Autor Tema: Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)  (Leído 15306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2012, 11:36:55 pm »
Kamina10, muchísimas gracias por interesarte por el programa y escucharlo y encima dejarme un comentario bastante largo, de hecho, el comentario más largo de todos los que me han dejado ha sido el tuyo, así que lo agradezco de corazón, ya que la mayoría de la gente o no comenta nada o dice una frase XDDDD.

Lo de la tía que habla y que no tiene ni idea, es algo que no puedo cambiar, recuerda que no es mi programa, es SU programa y yo hago una sección dedicada a mis temas dentro de su programa, por lo que no puedo decirle, "illa vete por ahí que me estropeas la sección", aunque eso sea un poco lo que pase XD.

Si algún día consigo un programa creado por mí íntegramente, yo podría elegir mis interlocutores, y te aseguro que elegiría a alguien que sepa sobre Anime y Videojuegos XD, que en Huelva, habemos pocos, pero los hay XD.

En parte lo que dice DeadWitness lleva razón, pero es más bien como digo arriba, yo puedo hablar del Anime que sea, siempre que no use un lenguaje vulgar, pero con la presentadora del programa que es la que me "dirige el cotarro" y me corta la sección cuando le da la gana, se me hace más dificil y me encuentro mucho más nervioso y menos tranquilo que si la sección fuera un programa totalmente independiente del que yo tomara el control y las riendas sobre lo que se habla. Ahí sí que no podría cortarme nadie a la mitad ni soltarme con preguntas tontas, si no preguntas interesantes de verdad, de gente interesada en estos temas.

Pues sin más dilación, muchas gracias de nuevo Kamina10 y espero que sigas escuchando los programas. De la sección de videojuegos tengo que editar y subir el programa 2 y el 3, lo haré en cuanto pueda, estate atento a los post que lo avisaré, y si quieres deja también tus comentarios en la sección de videojuegos sobre qué te parece esa sección, ya que es distinta a esta XD.

Muchas gracias también a todos los oyentes que están dispuestos a perder unos valiosos 15 minutos para escucharme ^^ XD.

Os recuerdo que mañana a las 12:30 aproximadamente y supuestamente (si no hay cambios de ultima hora), empezará el cuarto programa de la sección de Anime, así que os espero como cada semana, no me faltéis ^^ XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #46 en: Mayo 03, 2012, 11:00:55 am »
¿Eing? ¿Ha comentado más que yo? D: Eh... ¡pues no si sumas todos los mios! *se agarra a un clavo ardiendo*

Muchas gracias también a todos los oyentes que están dispuestos a perder unos valiosos 15 minutos para escucharme ^^ XD.
¿Nos deveuelves el tiempo si no nos divertimos? xDD
« última modificación: Mayo 03, 2012, 08:39:22 pm por DeadWitness »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #47 en: Mayo 03, 2012, 04:08:58 pm »
No te preocupes Maesu lo entiendo perfectamente xDD Haber si seguis asi que a mi por lo menos me gusta bastante menos por el tema ese que te comenté xD, pero esto es el trabajo y es lo que hay, asi que a ver si se cuelga por aqui ya el de esta semana que tengo ganas de escucharlo! jaja  :ok:
Ahora estoy un poco pillado de tiempo asi que los de videojuegos me los escucharé este finde, ya te comentaré que tal me ha parecido en el tema que creaste :xD: :genio:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #48 en: Mayo 17, 2012, 01:09:59 pm »
Ahí, ahí, que se escuche "Backbeard"  que luego nos tienen que buscar en google  :xD:
Es cosa mía o te han cambiado a la locutora? No sé, como que tenía distinta voz  :pensar:

Un saludo, caballeros.


Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2012, 01:48:00 am »
Pedí yo a Concha que dejara a Lola, que es otra compañera de la Radio, que es más joven, no me mira raro, tiene un novio Otaku, me entiende, me hace preguntas y se entera mejor del tema sin que yo tenga que redactarle, imprimirle o explicarle antes nada, es más agradable, no es saboría, y un sinfín de ventajas más tanto para los oyentes como para mí.

¿No opináis vosotros lo mismo?

Por cierto, ¿qué os parecen los contenidos de los últimos programas? Porque nadie dice nada desde hace un par de sesiones XD.

Me alegro mucho de que te hayas levantado para escucharme en directo Ruso ^^ XD. Muchísimas gracias de verdad ^^.

Y muy agudo en tu oído para darte cuenta de ello, aunque ya hace un par de programas que lo hace conmigo y también el de Videojuegos XD. Supongo que se nota en la forma de hablar y de cómo me habla, además de en la voz XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2012, 02:02:46 am »
Me parece muy correcto, caballero.

Desde luego esta señorita es más espabilada que la otra y tiene la voz más sexy.
* Vladimir approves.
xD

Un saludo, caballero.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2012, 12:10:56 am »
Pedí yo a Concha que dejara a Lola, que es otra compañera de la Radio, que es más joven, no me mira raro, tiene un novio Otaku, me entiende, me hace preguntas y se entera mejor del tema sin que yo tenga que redactarle, imprimirle o explicarle antes nada, es más agradable, no es saboría, y un sinfín de ventajas más tanto para los oyentes como para mí.

¿No opináis vosotros lo mismo?

Por cierto, ¿qué os parecen los contenidos de los últimos programas? Porque nadie dice nada desde hace un par de sesiones XD.

Me alegro mucho de que te hayas levantado para escucharme en directo Ruso ^^ XD. Muchísimas gracias de verdad ^^.

Y muy agudo en tu oído para darte cuenta de ello, aunque ya hace un par de programas que lo hace conmigo y también el de Videojuegos XD. Supongo que se nota en la forma de hablar y de cómo me habla, además de en la voz XD.

Saludos. Maesu Sensei.
A mí, entre que esta semana la he tenido toda con paracticas de 12 a 2 y que estaba "out" en varios sentidos, me ha sido imposible escucharte. D: A ver si recupero lo perdido.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2012, 10:27:16 am »
yo esque como no lo suba nadie para descargar me da a mi que no los voy a poder escuchar xD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2012, 01:29:04 pm »
yo esque como no lo suba nadie para descargar me da a mi que no los voy a poder escuchar xD

Tengo que cortarlo y subirlo, ya que desde que runge dejo de grabarlos en directo, se me ha hecho más complicada la distribución XD. Aparte mañana aquí es la fiesta del Rocio, así que no os molestéis en intentar escucharme, me han quitado la sección de videojuegos y anime esta semana, al igual que ayer tampoco me dejaron hacer la de videojuegos por el Rocio XD. Así que volveré la semana que viene XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Shadow Guy

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #54 en: Mayo 31, 2012, 08:07:54 pm »
Ya me he bajado los podcasts y me muero de ganas de escuchar el próximo. Tienes mi enhorabuena maesu :ok:
Moe, ecchi, hentai, whatever...

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #55 en: Mayo 31, 2012, 08:42:42 pm »
Buah, nada más que tenga tiempo me bajo las grabaciones de tus programas, ya daré una opinión general del tema y haber si para la semana que viene puedo escucharte por primera vez en directo.
Enhorabuena paisano! ^^ :ok:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #56 en: Julio 02, 2012, 02:59:07 pm »
Gracias Shadow Guy y opeth150 por escuchar las secciones. Me alegro mucho de que os gusten ^^.

Tengo que cortar, editar y subir el resto. Pronto lo haré, ya que las secciones han terminado ahora en verano XD.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]