Autor Tema: Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)  (Leído 15304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2012, 12:42:47 pm »
Ese Maesu como mola se merece una ola ~~~~~

xDDDD

It has to be this way~


Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2012, 12:47:17 pm »
Me ha encantado la apertura del programa con la canción de Rock Lee y una pena que hayas tenido tan poco tiempo.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2012, 02:56:35 pm »
Aquí os dejo la sección como le prometí:

http://www.mediafire.com/?iug1pluuxn4r16r

Soy un actor secundario, una sombra.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2012, 03:00:50 pm »
Aquí os dejo la sección como le prometí:

http://www.mediafire.com/?iug1pluuxn4r16r

Gracias, la oiré ahora, no me ha sido posible estar a la hora  :muerto:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2012, 06:13:33 pm »
Bajando el programa para escucharlo después de un atareadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo día (salí de mi casa a las 7:15 y acabo de llegar ahora, Proyectos, proyectos everywhere).


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2012, 07:10:17 pm »
Ya lo he escuchado, una lástima la falta de tiempo, solo espero que tuviese audiencia, porque me gustaría seguir oyendolo! xDD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2012, 11:53:08 pm »
Quiero agradecer a mis oyentes su fidelidad se haberme escuchado en mi primer programa, pese a que ha sido una mierda, ya que, no tenia interlocutor con el que intercambiar palabras, y encima tenía que dar una introducción al mundillo para todo aquel que escuchara la radio que no supiera nada de nada, por lo que, me he quedado sin tiempo y cuando estaba pasando a la sección de noticias de la semana me avisaron con gestos de que me quedaba un minuto, y era imposible, no podía decir todo lo que tenía preparado en ese tiempo, así que aceleré y seguramente en el último minuto no os enterasteis de nada XDDD, pido perdón por ello.

Asimismo prometo que la próxima semana traeré novedades a la sección, no habrá más introducciones y pasaré directamente a la "chicha", intentando hacer una sección algo más divertida y dinámica de la que ha sido hoy, pero no digo más, porque quiero que sea sorpresa, así que ya veréis la próxima semana el cambio que da la sección, esperando que a mejor, claro está XD.

Quiero agradecer también especialmente a runge por interesarse especialmente y grabar la sección y colgarla a una calidad más que decente, evitando que yo tenga que coger la mía grabada directamente desde la emisora y editarla para luego subirla. La pongo en el 1º post para que se vea ^^.

Por último quiero avisar que debido al "éxito" obtenido hoy gracias a vosotros, mi público, me han cambiado y ampliado el horario, pasando a ser ahora el programa todos los Jueves de 12:30 a 13:00, teniendo media hora aproximadamente para dedicar a la sección, y así no ocurrirá como hoy, que por culpa del telediario que se extiende más de la cuenta, la sección se ha retrasado y por ello me han cortado a los 15 minutos aproximadamente, y yo tenía previsto una sección de 20 minutos mínimo. Anuncio de paso que también me han concedido una sección para Informática y Videojuegos los Martes de 12:30 a 13:00, que también os animo que la escuchéis si estáis interesados ^^.

Muchas gracias por vuestro interés y por vuestro apoyo.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2012, 03:47:01 am »
Ya descargue el programa y lo escuche me parecio bueno, aun que no le vi mucho interes a tu compañera  :xD: espero te den mas tiempo despues esta muy bien la idea y no creo la parte de que solo a veces veas shounens  :risarcastica: de nuevo Felicidades por tu programa  :ok:
Y estoy completamente deacuerdo en que recomiendes las series en su idioma original pues castellano o latino los doblajes son espantosos  :muerto:
Bueno esperare escuchar el siguiente programa  :bye:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2012, 10:43:20 am »
De nada tío, todo sea por echar un cable si se puede ^_^

Me ha gustado mucho, lo mejor "las mariconadas y cosas de esas" :xD::xD: A ver si consigues crear un polo de anime en Huelva y nos hacemos famosos gracias a tu sección. Por cierto, el acento auténtico :ok:

Soy un actor secundario, una sombra.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2012, 12:14:32 am »
Muchísimas gracias por vuestro apoyo de verdad. Para mí es un verdadero honor que gente como vosotros se interese por mi programa y me escuche pese a ser novato en esto y no hacerlo muy bien que digamos XD. También quiero agradecérselo a aquellas personas que pese a que no pudieron escucharme en directo por la hora, lo haya hecho después, bajándoselo del PodCast.

