Autor Tema: Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)  (Leído 33026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2011, 07:00:53 am »
alguna solucion a mi problema? xD

se me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas

(click to show/hide)

Tal vez sea porque han encodeado el capítulo con diferentes settings que el opening y ending.
entonces supongo que la solucion seria volver a encodear el op, ed y el capitulo poniendoles los mismos settings... no?
La solución es esta:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2011, 10:52:34 am »
alguna solucion a mi problema? xD

se me empieza a ver asi cuando llega a la parte del opening o el ending, si me salto esas partes, se sigue reproduciendo el video sin problemas

(click to show/hide)

Tal vez sea porque han encodeado el capítulo con diferentes settings que el opening y ending.
entonces supongo que la solucion seria volver a encodear el op, ed y el capitulo poniendoles los mismos settings... no?
La solución es esta:
gracias, lo probare cuando llegue a casa a ver ;P

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2011, 06:01:44 pm »
He probado este metodo con el nuevo capítulo de Fairy Tail, pero el MKVmerge aparentemente corta los trozos por donde quiere, no por donde se le indica, o como hace el virtualdub, corta donde encuentra el Keyframe más cercano, suponieno que el MP4 use Keyframes, cosa que desconozco.

Por ejemplo en el Fairy Tail 86 tiene que cortar en los tiempos 00:00:20.020, 00:20:54.795, 00:21:34.794

En cambio la primera parte la corta a los 27 segundos y luego la segunda empieza tambien ahi, aparentemente la unica que corta bien es la tercera, donde viene el avance del próximo capítulo.

Estoy usando el MKVtoolnix 4.9.1

¿Esto tiene solución o como me temo corta por Keyframes?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2011, 06:05:24 pm »
He probado este metodo con el nuevo capítulo de Fairy Tail, pero el MKVmerge aparentemente corta los trozos por donde quiere, no por donde se le indica, o como hace el virtualdub, corta donde encuentra el Keyframe más cercano, suponieno que el MP4 use Keyframes, cosa que desconozco.

Por ejemplo en el Fairy Tail 86 tiene que cortar en los tiempos 00:00:20.020, 00:20:54.795, 00:21:34.794

En cambio la primera parte la corta a los 27 segundos y luego la segunda empieza tambien ahi, aparentemente la unica que corta bien es la tercera, donde viene el avance del próximo capítulo.

Estoy usando el MKVtoolnix 4.9.1

¿Esto tiene solución o como me temo corta por Keyframes?
a mi me pasa lo mismo, corta por donde quiere xD pongo los tiempos del ficherito, y a lo mejor uno de los cachos de video, dura 10 segundos, y ni al principio ni al final de ese cacho hay op ni ed xDDD aunque de todas formas, mirando yo mismo el capi, y probando a averiguar los tiempos por mi cuenta, consigo que me los corte donde debe, pero a la hora de unirlo ya todo, se me distorsiona la imagen cuando llega al op o al ed, asi que como si nada xD

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2011, 06:16:19 pm »
Eso debe ser porque son de resoluciones distintas.

Yo de todas formas no he unido nada, porque el OP y ED de FT no han salido aún. Pero vamos si el mkvmerge corta los videos por Keyframes como me temo, el metodo no sirve de mucho, porque tendriamos el opening y ending donde no toca. Pero claro esto son suposiciones porque yo no se como corta el mkvmerge ni si un mp4 usa keyframes.

La unico que se podria hacer es comprimir a avi directamente y ponerle suficientes keyframes para poder cortar donde se debe.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2011, 06:23:50 pm »
Eso debe ser porque son de resoluciones distintas.
la resolucion no es distinta, como se iban a reproducir luego en el capi teniendo resoluciones distintas?

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2011, 06:34:55 pm »
A mi me pasa parecido, he unido las 3 partes que el mkvmerge corta mal, por probar y cuando termina la primera el reprodcutor se para y no reproduce nada más.

Así que ni corta bien, ni al unir se puede ver, total esto no funciona ni para atrás.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2011, 06:46:22 pm »
A mi me pasa parecido, he unido las 3 partes que el mkvmerge corta mal, por probar y cuando termina la primera el reprodcutor se para y no reproduce nada más.
Eso es porque no utilizas un buen reproductor. Instálate el CCCP y el Media Player Classic Home Cinema.

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2011, 09:01:11 pm »
Eso es porque no utilizas un buen reproductor. Instálate el CCCP y el Media Player Classic Home Cinema.
Ya estaba usando ambas cosas, pero habia cometido un error al unir los archivos, ahora me funciona, aunque el problema sigue siendo el mismo, sigue cortandome el archivo donde no debe.

PD: Cuando salga el opening y el ending de FT probrare una solución que se me ha ocurrido, si funciona hare un videotutorial, seguro que "wakka" me lo agradece.
« última modificación: Julio 17, 2011, 12:58:58 am por Lavos »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2011, 12:25:02 pm »
He hecho un nuevo videotutorial, que he puesto en el post principal del tema. Este método sí que funciona.

enrike

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2012, 12:14:01 pm »
Iba a bajarme el videotutorial, y ¡oh sorpresa! estaba subido en megaupload jajaja me parece que he descubierto este hilo un  poco tarde... DarAR92, si quieres, puedes y tienes tiempo, ¿te importaria resubirlo? muchas gracias de antemano

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2012, 12:24:07 pm »
Iba a bajarme el videotutorial, y ¡oh sorpresa! estaba subido en megaupload jajaja me parece que he descubierto este hilo un  poco tarde... DarAR92, si quieres, puedes y tienes tiempo, ¿te importaria resubirlo? muchas gracias de antemano
Cuando termine de subir un anime lo subiré a Mirrorcreator.

enrike

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2012, 04:18:15 pm »
Iba a bajarme el videotutorial, y ¡oh sorpresa! estaba subido en megaupload jajaja me parece que he descubierto este hilo un  poco tarde... DarAR92, si quieres, puedes y tienes tiempo, ¿te importaria resubirlo? muchas gracias de antemano
Cuando termine de subir un anime lo subiré a Mirrorcreator.

He estado esperando a que subieras el videotutorial. Supongo que se te habra olvidado (supongo que tendra mucho que ver con los problemas con las DD ultimamente). Si no lo puedes poner no hay problema, lo intento buscar por otro lado.

Nx-Kun~

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2012, 12:01:07 am »
He estado esperando a que subieras el videotutorial. Supongo que se te habra olvidado (supongo que tendra mucho que ver con los problemas con las DD ultimamente). Si no lo puedes poner no hay problema, lo intento buscar por otro lado.

También quisiera saber si podrías hacer el favor de resubirlo... quería intentarlo con algunas series a ver si me salía y para mi mala suerte, andaba por Megaupload el link.  :hojas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2012, 03:09:19 pm »
Iba a bajarme el videotutorial, y ¡oh sorpresa! estaba subido en megaupload jajaja me parece que he descubierto este hilo un  poco tarde... DarAR92, si quieres, puedes y tienes tiempo, ¿te importaria resubirlo? muchas gracias de antemano
Cuando termine de subir un anime lo subiré a Mirrorcreator.

He estado esperando a que subieras el videotutorial. Supongo que se te habra olvidado (supongo que tendra mucho que ver con los problemas con las DD ultimamente). Si no lo puedes poner no hay problema, lo intento buscar por otro lado.
No se me ha olvidado. Lo que pasa es que tengo varias cosas por resubir.