Encuesta

¿De que país eres?

España
México
USA
Perú
Argentina
Chile
Paraguay
Brasil
Bolivia
Colombia
Ecuador
Venezuela
La Luna (especial para Gin ^^)

Autor Tema: Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?  (Leído 62906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #105 en: Octubre 06, 2011, 09:23:41 am »
Ka pasau???  :xD: :xD:
Pues no sé  :pensar: parece que algunos se mosquean si reivindicas que tu nación es Catalunya sin nombrar que pertenece al conjunto ESPAÑOL, aunque en la votación he votado por ESPAÑA.

P.D: También puse que por favor no se hiciera ningún debate sobre mis ideales nacionalistas, ya que creo que todos somos libres de opinar de determinadas maneras, aunque estoy un poco ofendido porque no se me ha avisado por MP i tampoco comprendo el termino FLAME.

flame significa iniciar/continuar una discusion de las malas, como podria haber ocurrido con tu mensaje xD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #106 en: Octubre 07, 2011, 03:46:27 am »
Muchas gracias por tu aclaración apuntado en mi Wikimental.

P.D: Por si no quedo claro repetiré que no quiero ningún debate sobre ideales nacionalistas, creo que todos somos mayorcitos para respetarnos como buenos otakus que somos.



Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2011, 02:38:39 pm »
Ka pasau???  :xD: :xD:
Pues no sé  :pensar: parece que algunos se mosquean si reivindicas que tu nación es Catalunya sin nombrar que pertenece al conjunto ESPAÑOL, aunque en la votación he votado por ESPAÑA.

P.D: También puse que por favor no se hiciera ningún debate sobre mis ideales nacionalistas, ya que creo que todos somos libres de opinar de determinadas maneras, aunque estoy un poco ofendido porque no se me ha avisado por MP i tampoco comprendo el termino FLAME.

Es que a algunos nos cabrean los catalanes que quieren ser un estado unico y no se creen españoles, solo para lo que les convienen, por eso al decir eso algunos reaccionaron mal xd

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2011, 08:48:44 pm »
para que nadie saltara con ese tipo de comentarios se editó su post xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #109 en: Octubre 10, 2011, 02:07:50 am »
para que nadie saltara con ese tipo de comentarios se editó su post xDDD

Si es que ... que importaran los nacionalismos y todas esas cosas,si todos somos seres humanos joder  :hero:
dicho esto ,ASTURIAS MOLA 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #110 en: Octubre 10, 2011, 09:41:53 am »
...ASTURIAS MOLA 
Que bonito es sentirse orgulloso del lugar que te vió nacer; en mi caso no es así  :xD:.

P.D.: Es que Castellón no mola, entre Fabra y otros despropósitos (como hacer un tranvía en pleno siglo XXI, en serio, tendríais que ver el estropicio que le están haciendo a la ciudad para que pase el puñetero tranvía // O tener un Aeropuerto "para las personas", vamos, vacío), y que siendo una ciudad y Capital de Provincia hasta hace 4 días parecíamos un pueblo... (y bueno, en muchos aspectos lo seguimos pareciendo); lo único que me gusta de Castellón es que precisamente por las cosas que no me gusta, al menos es una ciudad no demasiado bulliciosa, esa es la única parte positiva  :hojas:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #111 en: Octubre 10, 2011, 01:02:51 pm »
para que nadie saltara con ese tipo de comentarios se editó su post xDDD

Si es que ... que importaran los nacionalismos y todas esas cosas,si todos somos seres humanos joder  :hero:
dicho esto ,ASTURIAS MOLA 
Eso es verdad mi tá vive allí y asturias me encanta, pero en galicia, más concretamente en lugo vivo muy bien por que se come de maravilla

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #112 en: Octubre 10, 2011, 02:20:48 pm »
...ASTURIAS MOLA 
Que bonito es sentirse orgulloso del lugar que te vió nacer; en mi caso no es así  :xD:.

P.D.: Es que Castellón no mola, entre Fabra y otros despropósitos (como hacer un tranvía en pleno siglo XXI, en serio, tendríais que ver el estropicio que le están haciendo a la ciudad para que pase el puñetero tranvía // O tener un Aeropuerto "para las personas", vamos, vacío), y que siendo una ciudad y Capital de Provincia hasta hace 4 días parecíamos un pueblo... (y bueno, en muchos aspectos lo seguimos pareciendo); lo único que me gusta de Castellón es que precisamente por las cosas que no me gusta, al menos es una ciudad no demasiado bulliciosa, esa es la única parte positiva  :hojas:

Anda anda,que tampoco sera tan malo,si teneis a la sex symbol del erotismo politico RITA :xD: :xD: :xD:,quien sabe,algun dia igual te la encuentras ... 

