Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 254100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1155 en: Julio 21, 2011, 08:18:39 am »
Es buena, del mismo estilo(por eso el nombre casi igual XD), solo que en esta no es tan sangrienta como Higurashi aunque si salen cosas gore(aunque creo recordar que tenian censura unas cosas), pero sigue siendo recomendable.


Ah una cosa que encontre unos dias antes de irme de vacaciones sobre Fate/Stay Night, es que en principio era un Eroge, el cual tuvo mucho exito. Yo no teniaq idea que asi habia empezado, habia leido muchas otras cosas sobre la historia pero no esto XD... lo que es no leer de la wikipedia, por lo general busco otras fuentes un poco mas confiables, pero siempre que llego a algo en la wiki me entero de cosas nuevas...

PD: tampoco sabia que School Days y Tears to Tiara eran Eroges tambien...
« última modificación: Julio 21, 2011, 08:20:23 am por Al_eXs »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1156 en: Julio 21, 2011, 02:08:02 pm »
He visto el capítulo 1 - 15 KHR, es una tortura escuchar la palabra "Reborn!" en medio del capítulo del personaje del mismo nombre D;. Wakka, cuántos capítulos tengo que padecer más para ver la acción. Porque como se ha dicho antes, empieza de forma muy infantil, el opening sí esta bueno, pero por el momento al menos me he reído algo.


[...]
PD: tampoco sabia que School Days y Tears to Tiara eran Eroges tambien...
Con la pinta que tiene de serlo, xD. No es ninguna sorpresa, eso sí lo de Tears to Tiara me causa asombro D:.

:pobrecito: Vayanse al demonio entonces xDD  :pobrecito:

Tranquilo Paco, es que no me negarás que en la serie se enfoca más en la belleza que deslumbran los personajes varoniles, y eso que la prota contrasta en algo, xD.

Yo te recomiendo dropear la serie y continuar con Shiki donde lo dejaste, xD, al comienzo es lenta la historia, pero pedazo de serie que tienes a la espera. Por cierto tengo que esperar a que Syzygy saque los especiales (20.5 y 21.5), de los que conozco solo Látigo Nostálgico ha sacado uno, los demás no =/ (repito de los que conozco).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1157 en: Julio 21, 2011, 02:38:19 pm »
He visto el capítulo 1 - 15 KHR, es una tortura escuchar la palabra "Reborn!" en medio del capítulo del personaje del mismo nombre D;. Wakka, cuántos capítulos tengo que padecer más para ver la acción. Porque como se ha dicho antes, empieza de forma muy infantil, el opening sí esta bueno, pero por el momento al menos me he reído algo.
la accion empieza en el 20 creo, y el 25 creo que es el final de esa saga... y el mejor hasta ese momento sin duda xDD es cortita esta saga xD ya la siguiente es mas seria y larga

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1158 en: Julio 21, 2011, 07:40:44 pm »
:pobrecito: Vayanse al demonio entonces xDD  :pobrecito:
(click to show/hide)
Tranquilo Paco, es que no me negarás que en la serie se enfoca más en la belleza que deslumbran los personajes varoniles, y eso que la prota contrasta en algo, xD.
Nah......ya la termine de ver, y aunque digas lo contrario a mi si me gusto ....en cuanto a Shiki ya volvere a retomarla algun dia xD, cuando termine de descargar los demas capitulos xD

Es buena, del mismo estilo(por eso el nombre casi igual XD), solo que en esta no es tan sangrienta como Higurashi aunque si salen cosas gore(aunque creo recordar que tenian censura unas cosas), pero sigue siendo recomendable.
LOL, ya sabia eso, sólo quería saber si era más de lo mismo o no, pero le dare una oportunidad en cuanto encuentre algun fansub con calidad decente para descargarlo xD .......por cierto yo sabía que Fate Stay Night estaba basado en un eroge, lo que no sabia es que School Days tambien, ahora Tears of Tiara no la he visto asi que no puedo opinar

Ahora creo que comenzare a ver Zero no Tsukaima, pero por lo poco que he leido tiene segunda temporada, asi que cuando espacio libre en el HDD la descargo, que ahora mismo estoy corto de espacio xD ....otra "serie" que estoy viendo es Double-J ,aunque mas bien son cortos de 4 minutos, es rara la serie y ni hablar del argumento, pero por alguna razon no puedo dejar de verla xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1159 en: Julio 21, 2011, 07:52:47 pm »
Ahora creo que comenzare a ver Zero no Tsukaima, pero por lo poco que he leido tiene segunda temporada, asi que cuando espacio libre en el HDD la descargo, que ahora mismo estoy corto de espacio ...
Tienes para esa serie al fansub Deviants y no, no son dos temporadas, mas bien TRES!!, xD. Así que ve preparando espacio en el HDD.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1160 en: Julio 21, 2011, 09:22:30 pm »
...me recordo que tengo descargada Tokyo Magnitude 8.0 y no la he visto...
Es una serie de Drama (yo lloré, incluso lloré las siguientes 3 o 4 veces que volví a ver una escena en concreto que no te diré para no Spoilearte); solo no te la recomiendo si no te gusta ese género, porque la serie es de 10.

:pobrecito: Vayanse al demonio entonces xDD  :pobrecito:
Te reconozco que yo alguna serie buenísima que he recomendado y al que se la recomendaba no quería verla me jodía que no lo hiciera (Capsule con Hajime no Ippo, pero al final lo convencimos xD); pero en serio ya me he tragado un par de series de digamos "estilo Yaoi"; vamos que no son Yaoi, pero o bien hay insinuaciones o bien el propio dibujo es de ese estilo, y en ambos casos me pasó igual, que dejando aparte la historia o demás del anime ese "estilo" hizo que no disfrutara en exceso de la serie; por lo que, vamos sintiéndolo mucho en principio no la veré (además de que tengo muchas series pendientes que ya se que son buenas sin haberlas visto y esas van antes xD)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1161 en: Julio 21, 2011, 10:55:00 pm »
Ayer empecé y terminé Shin Koihime Musou Otome Tairan. Es mejor que la segunda temporada, pero la primera me gustó más.

Y hoy he retomado Saiyuki Reload, que hace mucho tiempo que la dejé en pausa.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1162 en: Julio 21, 2011, 11:25:33 pm »
Por petición popular, cierro este tema. Si queréis seguir hablando de anime, usad este hilo, que es más general, ya que incluye el anime "que no estamos viendo". xD

Saludos ^^