Autor Tema: PC GAMER 900€  (Leído 29821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
PC GAMER 900€
« en: Junio 17, 2013, 02:04:12 am »
Edit: Soy ThaReP, he cambiado el título de 750 a 900 euros, que si no cambio el primer mensaje en todas las contestaciones sale 750 y pierde la utilidad el que haya reutilizado este hilo xD

Necesito que me echeis un cable para decidirme por un PC nuevo que quiero comprar.

Lo podire en pccomponentes, si podeis configurarme uno que se ajueste a mi presupuesto de 750€.

CONFIGURADOR PCCOMPONENTES

 :pensar:


PD: Tanto para socket 1155 o 1150.

« última modificación: Febrero 04, 2014, 12:04:10 am por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 02:21:50 am »
no te lo compres en pccomponentes,lo barato sale caro ...  :xD:

ese es mi consejo,ya mañana lo miro mas tranquilo y tal  :ok:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 02:24:32 am »
Yo compré el mio en pccomponentes hace 6 meses y con montaje y todo me costo 820€
De momento va perfecto.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 02:24:50 am »
Me alegra que decidas pasarte a la master race.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/271250/hash/oUYyiZ91

Sé que me voy un poquito del precio, 30€, pero el gasto extra te va a compensar mucho, además ese PC va preparado para SLI, y la tarjeta gráfica que te he que te he elegido consume muy poquito así que si te quieres meter al SLI en un futuro con esa fuente de 620 vas sobrado.

La tarjeta no es lo mejor del mercado, te tirará casi todo en max settings a 60 FPS 1080p, aunque los juegos más exigentes no los soporta a 60 FPS, pero nunca te va a bajar de los 40 o así, comprobado por mí con un procesador peor que el que te he elegido, así que a ti debería darte mejores resultados incluso xDD

También va preparado para que le hagas un pequeño OC si quieres, ese procesador es una bestia y viene desbloqueado, y con el cooler que te he elegido le podrás subir un poco, es cuestión de probar.

Yo compré el mio en pccomponentes hace 6 meses y con montaje y todo me costo 820€
De momento va perfecto.

Pagar 40 pavos para lo que te haces tú en un moment en tu casa *facepalm*

Montar un pc es como montar un puzzle de gomaespuma para niños de 3 añitos, viene todo muy preparadito xD
« última modificación: Junio 17, 2013, 02:31:26 am por BlackDog »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 02:30:25 am »
pa la ram me gusta mas kingston  :xD:

Es semejante al pc que tengo yo y sale mas caro ...  :xD:

Yo compré el mio en pccomponentes hace 6 meses y con montaje y todo me costo 820€
De momento va perfecto.

yo el mi pc lo monte con un amigo y compre todo en APP

y cuando compre la grafica estuve mirando y a pccomponentes lo ponen a parir,si algo te sale mal,es dinero que tiras,por que te empiezan a dar vueltas hasta que te aburras  :pobrecito:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2013, 02:32:57 am »
Corsair, Kingston, la verdad es que las dos son marcas líderes, es casi la que más bonita te parezca xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2013, 02:34:50 am »
ya ya,yo digo cual me gusta mas a mi!


Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2013, 02:59:59 am »
Me alegra que decidas pasarte a la master race.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/271250/hash/oUYyiZ91

Sé que me voy un poquito del precio, 30€, pero el gasto extra te va a compensar mucho, además ese PC va preparado para SLI, y la tarjeta gráfica que te he que te he elegido consume muy poquito así que si te quieres meter al SLI en un futuro con esa fuente de 620 vas sobrado.

La tarjeta no es lo mejor del mercado, te tirará casi todo en max settings a 60 FPS 1080p, aunque los juegos más exigentes no los soporta a 60 FPS, pero nunca te va a bajar de los 40 o así, comprobado por mí con un procesador peor que el que te he elegido, así que a ti debería darte mejores resultados incluso xDD

También va preparado para que le hagas un pequeño OC si quieres, ese procesador es una bestia y viene desbloqueado, y con el cooler que te he elegido le podrás subir un poco, es cuestión de probar.

