Autor Tema: Sword Art Online Capítulo -1  (Leído 28073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #60 en: Mayo 05, 2014, 04:14:06 pm »
Yep ami me pasa lo mismo  :llorar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

RaistlinM

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #61 en: Mayo 05, 2014, 04:17:14 pm »
Gracias por vuestro trabajo, no me lo esperaba y era algo que llevaba queriendo desde que salio la serie, para mí una de mis favoritas.
Llevo siguiendo vuestro trabajo desde hace mucho tiempo, pero no he podido resistirme a registrarme ahora para daros las gracias.
Ya me he dado una maratón de SAO y creo que abre visto como mucho una o dos faltas (que me aya fijado), pero el fallo más grande a sido en el capitulo 6, hace un fallo el vídeo a partir del minuto 07:04 (contando con el opening), lo he bajado 2 veces tanto de Mega como del torrent y siempre tiene ese fallo.
Tengo instalado el ultimo CCCP, no creo que sea cosa de codecs, pero si alguien puede confirmarlo mejor.
Gracias de nuevo por vuestro trabajo.

Es verdad, acabo de verlo para confirmarlo, y hay un salto, en el minuto 7:04, de repente se congela un segundo la imagen y salta al 7:08

Gracias por confirmarlo, entonces como pensaba no era cosa de codecs, no estava seguro viendo que nadie decia nada.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2014, 04:20:00 pm »
Vale, intentaré solucionarlo y subir parche. Pero esperaré a ver qué más encontráis. Si decís que hay un par de fallos por ahí, alguien más tendrá que haberlos localizado y espero que avise... xD


RaistlinM

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2014, 04:48:14 pm »
Vale, intentaré solucionarlo y subir parche. Pero esperaré a ver qué más encontráis. Si decís que hay un par de fallos por ahí, alguien más tendrá que haberlos localizado y espero que avise... xD

Intentare encontrarlos para avisar, pero tampoco me hagas mucho caso que no me extrañaría que lo leyera mal (es lo que tiene ponerse a ver capítulos de madrugada)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2014, 05:01:38 pm »
Vale, intentaré solucionarlo y subir parche. Pero esperaré a ver qué más encontráis. Si decís que hay un par de fallos por ahí, alguien más tendrá que haberlos localizado y espero que avise... xD

Intentare encontrarlos para avisar, pero tampoco me hagas mucho caso que no me extrañaría que lo leyera mal (es lo que tiene ponerse a ver capítulos de madrugada)

Si los encuentras, envíame un mp. Yo esperaré un mesecito o así para sacar parches por si acaso, que no creo que la gente se vea los capis a la misma velocidad que tú. xDD

Aun así, ya he arreglado el fallo ese que dijiste, así que esperad a que salgan los parches para grabar la serie.


Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2014, 07:46:33 pm »
Yo estaba esperando a terminarmela esta tarde de ver los ultimos 10 epis que me faltan, para reportar los fallos pero como decías que hasta no terminarla de ver no reportasemos xD

En el capi 6 min 7:04 se queda la imagen congelada un par de segundos con dialogos escuchándose y sin subtitulos, como si fuera un mal encodeo de que faltar un trozo de datos ya que si echas par a tras a mi me salen como cuadritos. y tengo al ultima versión del ccp ><

En el Ending 2 "¿Será demasiado tarde", me pregunto siempre en silencio. --> No falta "?" el cierre de la interrogación.


Este apartado opinión personal.

Episodio 10 min 10:11 !Chicos, al turrón¡
Episodio 12 min 7:37 Bien, pues al lío.

vale que os encante humor amarillo pero dejar las coñas aparte porque le quitáis la gracia al anime, sois un fansub genial pero lleváis una temporadilla que estáis que no paráis con estos términos, y no pegan para nada, con lo formalitos que erais al principio y que daban gusto leer esas traducciones impecables y sin tantas coñas por medio que lo único que hace aparte de no pegar ni con cola con los diálogos es perjudicar al capitulo en si.

Bueno solo es mi punto de vista y de alguno mas con el que suelo hablar de estas cosas, aunque como todo habra gente que piense como yo o no xD ya que hay gustos como colores así que no os lo teméis a mal   :ok:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2014, 07:57:37 pm »
Sí, por favor, enviadme los errores todos juntos por mp cuando terminéis la serie.

Lo del capi 6, ya está reportado y solucionado (subiré parche/ parches en un mes, para dar tiempo a que la gente me reporte errores si los hay).