No esperaba tal aceptación y estoy un poco anonadado, sin embargo, por vosotros, que sois mis oyentes y las personas por las que yo me motivo para intentar hacerlo cada día mejor, prometo que el próximo programa (de mañana) será un poco-bastante distinto al primero, en el sentido de que intentaré dar una vuelta de rosca y mejorarlo de forma tal y como experimenté el martes con la "prueba de cambio" que hice en la sección de videojuegos, y me gustó un poco más el resultado.

Pese a todo, aún me quedan muchas cosas por pulir, pido disculpas por ello, y os doy las gracias por vuestra paciencia y por que no tengáis mucho en cuenta esos errores que tengo y sigáis escuchándome.

Recordad que mañana a las 12:30 (hora española) tenéis una cita con vuestro programa de Anime en CNH Radio para quien quiera escucharlo en directo, ya sabéis cómo conectaros online, si no, seguid la guía del inicio del Post XD.

Mañana esperan sorpresas en el programa, no digo más (?) XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2012, 02:28:08 pm »
Bueno, no veo comentarios nuevos, ¿nadie ha escuchado el programa en directo o os da corte opinar o estáis esperando a que suba el PodCast para escucharlo? XD.

Otra vez me han cortado y me han dejado sin tiempo, pero bueno al menos he dicho algunas series de temporada que considero importantes, aunque la semana que viene diré más XD.

En general me ha gustado más que el de la semana pasada, pero me gustaría leer vuestras opiniones/críticas si es que las tenéis, ya que me ayudan a superarme y a mejorar día a día ^^ XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2012, 02:50:09 pm »
Te he dejado el podcast en el privado, para que lo escuches y si no te gusta, te hago otro corte sin problemas.

A mí me ha gustado bastante, lo que igual deberías en algún lado el nombre de las series. No sé si tendréis página web o algo así, porque pescarlo al aire es un poco difícil. Lo que, igual usas un poco de terminología muy otaku (perrys, entre otras) igual deberías usar palabras menos específicas.

Sobre la series, pues estoy bastante de acuerdo con tus recomendaciones, aunque al recomendar fansub, no te des tanta prisa en decir "bacbir" anda, danos un poco más de nombre xD

Espero al de la semana que viene, con tu fandub... Puede ser buenísimo oírte doblando algo xD

Soy un actor secundario, una sombra.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2012, 05:42:20 pm »
Muchas gracias runge de nuevo por grabar la sección, editarla y subirla, además de escucharme en directo ^^.

Es obvio que una sección como esta, no va a llegar a nadie que no sea Otaku, aunque la hiciera más general, si el tema no te interesa, no te interesa, así que como sé que el que no sea Otaku ni se va a molestar en escucharme, meto un poco de lenguaje Otaku, pero vamos, que todo lo que he dicho en este programa lo expliqué en el programa piloto XD.

Yo he dicho "BackBeard" /Backbɪrd/, porque se pronuncia así en inglés, no por otra cosa XDDD. Puedo decirlo a lo español y decir /Backbear/, pero como el nombre es en inglés, pues he preferido respetar el acento original XD. Encima que he hecho SPAM gratix y he nombrado BackBeard al menos 3 veces, ¿te vas a quejar marditto? XD

Y no sé yo lo del fandub, eso está complicado, a ver de donde saco el tiempo para hacerlo, además de que ya lo he dicho, es imposible superar o igualar las voces japonesas XDDD, pero bueno por intentarlo que no quede XDDD.

Por cierto, ya está disponible para bajar el capítulo en el 1º Post de este Hilo. Gracias una vez más runge por las molestias ^^.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2012, 06:51:24 pm »
A mí se me pasó. D:
¡¡Maesu, tú sí que vales!! Me encanta cómo se acojona tu jefa cuando hablas de temas polémicos (sangre, sexo y demás), tú sigue así que le da un ataque. XDDD Tiene que ser complicado exponer algo con alguien más moderándote. D; Lo de la publicidad ha sido algo descarado, sí, pero he aprendido varias cosas que no sabía, como lo del guionista de Sankarea. Ya que estamos, te voy a dar un consejo: si quieres hablar de series nuevas y estás en algún fansub que la esté haciendo, pregunta a su equipo y verás cómo te informan de cosas de las que ni te habías enterado. O a alguien que se esté viendo raws o el manga (hay gente para todo). Ah, ¿de qué era la segunda canción que se ha oído?

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2012, 07:03:07 pm »
Es el opening de Zetman. En nuestra guarida colgué el mp3, pero creo que es la versión corta de TV.
« última modificación: Abril 19, 2012, 07:05:39 pm por runge »

Soy un actor secundario, una sombra.