Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222  (Leído 14011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« en: Noviembre 15, 2011, 11:13:49 am »


220 - La profecía del gran sapo ermitaño
221~222 - ¡Hacia la Cuarta Gran Guerra Ninja! - La decisión de los cinco Kage

Hola a todos Narutards y no Narutards.

Hoy por fín acabamos la parte que no es relleno de Naruto, con un sabor agridulce por mi parte, todo sea dicho.
La parte buena es que por fin sacamos los capítulos y la mala (?) es que viene el relleno.

Por otra parte, y pese a que no me gusta publicar noticias, hoy me la he pedido yo. ¿Y eso? os preguntareis (sólo unos pocos, la verdad xD).
Pues porque tras 222 capítulos de Naruto Shippudden y otros tantos de Naruto original (129 hasta 180 y pico) dejo mi puesto en la serie por falta de tiempo.
Pero no os preocupeis, os dejo en buenas manos. El equipo de Naruto continua siendo el mismo que en estos últimos capítulos con Noe-chan y Vule como traductores, Noe y Sayago como timers, Rey como corrector, Akai y Eru como QCers y Koke como effecter/editor, solamente que ahora además comprime.

Por mi parte dar las gracias tanto a vosotros leechers, que preferís esperar para descargar nuestra versión como a todo el equipo presente y pasado que ha hecho posible esta continuidad y calidad en la serie.
Recordar en especial (y aunque os parezca mentira) a Nine, porque sin él este fansub no existiría, así como a los que trabajaron muy duramente para que NTF/Backbeard sea lo que es hoy en día en lo referente a Naruto (Kharg, Gin, Fisiró, Hagane No Edward, Cid, el equipo actual anteriormente nombrado...) y seguro que me dejo a muchos, muchísimos (no os podeis hacer una idea de la gente que ha hecho Naruto durante estos casi 7 años que he estado trabajando con la serie).

Un saludo a todos y disfrutad tanto como yo lo he hecho comprimiendo la serie.
(Ah!, evidentemente sigo en el fansub, que para algo soy "El jefe")

En otro orden de cosas, estamos buscando editores/karaokers de anime, así que todos los interesados/as pasaros por el foro de reclutamiento.

Más cosas, recordad que nos podéis seguir tanto en Facebook como en Twitter, en esta última red social la mitad del staff también tiene cuenta, así que si nos buscáis nos encontráis.

220 - La profecía del gran sapo ermitaño220 - La profecía del gran sapo ermitaño220 - La profecía del gran sapo ermitaño221~222 - ¡Hacia la Cuarta Gran Guerra Ninja! - La decisión de los cinco Kage221~222 - ¡Hacia la Cuarta Gran Guerra Ninja! - La decisión de los cinco Kage221~222 - ¡Hacia la Cuarta Gran Guerra Ninja! - La decisión de los cinco Kage


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 11:26:29 am »
Pues muchas gracias, será la última vez que vea Naruto por una buena temporada (al carajo el rellenuto). :xD:

Sobre todo gracias a Batousay, por tu labor desinteresada  :beso:
¡Gracias!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 11:38:30 am »
Pues muchas gracias, será la última vez que vea Naruto por una buena temporada (al carajo el rellenuto). :xD:

Sobre todo gracias a Batousay, por tu labor desinteresada  :beso:
¡Gracias!
+1, yo ya tuve de sobra con tragarme el relleno completo que pusieron antes de empezar con shippuden xD

gracias por el capi ^^ y una pena battousay que no vayas a poder trabajar esta saga que viene ahora (y que tiene pinta de interesante )

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 11:40:33 am »
Muchas Gracias team!!!
Gracias a todo el Staff por el currele echo y por hacer :ok:
Sois los mas grandes!
:animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 11:45:31 am »
Muchas gracias team por otra ración!!!
Gracias a Batousay por todo el curro que has hecho hasta ahora, ha sido genial!!

Por otra parte suerte al team por lo que se avecina!!!
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 12:03:27 pm »
Muchas gracias!! Aunque mas que relleno vienen cientos de miles de capitulos de rello sin fin  :xD:. Bueno he exagerado un poquito pero si es verdad el rumor de que no empezaran a animar el manga hasta que termine la saga actual... creo que en 2011 no veremos mas que relleno. Pero bueno, es tan facil como el que lo quiera lo vea y el que no...

PD: Batousay gracias por el gran trabajo realizado  :latigo: durante tantos y tantos años.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 12:25:59 pm »
Anda ¿desde cuando he dejado el team, tito? Que pronto me despides del curro xD

Larga vida al encoder por excelencia :animo2:

naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 12:28:31 pm »
gracias por el capi  :bye: :bye:

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 12:39:55 pm »
Como siempre los mejores, buen trabajo, un saludo

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2011, 12:46:17 pm »
Una pena que dejes tu puesto pero se entiende, hay cosas que hay que dar mas prioridad, yo soy de los que os ha seguido desde el cap 1 de Shippuden (pese a no postear mucho o mas bien nada en NTF xD) y desde luego merece esperar lo que haya que esperar por vuestros capítulos ya que merece la pena ya solo por la calidad, hay algunos que no entienden que esto lo hacéis de forma desinteresara y no lucrativa para para la diversión y entretenimiento de los demás aparte de la vuestra y realmente no valoran las horas que le echáis para que luego vengan los trollasos de turno a pedir su Hanimex gratixxx, además se entiende que puedas incluso estar cansado ya que 7 años de Naruto y rellenuto cansan a cualquiera (lo mismo con cualquier otra serie que sea tan larga)

Bueno dejando el tema de peloteo y semidespesdida (ya que no te vas del foro ya que eres "The boss" xD) gracias por los 3 últimos capítulos de esta saga y ahora a esperar a que pase el relleno, yo por mi parte preferiría que se saltara por que "Aventuras en el Mar" suena demasiado setentero xD pero bueno quien sabe, a lo mejor sale un relleno bueno

 

bueno lo dicho gracias por el esfuerzo que hacéis, descargando y esas cosas xD
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 12:49:56 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2011, 01:07:30 pm »
Pues muchas gracias team,y gracias por la noti y por los servicios prestados BIG BOSS  :xD: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2011, 01:09:01 pm »
Bueno Batu las prioridades son las prioridades, como bien has dicho nos seguiremos "viendo" de todas formas.

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2011, 01:46:30 pm »
gracias batu sigan asi team saludos  :ok:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2011, 03:31:21 pm »
Qué momento, Batu...  :huir:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 220 ~ 222
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2011, 04:00:38 pm »
Gracias por los caps!!!
Y gracias por todo batusay!

¿En serio que vais a hacer el relleno? Yo lo veo una pérdida de tiempo y de neuronas para los fansubers.