Yo compré el mio en pccomponentes hace 6 meses y con montaje y todo me costo 820€
De momento va perfecto.

Pagar 40 pavos para lo que te haces tú en un moment en tu casa *facepalm*

Montar un pc es como montar un puzzle de gomaespuma para niños de 3 añitos, viene todo muy preparadito xD

Muchas gracias por el aporte,  esperare a ver si alguien se anima hacerme un presupuesto de AMD tambien y en un par de dias vere por cual me decanto

 :ok:

PD: ¿El nuevo socket 1150 como lo veis?

Un presupuesto de AMD ehcarle un ojo y me comentais.

 :animo2:
« última modificación: Junio 17, 2013, 03:05:14 am por Spriggan90 »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2013, 03:11:08 am »
Me alegra que decidas pasarte a la master race.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/271250/hash/oUYyiZ91

Sé que me voy un poquito del precio, 30€, pero el gasto extra te va a compensar mucho, además ese PC va preparado para SLI, y la tarjeta gráfica que te he que te he elegido consume muy poquito así que si te quieres meter al SLI en un futuro con esa fuente de 620 vas sobrado.

La tarjeta no es lo mejor del mercado, te tirará casi todo en max settings a 60 FPS 1080p, aunque los juegos más exigentes no los soporta a 60 FPS, pero nunca te va a bajar de los 40 o así, comprobado por mí con un procesador peor que el que te he elegido, así que a ti debería darte mejores resultados incluso xDD

También va preparado para que le hagas un pequeño OC si quieres, ese procesador es una bestia y viene desbloqueado, y con el cooler que te he elegido le podrás subir un poco, es cuestión de probar.

Yo compré el mio en pccomponentes hace 6 meses y con montaje y todo me costo 820€
De momento va perfecto.

Pagar 40 pavos para lo que te haces tú en un moment en tu casa *facepalm*

Montar un pc es como montar un puzzle de gomaespuma para niños de 3 añitos, viene todo muy preparadito xD

Veamos, de graficas y tal no se mucho... así que me fiaré del gusto de blackdog pero... repecto al procesador y placa...
Ese chipset es de hace dos generaciones, y el procesador de hace una, por el mismo precio tienes una placa con chipset z87 (USB3 y SATA3 integrados) y procesador nuevo de potencia equivalente...
Además, considero que con el ventilador de serie que lleva el procesador es suficiente, los procesadores de hoy dia son bastante fresquitos.
En cuanto a la memoria G-Skill es mi marca "de confianza", sólo se me ha estropeado un módulo y en 2 semanas tanía uno nuevo en casa, garantía de por vida.

Por otra parte, considero que un disco SSD marca una diferencia MUY importante de rendimiento (arranque del SO, apertura de programas, etc...).

La fuente de alimentación, aunque sea un poco más cara, la buscaría con certificación 80 plus, me dan más seguridad.

Por otra parte, he puesto un lector bluray por si acaso algún día quiere ver una película (xD)

Presupuesto 1
 En esta, con el montaje supera ampliamente el presupuesto (150 € más).

Si recortamos algunas cosas....
Presupuesto 2
Pasamos a un disco de 128 GB... para SO + Programas + 1 o 2 juegos.
Bajamos a la fuente que comenta Blackdog.
Se recortan 20€ en procesador (no se va a notar la diferencia de rendimiento a la hora de la verdad)
Y otros 20 € por el lector de Bluray...

Y se ajusta más a tu presupuesto...

Aunque en cualquiera de los dos casos necesitarias un disco duro secundario para almacenaje...

