Autor Tema: Hilo oficial de Fate/Zero  (Leído 100558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2013, 05:21:13 pm »
¿Puede alguien ayudarme por favor?
Es que he descargado el primer capítulo de la serie pero no se ven los subtítulos lo hice via torrent pero mi reproductor lo muestra sin subtítulos y no sé qué estoy haciendo mal. Lo mismo me pasó con una de la películas. Ayuda!!!! :llorar:

Usa VLC o habilita la pista de subtitulos ...  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2013, 11:04:38 pm »
Chicos.. iba a empezar a verla en 1080 y el capi 1 al los 30 segundos o así se pira pal final.

¿Algún parche? :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2013, 11:08:16 pm »
Chicos.. iba a empezar a verla en 1080 y el capi 1 al los 30 segundos o así se pira pal final.

¿Algún parche? :llorar:


Law has comprobado que esté bien el capi que has bajado  :pensar:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2013, 11:11:10 pm »
Chicos.. iba a empezar a verla en 1080 y el capi 1 al los 30 segundos o así se pira pal final.

¿Algún parche? :llorar:


Law has comprobado que esté bien el capi que has bajado  :pensar:
Lo estoy bajando de mega por si acaso  :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ZXinG

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2013, 01:33:53 am »
Se ve Genial mil gracias por la traducción y edición a todo el equipoo!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2013, 12:15:35 pm »
Yo solucioné lo del cap uno, lo descargué de mega y va genial, me encanta lo bien que se ve, recomiendo a todos la 1080p, se agradece :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Darking

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2013, 12:27:29 am »
Genial por hacer esta Gran serie en Calidad Bluray! por eso siempre me siento orgulloso de Ustedes el mejor fansub existente! :D, la mejor calidad y la mejor traducción... Y eso que Soy de República Dominicana! :3 ... Queria preguntaros si harán la serie de tv de Fate Stay Night tambien en Bluray?

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2013, 12:41:11 am »
Genial por hacer esta Gran serie en Calidad Bluray! por eso siempre me siento orgulloso de Ustedes el mejor fansub existente! :D, la mejor calidad y la mejor traducción... Y eso que Soy de República Dominicana! :3 ... Queria preguntaros si harán la serie de tv de Fate Stay Night tambien en Bluray?

En otro tema se había hablado de que podrían hacerla, pero está licenciada. Así que no la harán. Una lástima, pero es así.  :hojas:

suloku

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2013, 12:06:10 pm »
Me ha encantado la serie, muchísimas gracias por hacerla!

Ya que fate stay night no la van a hacer, alguien conoce algun fansub que la haya hecho en buena calidad (parecida a la calidad que nos tienen acostumbrados en backbeard)? Si no hay ninguna en castellano, pues en inglés.

Muchas gracias!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2013, 01:58:52 pm »
Me ha encantado la serie, muchísimas gracias por hacerla!

Ya que fate stay night no la van a hacer, alguien conoce algun fansub que la haya hecho en buena calidad (parecida a la calidad que nos tienen acostumbrados en backbeard)? Si no hay ninguna en castellano, pues en inglés.

Muchas gracias!
http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.0
en este tema seguramente te respondan más y mejor  :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2013, 03:07:40 pm »
Me ha encantado la serie, muchísimas gracias por hacerla!

Ya que fate stay night no la van a hacer, alguien conoce algun fansub que la haya hecho en buena calidad (parecida a la calidad que nos tienen acostumbrados en backbeard)? Si no hay ninguna en castellano, pues en inglés.

Muchas gracias!
http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.0
en este tema seguramente te respondan más y mejor  :ok:
No hace falta ni que pregunte, esté en el primer post xD

suloku

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2013, 05:44:26 pm »
Sí, muchas gracias a ambos, no me acordaba de ese hilo:p

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #42 en: Julio 13, 2013, 04:19:51 am »
Pues hace unas horas me encontre con la noticia de que Ufotable sacara una version de la Novela de Fate/Stay Night  :2happy: en Crunchyroll, pero no dicen que abarcara de la novela y me preguntaba  :pensar: si alguien tiene mas informacion  con respecto a la noticia.

En mi opinion me gustaria que esta nueva produccion adaptara los 3 arcos o rutas como esta muy de moda ultimamente  :xD:,  y con la animacion de este estudio creo que sera increible visualmente hablando.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2013, 07:58:25 am »
Me acabo de enterar por tu mensaje  :xD:
Por lo que he podido leer los que han visto el trailer dicen que tiene partes de Heaven's Feel pero no sé si alguna fuente oficial lo ha confirmado o no.
No sé prácticamente nada de todas las rutas y lo que tiene que ver con Type-Moon y Fate pero parece que Heaven's Feel es la que más gente quiere.

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fate/Zero
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2013, 07:34:34 pm »
Me acabo de enterar por tu mensaje  :xD:
Por lo que he podido leer los que han visto el trailer dicen que tiene partes de Heaven's Feel pero no sé si alguna fuente oficial lo ha confirmado o no.
No sé prácticamente nada de todas las rutas y lo que tiene que ver con Type-Moon y Fate pero parece que Heaven's Feel es la que más gente quiere.

La verdad yo no sabia que habia un trailer y en caso de que lo hubiera serie bueno que los que lo han visto pasaran el link, sin embargo creo que lo que vieron fue uno de los 3 op del juego de Fate Stay Night Realta Nua (una version del juego para el PSvita) si no estoy mal informado. Si quieres buscalos en You tube, solamente pon "Fate Stay Night Realta Nua Op" y te salen.