Encuesta

¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?

Ikkitousen
1 (5.3%)
Queens Blade
2 (10.5%)
Kanokon
3 (15.8%)
Green Green
2 (10.5%)
Rio Rainbow
1 (5.3%)
Training/Sleeping with Hinako
1 (5.3%)
Golden Boy
1 (5.3%)
To Love Ru
1 (5.3%)
Nagasarete Airantou
0 (0%)
Girls Bravo
1 (5.3%)
UG ~Ultimate Girl~
0 (0%)
Maburaho
1 (5.3%)
Otome wa boku ni koishiteru
0 (0%)
Platonic Heart
0 (0%)
Amaenaideyo!! / Amaenaideyo!! Katsu!!
0 (0%)
Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~
0 (0%)
Kodomo no Jikan / Kodomo no Jikan ~Ni Gakki~
0 (0%)
Hatsukoi Limited
0 (0%)
Princess Lover
0 (0%)
Otro Anime
5 (26.3%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 14, 2011, 05:06:06 am

Autor Tema: ¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?  (Leído 35190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ahora lo que se viene de estreno es seikon no qwaser y me ha dado gracia los comentarios de esta en Blog is War :
Citar
¿Que se prohíbe el meter tetas, guarradas y violencia en el anime? ¡Pues lanzamos otra temporada de Seikon no Qwaser para tocar los huevos! O al menos eso han debido de pensar los responsables de la serie ante el anuncio que se ha podido leer en el número de febrero de la revista Champion RED, en la que dicen que se ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada de la serie.
Tras el fiasco que muchos se llevaron con la OVA, que en principio se pensó que sería nueva serie, la noticia alegrará a los fans del Soma y del chupeteo de tetas indiscriminado.
Y es que lo que se ve son chupadas de tetas justificadas con obtener super fuerza (?) XDD

A ver que opinan de este anime señores.

he visto los 2 primeros capis de esta nueva temporada (vamos, los que hay xD) y... por ahora es kk en comparacion con la primera temporada, espero que pronto empiecen las peleas en condiciones, que por ahora tiene una pinta de muermazo impresionante -.-

por cierto, que ha habido una ova de esta serie? ni me habia enterado :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Eres un fan del Soma EH xDD
Lo de la OVA:
El mundo es tan grande Wakka, que ni yo lo sé todo xD , pero paso de verla si me comentan allí que es un fiasco XD, lamentablemente tendré que ver la segunda temporada (ya terminé la primera) algún día. A ver que estrenos ecchi se nos viene esta temporada.

P.D: Lo de Fairy también promete ....


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Eres un fan del Soma EH xDD
Lo de la OVA:
El mundo es tan grande Wakka, que ni yo lo sé todo xD , pero paso de verla si me comentan allí que es un fiasco XD, lamentablemente tendré que ver la segunda temporada (ya terminé la primera) algún día. A ver que estrenos ecchi se nos viene esta temporada.

P.D: Lo de Fairy también promete ....

La Ova de Seikon es casi hentai por lo que me han dicho unos cuantos XDD y la de Fairy tiene ecchi pero tampoco os esperéis nada del otro mundo eh XD tened en cuenta que está basado en un omake del manga.

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pues me buscare esa ova de seikon para verla cuando no tenga nada que ver, ya que estoy siguiendo la serie, me vere el ova xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De los animes de la encuesta sólo he visto 7, y ninguno me pareció aburrido.

PD: El Soma también aparece en Shadow Skill, aunque Shadow Skill no es ecchi.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Alguno de los 7 era Kanokon, Green Green o Queen's Blade? por pura curiosidad xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Queen's Blade y Green Green sí los he visto, pero Kanokon no.
« última modificación: Abril 26, 2011, 03:16:25 pm por DarAR92 »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De Seikon voy por el 6, y aunq no me parece q sea muy buena si la quiero terminar, pero ya esperare a q la saque algun fansub en BD entera
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Bueno si te interesa, Kurotsuki la tiene terminada hasta el 18, pero por el momento espero alguna otra fansub la termina ya que la primera mencionada le dijo adiós al fansubeo.