Un saludo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2013, 03:25:27 am »
Bato, el ventilador lo pongo porque ese modelo de microprocesador viene desbloqueado para overclock, y el de serie es insuficiente para tal función, por tanto estás desaprovechando una cualidad muy importante del micro que alargará su vida útil. Además incluso sin hacer overclock, cuando uno juega el micro se pone a temperaturas preocupantes, mi i5 2500k me he llegado a los 90º jugando a BF3 e incluso se me ha apagado el pc por sobrecalentamiento de la CPU por dejarle el ventilador de serie, tengo que pillar un ventilador antes de que apriete el calor en verano, sólo lo tengo un par de mesecillos pero no lo puedo dejar pasar si quiero que me dure xDD

Yo no recomendaría ese procesador, más que nada porque siendo de 3,4 Ghz se le va a quedar corto para juegos, que es para lo que él lo quiere, en muy poquito tiempo, en vez de ese le recomendaría su versión desbloqueada, de la actual generación, no había tenido eso en cuenta, pero igualmente se va a tener que dejar esos 50 euros o más en un sistema de ventilación para aprovechar el micro, aunque también puede ahorrarse el cooler hasta que empiece a necesitar más potencia, que será pronto.

Respecto a la placa base, buena elección, ya que viene preparada para overclockear la serie de procesadores K de forma muy sencilla desde la BIOS, aunque no estoy seguro de si soporta SLI(usar dos tarjetas gráficas del mismo modelo simultáneamente), que es otra característica importante a tener en cuenta, ya que la tarjeta que le he elegido es buena, pero no de las mejores, y la opción de SLI es algo importante a tener en cuenta de cara al futuro, tendría que investigar más sobre las propiedades de esa mother porque en las especificaciones pone que soporta AMD crossfire pero no pone nada de SLI, en otras mother que he mirado ponen que soportan SLI pero no mencionan el crossfire, y en otras aparecen ambos, así que no sé muy bien que quiere decir eso, si alguien que maneje más que yo del tema nos lo pudiese aclarar le estaría bastante agradecido.

Y sí, el disco SSD marca una diferencia muy importante, pero con los precios que tienen a mí personalmente no me compensa dejarme 100 euros para un arranque y apertura de programas más rápidos, eso es sólo una opinión personal, pero yo personalmente no se lo recomiendo para nada porque 750€ es un presupuesto muy ajustadito.

El procesador del segundo presupuesto si que no lo recomiendo nada para gaming, hay algunos juegos actuales para los que ya sufriría y no podría soportar del todo.

EDIT: Respecto a tu presupuesto de AMD, te faltan la case y el lector, así que acabarían siendo unos 800€, pero aparte de eso no te puedo comentar nada porque no me manejo nada entre componentes de AMD xD
« última modificación: Junio 17, 2013, 06:19:22 am por BlackDog »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2013, 07:37:05 am »
Con AMD hay que tener en cuenta que aunque son mas baratos aparentemente, no dan el mismo rendimiento que los que están mas o menos a las mismas especificaciones de Intel. Si el juego no tiene bien implementado el procesamiento multinúcleo(ya me pasó) no se aprovecha todo el potencial de los AMD y aunque puede ir bien, se esta desperdiciando potencia en nada.

Los AMD son mas para multitarea que los Intel, por lo que puedes encodear algo pesado y a la vez ver anime en 1080p y a la vez navegar en sitios que requieran mucho procesamiento y no se va a alentar la máquina, cosa que con los Intel pasa pero no es algo que marque mucha diferencia a la hora de jugar.

Presupuesto AMD, está 50€ arriba del presupuesto, pero por los componentes vale el comprarlo. Si bien es un poco menos potente que el que ya has mencionado, es completo con case y lector, como mencionaba BlackDog, sube a 800.

Depende mucho el uso principal(aparte de juegos) que se le va a dar para elegir entre AMD o Intel, y si piensas hacer OC o no, ya que de no hacer se elige un procesador no desbloqueado que vale mucho menos a costa de que no se puede hacer mucho con el y en algunos juegos que salgan posteriormente puede que esté al límite de poder jugarlos bien.

Kodama

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2013, 08:11:48 am »
(No me da tiempo a leerlo todo, comento lo básico ahora mismo)

AMD no tiene nada que envidiar a Intel, el más gordo de cada uno, en un VS en juegos, están prácticamente a la par, AMD uno o 2 FPS por debajo, y en algunos juegos igual o por encima, por lo que no es el tema de si te la juegas o no.

Comento la información que he ido viendo de este tema, y el problema que hay con AMD. Vale, pues son las placas base, los fabricantes han dado de lado de una forma descarada a AMD, fíjate que sólo un par de placas tienen PCIE 3.0, y si quieres eso y encima que lleguen las RAM´s a 2400MHz, olvídate, por que no existe.

