15, 2011, 12:24:14 am »
Gracias de nuevo, haber si tienes tiempo y miras si te pasa a ti tambien...gracias de nuevo

erunamo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Eru-Cool
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #283 en: Octubre 17, 2011, 10:45:01 pm »
Quisiera pedir una característica para el programa ^^U

Xvid permite escoger el tipo de "quantization" para el video (mpeg**, o h263*). Tengo entendido que el xvid pone por defecto el h263, y para la mayoría debería estar bn, pero, sería muy bueno poder escoger cual de estos dos usar en la configuración. Me explico con un ejemplo: si quiero pasar una película BD de 8GB a AVI con toda la calidad posible, obviamente le pondré bastante bitrate, pero el quant_type seguirá siendo h263, cuando podría aprovechar para usar mejor el quant_type=mpeg y sacarle más jugo en cuanto calidad.

*el h263 da mejor resultado cuando se intenta ahorrar bitrate (la mayoría de las veces).
**el mpeg da mejor calidad, a costa de consumir mayor bitrate.


Saludos, y... no han hecho el repositorio? :/
« última modificación: Octubre 17, 2011, 10:49:06 pm por erunamo »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #284 en: Octubre 18, 2011, 12:42:04 am »
El programa es muy básico, y como tampoco tiene actualizaciones constantes no he considerado conveniente la creación de un repositorio en sourceforge.

Por eso se incluye el código fuente en el zip.

Saludos.