Autor Tema: Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0  (Leído 47163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« en: Junio 13, 2013, 02:55:54 pm »
Tokyo Magnitude 8.0
Tokyo Magnitude 8.0

La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquel momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por regresar a su casa después de la catástrofe en Setagaya, donde se encuentran sus padres. Los hermanos, en el transcurso de la devastación, conocen a Mari, una motociclista que también necesita regresar a su hogar y que se hace cargo de cuidarlos mientras los tres regresan con sus respectivas familias.


1 - Serie completa  Mega

Staff - Tokyo Magnitude 8.0
Traducción: SangatsuJN
Tiempos: Anhestemes
Corrección: Akai, Sego
Edición: SangatsuJN
Karaokes: Joarwin
Compresión: Koke
QC: Pikulina, Kirielric, SangatsuJN, Akai


Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2013, 12:53:24 am »
jojojo mas de uno llorara! lo aseguro
Felicitaciones, gran serie.
« última modificación: Septiembre 05, 2013, 12:54:59 am por luizk »

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2013, 01:01:38 am »
Excelente chicos, son una pasada de fansub con este proyecto, felicidades. :llorar:

Kureu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2013, 02:11:02 am »
Gracias, muchas gracias.
Desde hace tiempo he querido ver esta serie. En cuanto tenga la oportunidad comenzaré con ella.
Y pues ¡FELICIDADES! La verdad me da mucho gusto que un fansub tan bueno vaya progresando tanto y poder seguir su trabajo desde este lado de la pantalla.
Estoy ansiosa por ver que más sacan  :genio:

squall792

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2013, 06:25:18 am »
quebein adisfrutar el aniversario y laserie que el tenia curiosidad y me cayo como anillo aldedo que la publciaranXD
 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :2happy: :2happy:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2013, 07:29:54 am »
Gracias, me la pillo  :adorar:

Nachowsky

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2013, 10:46:13 am »
¡Muchas felicidades chic@s!

Hacéis un gran trabajo, de verdad. Apostáis por la calidad y no por la cantidad, con publicaciones que brillan de lo pulidas que las habéis dejado y subtítulos perfectos; el hecho de que os lo curréis tanto es lo que hace que yo, y seguro que como yo tantos otros, tenga éste fansub como primero y casi único a la hora de ver anime. Y no sólo eso, trabajais con material variado que tanto puede ir del casi hentai (HighSchool DxD) a lo más dramático (Ano Hana, Tokyo Magnitude), pasando por una obra maestra del calibre de FMA Brotherhood e incluso películas koreanas. Todo ello lo valoro muchísimo y por eso, aunque casi nunca posteo en el foro, he querido dejar el mensaje para que tengáis por seguro que algunos devotos Backbeardianos os seguimos en silencio pero activamente.

En fin, felicidades de nuevo por el aniversario y seguid así gente, que sois geniales. Y para el team Korea, ¡queremos más pelis! xD Las que publicasteis las he visto ya dos o tres veces de lo buenas que son, la verdad es que dejan monillo de MOAR. Por si acaso, lo digo: ¡no os rindáis!

Un abrazo a todo el team Backbeard, y muchas gracias por todo el tiempo que nos destináis a los usuarios.

Toori

  • Capitán
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2013, 11:37:38 am »
Muchas felicidades por este 3º aniversario minna  :animo2: :animo2: Sois los mejores sacando aportes tan grandes como este ^^ Muchas gracias por el aporte, por traernos siempre animes en gran calidad y por trabajarlos con tanto cariño  :2happy:

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2013, 03:51:23 pm »
No veo un drama desde Ano Hana... Iré sacando los pañuelos  :genio: Gracias team  :ok: :ok: :ok:

snake629

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2013, 04:07:48 am »
 :ok: :adorar: Muchas gracias por los excelentes aportes

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2013, 02:27:08 pm »
Un anime que todos sabéis me encantó, no soy de ver un anime 2 veces (al menos entero como tal, escenas sueltas en algunos animes igual me las he visto 100 veces  :xD:) pero no descarto hacer una excepción con este anime.

Buen trabajo  :ok:

Y felicidades por el aniversario chicos y chicas.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2013, 09:09:43 pm »
Acabo de terminar de ver la serie, y he tenido que usar dos pares de pañuelos sólo para el último episodio.

Muy bestia la serie, pensaba que no me iba a encandilar demasiado,y al final pegándome maratones para verla, que con el curro no tenía demasiado tiempo.

Mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias por la serie =)

PD: Es el segundo drama que veo, que además lleva vuestra firma, y también me ha gustado muchísimo. Después de todo, va a ser que el anime no es sólo ver a gente pegándose toñas con power-ups.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2013, 09:28:12 pm »
Bua esta serie es genial kelle a mi me hizo llorar mucho, mirate Black rock shooter que con esa también lloré mucho y es muy bonita, doy por hecho de que el otro drama que has visto nuestro es el de Hano Hana :ok:

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2013, 10:38:13 pm »
Bua esta serie es genial kelle a mi me hizo llorar mucho, mirate Black rock shooter que con esa también lloré mucho y es muy bonita, doy por hecho de que el otro drama que has visto nuestro es el de Hano Hana :ok:

Siiiii fue el primero que vi, y comenté en cuanto vi el último episodio, que no me esperaba para nada que un drama me fuese a enganchar así, y ahora veo que con el segundo me ha pasado lo mismo xDD

Así que nada, a esperar el tercero que saqueis, que por ahora vamos 2 de 2!!!

Black rock la tengo ya descargada, pero la siguiente que voy a ver es Btooom!, que me bajé el reshare y como son pocos capitulos, pues a ver si en esta semana me la cargo.

Gracias por la recomendación :3

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2013, 11:12:50 pm »
Pues si aún no has visto Angel Beats todavía te falta algún drama trabajado aquí Kellevandros xD, eso si, no es ni la mitad de triste que Tokyo Magnitude.