Y law en asturias tambien se come bien,es lo que tiene el norte,se come cojonudisimamente bien

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #113 en: Octubre 10, 2011, 02:29:01 pm »
...ASTURIAS MOLA 
Que bonito es sentirse orgulloso del lugar que te vió nacer; en mi caso no es así  :xD:.

P.D.: Es que Castellón no mola, entre Fabra y otros despropósitos (como hacer un tranvía en pleno siglo XXI, en serio, tendríais que ver el estropicio que le están haciendo a la ciudad para que pase el puñetero tranvía // O tener un Aeropuerto "para las personas", vamos, vacío), y que siendo una ciudad y Capital de Provincia hasta hace 4 días parecíamos un pueblo... (y bueno, en muchos aspectos lo seguimos pareciendo); lo único que me gusta de Castellón es que precisamente por las cosas que no me gusta, al menos es una ciudad no demasiado bulliciosa, esa es la única parte positiva  :hojas:

Anda anda,que tampoco sera tan malo,si teneis a la sex symbol del erotismo politico RITA :xD: :xD: :xD:,quien sabe,algun dia igual te la encuentras ... 

Y law en asturias tambien se come bien,es lo que tiene el norte,se come cojonudisimamente bien
Cierto pako jajaja además en lugo siempre que vas a tomar algo siempre te dan pincho y tapa gratis, y están buenisimas, como en asturias, no como en coruña que hay que pagar jejejjee
de que parte de asturias eres pako ?

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #114 en: Octubre 10, 2011, 02:56:43 pm »
...ASTURIAS MOLA 
Que bonito es sentirse orgulloso del lugar que te vió nacer; en mi caso no es así  :xD:.

P.D.: Es que Castellón no mola, entre Fabra y otros despropósitos (como hacer un tranvía en pleno siglo XXI, en serio, tendríais que ver el estropicio que le están haciendo a la ciudad para que pase el puñetero tranvía // O tener un Aeropuerto "para las personas", vamos, vacío), y que siendo una ciudad y Capital de Provincia hasta hace 4 días parecíamos un pueblo... (y bueno, en muchos aspectos lo seguimos pareciendo); lo único que me gusta de Castellón es que precisamente por las cosas que no me gusta, al menos es una ciudad no demasiado bulliciosa, esa es la única parte positiva  :hojas:

Anda anda,que tampoco sera tan malo,si teneis a la sex symbol del erotismo politico RITA :xD: :xD: :xD:,quien sabe,algun dia igual te la encuentras ... 

Y law en asturias tambien se come bien,es lo que tiene el norte,se come cojonudisimamente bien
Rita es la alcaldesa de Valencia, no de Castellón.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #115 en: Octubre 10, 2011, 04:40:51 pm »
DarAR92 ya lo sabia,era una coña,ademas todo el mundo sabe que los politicos no pueden moverse de donde gobiernan por que si no su collar explosivo peta  ,ademas para ver a RITA lo tiene mas facil que los demas ...
Aunque creo que si fuerzo la vista un poco la veria desde Gijón  :xD: :xD: :xD:

Y Law,de Gijón  :hero:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #116 en: Octubre 10, 2011, 05:05:24 pm »
DarAR92 ya lo sabia,era una coña,ademas todo el mundo sabe que los politicos no pueden moverse de donde gobiernan por que si no su collar explosivo peta  ,ademas para ver a RITA lo tiene mas facil que los demas ...
Aunque creo que si fuerzo la vista un poco la veria desde Gijón  :xD: :xD: :xD:

Y Law,de Gijón  :hero:
De gijón ! ? ahí vive mi tía y voy muchas veces ! se come muy bien ! hay muy buena gente ! muchas tiendas chulas y sobretodo muchos perros jajajajaj mi tía tiene dos...
Cada vez me caes mejor paco ! :33

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #117 en: Octubre 10, 2011, 05:13:34 pm »
El hilo se está desviando un poco de su cometido original, por favor, centraos en el tema.

Saludos.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #118 en: Octubre 10, 2011, 05:20:05 pm »
El hilo se está desviando un poco de su cometido original, por favor, centraos en el tema.

Saludos.
Al fin y al cabo estamos hablando de nuestros lugares de origen, no está desviado del todo :genio:
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comunidad de Back Beard de qué nacionalidad és ¿?
« Respuesta #119 en: Octubre 14, 2011, 03:52:37 am »
quienes son los 4 chilenos???