Autor Tema: Firmas compartidas, where?  (Leído 5665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Firmas compartidas, where?
« en: Diciembre 26, 2013, 01:32:38 pm »
Bueno, no sé si es que soy muy vieja ya o hace mucho que no foreo como antaño, pero en mis tiempos de gloria forera se solía hacer mucho. ¿El qué? Me explico xD. :genio:

La cuestión era que dos personas llevasen la misma firma, totalmente idéntica, con el nick y el identificativo de ambos. Y no solo entre dos, incluso hasta un grupo de personas. Cuatro, cinco...
Era una práctica bastante habitual, y era símbolo de que ambas personas (o las que fueran) compartían un vínculo muy especial.

Pongo unos pocos ejemplos, por ejemplo, la primera, que compartí con la que fue mi mejor amiga por muuuuuchos años, la cual conocí en en un foro. (Pfff, esta firma creo que es de 2006 xDDD)


Ejemplo de las de grupo que decía:





El objetivo de esta entrada era preguntar. ¿Alguna vez lo habéis hecho con alguien? ¿Se ha perdido ya la costumbre? ¿Habíais alguna vez visto esta alternativa por el foro? ¿Y en otro foro? Y, sobretodo, ¿qué os parece?

Es totalmente curiosidad, me descoloca no ver ninguna por aquí, ¡empezaba a ser una duda existencial! A lo mejor  ya no se hace (?)

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2013, 02:23:06 pm »
Lo podrías haber comentado aquí, pero bueno. xDDDD ---> http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.0

No, aquí no se hace. He llegado a ver quien sí, pero de eso hace años y en otro foro que, a día de hoy, ta muerto.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 02:42:32 pm »
El objetivo de esta entrada era preguntar. ¿Alguna vez lo habéis hecho con alguien? ¿Se ha perdido ya la costumbre? ¿Habíais alguna vez visto esta alternativa por el foro? ¿Y en otro foro? Y, sobretodo, ¿qué os parece?
Nop, nunca lo he hecho con nadie, y es la primera vez en mi vida que lo veo, la verdad.

Respondiendo a lo de que nos parece, te voy a ser sincero, personalmente me parece una cutrada, habrá quien le guste.

Me explico, el llevar firmas de la misma temática vale, de hecho se hace con bastante frecuencia, varios miembros del staff por poner un ejemplo ahora mismo llevan firmas muy similares (prácticamente iguales pero cambiando el personaje) de Kuroko no Basket; lo que me parece una cutrada es el llevar exactamente la misma firma con varios nicks en ella.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2013, 02:59:40 pm »
Yo me acabo de acordar de un par que hice, pero no son exactamente iguales.

(click to show/hide)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2013, 05:11:03 pm »
A mí las firmas con dos partes me parecen inútiles porque si por algún motivo no ves la segunda no las comprendes. Las firma compartidas pueden valer, pero solo llevaría una con el nombre de alguien que me importase mucho o a quien profesase especial afecto. Pero estoy totalmente a favor de las firmas de temática y diseños paralelos.

Ah, si quieres poner todas tus firmas, monta tu propia galería.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2014, 06:21:04 am »
En firmas no, pero en userbars y stickers si lo he visto, mas cuando hay "facciones" en el foro, como lo son grupos de una u otra cosa, por ejemplo los diseñadores en otros foros he visto que llevan sticker de diseñador en la firma con enlace al hilo de pedidos.

Personalmente en firma como tal no me agrada mucho a menos que como dice Karu, sea de un vínculo muy especial pero yo al no tener nadie con quien compartir algo así, moriré solotendré mi firma única y original.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2014, 06:35:11 am »
Shikage, Tharep y yo, durante un tiempo llevamos los avatars a juego con las trillizas de Mitsudomoe. It's something. xDDD

En firmas creo que solo lo he visto con userbars, como dice Alex.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2014, 11:09:20 am »
Shikage, Tharep y yo, durante un tiempo llevamos los avatars a juego con las trillizas de Mitsudomoe. It's something. xDDD
Sip, cierto, y molaba porque cada uno llevábamos una de las trillizas, pero lo de llevar varias personas exactamente la misma firma lo dicho, a mi al menos no me va xD.

P.D.: Hacía días pensé que si algún día sacan mas anime de Mitsudomoe podemos sumar a Eru a nuestro trio y que se ponga a Chikubi xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2014, 09:53:20 pm »
Oye, pues yo no lo había visto nunca, pero la idea me parece muy guay. A mí es que esto de llevar firmas y/o avatares a juego me parece una chulada, no sé, es algo guay y de hecho he llevado avatares a juego porque me molan este tipo de cosas. Aunque obviamente solo mola, como decís la mayoría, solo si lo haces con gente con la que te llevas muy bien o tienes una relación relativamente especial.
« última modificación: Enero 07, 2014, 09:54:58 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2014, 10:28:02 pm »
Oye, pues yo no lo había visto nunca, pero la idea me parece muy guay. A mí es que esto de llevar firmas y/o avatares a juego me parece una chulada, no sé, es algo guay y de hecho he llevado avatares a juego porque me molan este tipo de cosas. Aunque obviamente solo mola, como decís la mayoría, solo si lo haces con gente con la que te llevas muy bien o tienes una relación relativamente especial.

Pescaito te llaman (?)


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2014, 10:33:26 pm »
Hijo de p... :xD: :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2014, 10:37:39 pm »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2014, 10:47:48 pm »
Hijo de p... :xD: :xD:

 :timido: :beso:

y por cosas asi es por lo que me caes bien!  :xD:




¡Saludos!

tu tambien ^^

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Firmas compartidas, where?
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2014, 10:50:00 pm »
Durante un tiempo yo compartí esta con la exiliada Ichi_rukia (con mi niel, lógicamente, pero ahora no me apetece buscarla y esta la tenía a mano... xD).



Más que nada fue porque me moló mogollón la firma y les pedí permiso a ella y al firmero, Tharep, para compartirla un tiempo en plan fraternal... xD
« última modificación: Enero 07, 2014, 10:52:35 pm por REY »