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno si te interesa, Kurotsuki la tiene terminada hasta el 18, pero por el momento espero alguna otra fansub la termina ya que la primera mencionada le dijo adiós al fansubeo.

Saludos.
Nunca te fies de MCAnime xD

Kurotsuki no la saco en BD, sino en HDTV de una version sin censura
Y como bien has puesto se quedaron en el 18 porq el fansub murio, seguia todos sus proyectos (menos One Piece)

MCAnime me gusta porq gracias a ellos he encontrado varios animes q queria ver, pero solo para eso, para encontrarlos, porq luego voy al fansub original para descargarmelo (q ademas no estan divididos en partes de 99Mb para ganar puntos en MU jeje) y gracias a eso he encontrado muy buenos fansub, como este :D

[JpU] la esta sacando en BD, pero aun les queda mucho, de todas formas no tengo prisa, asiq si no encuentro otro la bajare de aqui
« última modificación: Abril 30, 2011, 05:25:53 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
...Kurotsuki no la saco en BD, sino en HDTV de una version sin censura...

Pues te dire, esa si la sacaron de BD porque no hay ninguna de HDTV sin censura, y la hicieron en 480p, 720p y 1080p. yo tengo todos los links... de los 18 capis que sacaron, ya que todavia tengo acceso libre a la web...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
...Kurotsuki no la saco en BD, sino en HDTV de una version sin censura...

Pues te dire, esa si la sacaron de BD porque no hay ninguna de HDTV sin censura, y la hicieron en 480p, 720p y 1080p. yo tengo todos los links... de los 18 capis que sacaron, ya que todavia tengo acceso libre a la web...
Citar
Tiene una adaptación al Anime de 24 episodios que completó en la televisión en su forma con fuerte censura y por streaming en Biglobe en su forma sin censura o Director's Cut.
Sino me equivoco la sacaron de ahi y no de los BD, porq juraria (aunq ahora me haces dudar) q aun no habian salido los BD

Vale, error mio, he estado revisando el Facebook de Kurotsuki y efectivamente era version BD   :stress:
Aunq si q es cierto q salio una version sin censura antes de los BD y pense q era esa la q tenia
« última modificación: Abril 30, 2011, 05:26:36 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Tranquilos chicos, que aún así no encuentro alguna buena versión del 19 para delante en BD, espero compartáis info con nosotros de alguna fansub. xD (quiero ver al chupa tetas indiscriminado)

Saludos.


lalo1328

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Queens Blade ese anime no lo veo x que tiene muchas chicas en cueros y quiero ver un anime no exitarme le falta poco para el Hentai no mas quitenles un poco mas de ropa y ya es hentai 


                           Posdata
Areglen otra forma de Registrarse que da Gueva Y Peresa Registrarse a Y no sean Mamon.......s. A y  el codigo de verificacion ase parecer a uno ciego ni que fueramos adivinos para saver que letras son (Soy Una Persona Que se a registrado en cientos de paginas) esa es mi opinion.disculpen las Faltas de ortografia pero no estoy en un concurso y asi se entiende NO

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Queens Blade ese anime no lo veo x que tiene muchas chicas en cueros y quiero ver un anime no exitarme le falta poco para el Hentai no mas quitenles un poco mas de ropa y ya es hentai 


                           Posdata
Areglen otra forma de Registrarse que da Gueva Y Peresa Registrarse a Y no sean Mamon.......s. A y  el codigo de verificacion ase parecer a uno ciego ni que fueramos adivinos para saver que letras son (Soy Una Persona Que se a registrado en cientos de paginas) esa es mi opinion.disculpen las Faltas de ortografia pero no estoy en un concurso y asi se entiende NO