Lo de las tradus... Bueno, va a gustos, como bien dices. A mí en muchas ocasiones tampoco me gustan demasiado, aunque respeto el trabajo del traductor y no suelo cambiar nada solo porque a mí no me guste... D=

Lo del interrogante... acabas de matarme. Es uno de los fallos más difíciles de cambiar de la historia, porque el karaoker en cuestión hace tiempo que está missing... En fin, intentaré ver cómo se puede solucionar. xD
« última modificación: Mayo 05, 2014, 07:59:31 pm por Sego »


Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #67 en: Mayo 05, 2014, 08:00:04 pm »
La verdad es que a mí sí me gusta que utilicen "licencias creativas". XD

Es algo que los diferencia del resto. Creo que sería capaz de saber si unos subtítulos pertenecen a BB o no, solo con ver el capi.

Pero como dices, es cuestión de gustos. El mundo sería muy aburrido si todos pensásemos igual.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #68 en: Mayo 05, 2014, 08:00:30 pm »
Citar
Este apartado opinión personal.

Episodio 10 min 10:11 !Chicos, al turrón¡
Episodio 12 min 7:37 Bien, pues al lío.

vale que os encante humor amarillo pero dejar las coñas aparte porque le quitáis la gracia al anime, sois un fansub genial pero lleváis una temporadilla que estáis que no paráis con estos términos, y no pegan para nada, con lo formalitos que erais al principio y que daban gusto leer esas traducciones impecables y sin tantas coñas por medio que lo único que hace aparte de no pegar ni con cola con los diálogos es perjudicar al capitulo en si.
Yo no estoy para nada de aacuerdo ver eso a mi me gusta igual que si un personaje llama a otro "carachancla"  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 05, 2014, 08:09:31 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2014, 08:18:12 pm »
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, a mí también me gustan esas linencias que se toman al traducir, porque es como nosotros hablamos a veces, con vaciladas, pijadas, y frases hechas, y si se ven reflejadas en un fansub, se hace más amena de ver la serie. Pero como en todo, hay gustos de todo tipo; a mí concretamente no me molesta  :ok:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #70 en: Mayo 05, 2014, 08:22:45 pm »
La verdad es que a mí sí me gusta que utilicen "licencias creativas". XD

Es algo que los diferencia del resto. Creo que sería capaz de saber si unos subtítulos pertenecen a BB o no, solo con ver el capi.

Pero como dices, es cuestión de gustos. El mundo sería muy aburrido si todos pensásemos igual.

Ya pero ya nos salimos del concepto de traducción porque esto es invención y no es lo que los personajes dicen en verdad y al final con esto lo que vamos a conseguir bueno ya se hace por la mayoría de perrys sueltos que hay xD es que saquen traducciones come les de la gana e inventadas solo para decir que son los primeros que la han sacado antes y por eso se creen mejores que los fansub y la mayoría no tiene ni idea de lo que traduce y por ende pone lo que le sale de las narices  :genio:

No empecéis ahora a rebatir esto que aqui se lía la de Dios entonces que esto solo es mi punto de vista xD


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2014, 08:29:32 pm »
Hay muchas formas de decir una misma cosa, Lina. No creo que decir algo de forma informal implique inventarse nada.

Pero lo dicho, para gustos, porongas.

rfar77

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • Tarde o temprano la muerte vendra por nosotros
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #72 en: Mayo 05, 2014, 11:43:00 pm »
Ya tenia la version de tv de ustedes, pero mejor me descargo esta para la posteridad.
Agradecido... :llorar: :llorar:

Mskina

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CientoSeis
Re:Sword Art Online Capítulo -1
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2014, 03:40:51 am »
La verdad es que a mí sí me gusta que utilicen "licencias creativas". XD

Es algo que los diferencia del resto. Creo que sería capaz de saber si unos subtítulos pertenecen a BB o no, solo con ver el capi.

Pero como dices, es cuestión de gustos. El mundo sería muy aburrido si todos pensásemos igual.

Ya pero ya nos salimos del concepto de traducción porque esto es invención y no es lo que los personajes dicen en verdad y al final con esto lo que vamos a conseguir bueno ya se hace por la mayoría de perrys sueltos que hay xD es que saquen traducciones come les de la gana e inventadas solo para decir que son los primeros que la han sacado antes y por eso se creen mejores que los fansub y la mayoría no tiene ni idea de lo que traduce y por ende pone lo que le sale de las narices  :genio:

No empecéis ahora a rebatir esto que aqui se lía la de Dios entonces que esto solo es mi punto de vista xD
Si algo bueno tienen idiomas como el español, el gallego o el catalán o el portugués es la cantidad de insultos que hay, algunos más cariñosos y otros más "serios" (en cuanto a insultar en sí). Tengo ganas de que algún día usen tuercebotas, botarate o filibustero. :adorar:
Corrector de Chrome Shelled Regios
Corrector de Ride Back
Corrector de Sengoku Basara
Corrector de Hyakka Ryôran: Samurai Girls

Nunca podré valorar lo suficiente a Akai, a Vule y a runge *.*