Llevaba un tiempo pensando cambiarme a AMD, por que me gusta su política con ATI, pero me encontré con ese problema, las placas.

Ahora edito y pongo un presupuesto de ejemplo.

Saludos

Edito: Presupuesto Me cuelo y falta aún la caja, si, pero es lo mejor calidad/precio.

Los discos SSD siguen siendo caros, si, que el rendimiento es brutal, pero... se lo puede poner cuando quiera, no se puede recortar en CPU o RAM por poner un SSD, para mi, eso es sacrilegio. No sé en que parte de España vives, pero yo en Sevilla, por lo que necesito disipación bruta del micro si o si, con ese noctua... ya me comentas lo que es tener el micro a tope y con 50ºC....

Las RAMS... Kingston son para pc de gama media, G.Skill se lo lleva de calle, además, éstas van a 2400Mhz, lo más gordo del mercado.

La CPU es la versión K, por lo que, si dentro de un par de años (y como tienes buen disipador) le quieres hacer Overclock... lo tendrás ultrafácil.

Pongo ahora uno ajustado.
Aquí: Falta la caja, que eso es mirar y la que te enamore (dentro de una cosa lógica xd)

¿Lo que yo haría?, el de arriba, sin pensarlo, esa diferencia de precio, te hace tener más años de pc, y no estamos hablando de una diferencia de casi el doble.

Saludos!
« última modificación: Junio 17, 2013, 08:30:51 am por Kodama »
"Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo." The Punisher.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2013, 10:58:40 am »
La pregunta es... ¿vas a realizar overclock?

Siendo así hay que invertir en un serie K de intel, en memorias de más velocidad y en un disipador diferente del de serie.

AMD lo dicho, mejor descartarlo, las placas base se han quedado muy atrás, y aunque el rendimiento es suficientemente bueno a los Intel en general se les nota más ligeros.
He probado tanto Intel i5 3750 como AMD-FX 8350 (aunque para cuestiones de trabajo, nada de Gaming) y me sigo quedando con los Intel.

Por orta parte, y esto es un consejo para todos, ahorrad para un disco SSD xD, es ponerselo al PC y parece otro, para gaming es posible que no se note más que en los tiempos de carga... pero el PC no se usa solamente para jugar...

Si el PC te lo puedes montar tu mismo, te ahorras pasta también.

Un saludo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2013, 12:09:30 pm »
La pregunta es... ¿vas a realizar overclock?

Siendo así hay que invertir en un serie K de intel, en memorias de más velocidad y en un disipador diferente del de serie.

AMD lo dicho, mejor descartarlo, las placas base se han quedado muy atrás, y aunque el rendimiento es suficientemente bueno a los Intel en general se les nota más ligeros.
He probado tanto Intel i5 3750 como AMD-FX 8350 (aunque para cuestiones de trabajo, nada de Gaming) y me sigo quedando con los Intel.

Por orta parte, y esto es un consejo para todos, ahorrad para un disco SSD xD, es ponerselo al PC y parece otro, para gaming es posible que no se note más que en los tiempos de carga... pero el PC no se usa solamente para jugar...

Si el PC te lo puedes montar tu mismo, te ahorras pasta también.

Un saludo.
Con lo del SSD estoy de acuerdo, carga bien, aunque yo no le tengo todo activado para que vaya mas rápido, pero es por cuidar la vida útil, aparte que he movido la carpeta de usuario al HDD para que los temporales no se escriban en el SSD, que es una de las cosas que los desgastan muy rápido, el escribir y borrar tantos temporales ya sea de internet o del mismo SO.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 750€ (Ayuda)
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2013, 02:59:42 pm »
Bueno viendo vuestros comentarios me voy a decantar por un Intel  socket 1150.

Overclock no voy a hacerle de momento por el pressupuesto ajustado pero a la larga seguramente are algunas modificaciones.

Asi que si alguien quiere hacer alguna configuracion más agradeceria que fuera para el socket 1150 :)



Gracias a Todos!!


 :ok: