Autor Tema: Optimizaciones para tu PC W7 (SSD - HDD) *Actualizado 21-10-2011*  (Leído 13229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Optimizaciones para tu PC
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2011, 06:17:12 pm »
También se puede hacer una imagen con el Ghost! hehe
Perdona pero no lo he entendido

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Optimizaciones para tu PC
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2011, 07:19:11 pm »
Es un programa para hacer una imagen del disco duro, hay muchos, pero el que comento se llama Ghost, yo me hice una  :bye:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Optimizaciones para tu PC
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 07:14:55 pm »
Es un programa para hacer una imagen del disco duro, hay muchos, pero el que comento se llama Ghost, yo me hice una  :bye:
Donde esté Copias de seguridad de Windows ...   :xD:   Actualizado a día 20-10-2011 Revisad el apartado de memoria virtual los que tengáis SSD (la información que puse no se aplica a los nuevos SSD)
 :bye:

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Optimizaciones para tu PC W7 (SSD - HDD) *Actualizado 20-10-2011*
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 08:47:07 pm »
Wow, pedazo de post, no sabía que había algo así por aquí. Muchas gracias.  :ok:

Algunas cosillas ya las había hecho antes, y exceptuando el apartado de BIOS he hecho casi todo lo que está en el post. Aunque hay un par de servicios que por lo visto no tengo: "Archivos sin conexión" (bastante raro que no me aparezca...) y "BranchCache".

Con la BIOS ya me he dado por vencido, no hay forma de encontrar algo que la actualice (al menos de forma gratuita)...

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Optimizaciones para tu PC W7 (SSD - HDD) *Actualizado 20-10-2011*
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2011, 04:16:22 pm »
Wow, pedazo de post, no sabía que había algo así por aquí. Muchas gracias.  :ok:

Algunas cosillas ya las había hecho antes, y exceptuando el apartado de BIOS he hecho casi todo lo que está en el post. Aunque hay un par de servicios que por lo visto no tengo: "Archivos sin conexión" (bastante raro que no me aparezca...) y "BranchCache".

Con la BIOS ya me he dado por vencido, no hay forma de encontrar algo que la actualice (al menos de forma gratuita)...

Gracias.  :adorar:  Prueba ahora y me cuentas.
 :bye: