Autor Tema: PC GAMER 900€  (Leído 30084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #45 en: Febrero 04, 2014, 12:21:37 am »
Lo se, me fui arriba con todo solo por ver el precio final, no es que deban ser exactamente esos componentes pero así se puede dar una idea de que puede elegir algo de menor rango y luego agregar otra cosa, como por ejemplo una grabadora de Blu-ray o si no alcanza para tanto al menos que sea lectora, así ya se pueden ver(y copiar XD) pelis rentadas.

El procesador esta entre un i5 y un i7 de los mejorcillos pero el precio es mas bajo, además las placas para intel también son un pelín mas caras aún siendo del mismo fabricante y con las mismas especificaciones en todo lo demás.

La caja esa si es de las mas baratas pero por las especificaciones debe cumplir con lo que se necesita, buen flujo de aire.

Y por las medidas de la caja la refrigeración líquida queda bien, ya que si se pone un disipador debe ser algo no tan grande y por tanto tendrá unas temperaturas algo mas elevadas.

Y el SSD no me pareció que estuvieran tan caros algunos, pero si, cambiando por uno de 120 Gb y cambiando algunos componentes se puede añadir un HDD de un par de teras para datos, aparte del que ya tiene de la otra.

Siendo a la carta hay un sin fin de posibilidades de configurar, ya que tanto de procesador, caja y gráfica hay para todos los gustos desde unas muy baratas hasta unas muy pijas que no tiene mucho sentido para un uso común.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #46 en: Febrero 04, 2014, 12:25:58 am »
Edit: Acabo de hacer un pequeño googleo, me he encontrado con un bonito post que alguien se ha currado, actualizado hace 2 días, a ver que opináis sobre el equipo que ha montado ese buen hombre
(no he ignorado tu mensaje Alex, que quede claro, estoy investigando xD)
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/guia-del-pc-gamer-por-300-400-500-600-700-800-900-1000-euros-actualizdo-02022014/

PD: Aun recuerdo la de fallos que te dió el PC Thar y el dichoso pantallazo azul como si fuera ayer y hacen ya casi dos años de eso, que recuerdo que probastes de todo y nada. Me alegro de que al fin te animes a cambiar de pc.
 :ok:
Mas que animarme es que por fin parece que tendré las perras para hacerlo  :xD:

Todo ello contando como digo que mi conocido me pague como me ha dicho a finales de esta semana, si luego resulta que no me pago íntegro lo que me debe sino una parte me deberé meter (hablando mal) el dedo en el culo un tiempo mas, ya que no me llegaría.

Gracias Opeth por los animos  :xD:

@Alex: Si, tranqui, si tampoco prentendía que solo pedir recomendaciones os comierais la cabeza todos, hay tiempo de sobra para proponer y que por supuesto me ponga a comparar con todo lo que me digais
(que mi ordenador esta muy mal, pero tampoco creo que vaya a explotar en cuestión de días xD)
« última modificación: Febrero 04, 2014, 12:50:06 am por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #47 en: Febrero 04, 2014, 01:19:35 am »
mucha placa assrock veo en ese post ...

yo con assrock no me limpio ni el culo,se nota el cariño a assrock?

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #48 en: Febrero 04, 2014, 01:27:52 am »
mucha placa assrock veo en ese post ...

yo con assrock no me limpio ni el culo,se nota el cariño a assrock?

No te limpiass ni el assrock

Pd: All hail amd
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #49 en: Febrero 04, 2014, 01:28:09 am »
Igual yo, prefiero ASUS, MSI o Gigabyte, y por lo que preferí Gigabyte para la mia sobre la ASUS es que tenía de regalo una placa WiFi+Bluetooth PCI express que me ha sido muy útil, ya que estoy lejos del router y necesitaba al menos 15m de cable ethernet para ponerlo bonito.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #50 en: Febrero 04, 2014, 02:29:51 am »
No me estoy calentando mucho la cabeza... pero por 900€ este sin duda:
http://www.pccomponentes.com/pccom_thunder_i5_3570k_8gb_120gb_ssd__2tb_r9_270x.html

La RAM, de momento con 8 GB hay suficiente para cualquier cosa. Además de que justamente es lo que más facilmente se puede ampliar. (Además de que no es caro).
Aumentarle a 16 GB serían 72 €, y ponerle 16GB más (hasta 24) serían 140€.
El PC en cuestión tiene todo lo que pides... SSD, disco normal, Gráfica gama media... lo veo bastante completito, la verdad.


Si quieres ir ya a por uno bastante mejor... 1200€.
http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_r9_280x.html

Un saludo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #51 en: Febrero 04, 2014, 03:08:14 am »
No había pensado en la posibilidad de pillar un PC ya montado, y la verdad es que tiene muy muy buena pinta Batu, gracias.

Lo único que he visto en contra ha sido el único comentario negativo que ahí figuraba (en todo en esta vida hay algún comentario negativo, es casi imposible que no sea así xD)
(click to show/hide)

Pero por el resto lo dicho, tiene una pinta estupenda.
« última modificación: Febrero 04, 2014, 03:17:42 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2014, 08:54:07 pm »
El que me debía la pasta ya me ha pagado  :2happy: :2happy:!

Estos días no he podido investigar por mi cuenta, habrá que echar buenos ratos y leer mucho, que me lo quiero montar bien xD.

Por el momento lo único que he visto ha sido lo que puse en otro mensaje y los 2 presupuestos de Alex y Batu.

A todo esto Alex, no he tenido nunca Refrigeración líquida, me asusta un poco el que si hubiese una fuga podría petar medio ordenador (o todo xD), por cierto ¿Cada cuanto habría que renovar el agua, filtros o lo que sea que se debe ir cambiando?.

Si al final optase por ponerle Refrigeración líquida lo que si que creo es que optaría porque me lo montaran en la tienda, es algo que no he tocado en mi vida y no la quisiera cagar.

P.D.: Uno de mis hermanos no se explica que me quiera pillar un ordenador a piezas y sin SO, le he preguntado que si conocía a alguien con un ordenador con SO Original y me ha dicho que lo que no conoce es a nadie que no lo tenga, el mundo es muy grande y los gustos muy variados amigos míos xD.

P.D. 2: Hoy vengo muy cansado y no apetece ponerse a investigar, a partir de mañana si que ya a tope.
« última modificación: Febrero 06, 2014, 08:58:29 pm por ThaReP »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #53 en: Febrero 06, 2014, 09:20:43 pm »
Tharep, del tema de la Refrigeración... si no estas acostumbrado a ello, mejor que te lo instale un profesional o alguien que sepa, cualquier mínima fuga supone cargarte el pc entero. Obviamente la refrigeración líquida requiere mantenimiento para rellenar el líquido cada cierto tiempo, pero suele durar bastante (dependiendo del uso que le des a tu pc).
Hay un sistema de refrigeración que no requiere recambio ni mantenimiento alguno que se está implementando desde hace un tiempo. Como recomendación te recomiendo "Corsair Hydro Series" cualquiera que pilles será garantía asegurada para tu pc. El líquido para refrigerar el pc viene integrado y su montaje es muy simple, de hecho los nuevos sistemas de refrigeración son muy simples de instalar y sin mantenimiento alguno y con una media de duración en torno a los 6 años.

Cualquier duda que tengas un fiel servidor por aquí tio.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2014, 09:26:18 pm »
Confirmas mis sospechas pues xD, eso de tener algo que de producirse una fuga me reviente el ordenador no me deja muy tranquilo la verdad  :xD:.

De todas formas lo miraré, por el momento no lo descarto, aunque imagino que esos que no requieren mantenimiento ni recambio costará un cojón xD, lo miraré no obstante  :ok:

Gracias Opeth.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2014, 09:36:12 pm »
Solo se está propenso a fugas cuando es un custom build de refrigeración líquida y eso claro que lo tiene que hacer un profesional por si se carga algo las culpas a él XD

Pero los que venden como reemplazo del común disipador son todos kits sellados, los cuales no requieren cambio ni de refrigerante ni de otras piezas, que por otro lado es el punto débil, cuando acabe su vida útil como no sea cambiar la bomba que va pegada al procesador(kit todo en uno) va a la basura y toca comprar uno nuevo, aunque un promedio de 6 años es bueno, en ese tiempo avanza la tecnología y se puede pillar uno nuevo y mejor.

Para montarlo igual que un disipador, solo se necesita la pasta térmica y asegurarlo bien(vienen con sus piezas para reemplazar el montaje común).

Si lo compras por piezas no se cuanto aumentaría si incluyes el montaje, pues no vi nada en la página, pero si pillas uno como ek que ha puesto Batou que ya viene armado pues combo incluído y listo para instalar.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #56 en: Febrero 06, 2014, 09:39:08 pm »
Es tal como dice el amigo Alexs.
Un kit sellado suele rondar entre los 60 Euros o 55€.
De hecho el que monté en el PC de mi hermano el "Corsair Cooling Hydro Series H60" ronda los 55€ tan solo, precio inferior a cualquier disipador de gama alta.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2014, 01:08:03 pm »
EDIT: He ido a 3 tiendas a que me hagan presupuesto, con total libertad en su criterio, lo único que he dejado claro es que quería un Disco duro SSD, el resto a su criterio.

Una de las tiendas es en la que Alex ya me hizo un Presupuesto, PC BOX, aunque su presupuesto ha sido bastante diferente, pero bueno, para estas cosas se piden presupuesto precisamente, para comparar xD (la Placa Base que han puesto en ese presupuesto es la que no os gusta ni a Alex ni a Paco, una Asrock, siempre se podría cambiar xD)

Al lío

APP
(click to show/hide)

PC BOX
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(Lo único que cambia respecto al anterior es el Procesador creo)

PC COSTE
(click to show/hide)

A mi el que mas me convence es el de APP, el de PC COSTE solo por el precio ya lo descartaría, el de PC BOX sería un "pa gustos colores" por lo de la placa Asrock, pero en general mala pinta tampoco tiene, eso si, la fuente de alimentación me parece un poco justa, aunque claro tampoco le han puesto una gráfica tan bestia como la del presupuesto de APP xD.

Bueno, quién se aburra puede opinar si quiere  :xD:, casi seguro que el Lunes iría ya a pedir el ordenata.

P.D.: Tanto en PC BOX como en PC COSTE me han recomendado AMD por el tema de los juegos, por los núcleos y no se que xD, que hombre, por supuesto que tengo una ilusión bárbara por poder jugar, pero mi ordenador no solo lo usaré para eso, también para Photoshop, navegar, ver pelis/anime, etc... un centro multimedia vamos, por si eso influye en algo a la hora de elegir componentes y eso.

Mensaje anterior

Justo ahora estaba leyendo eso por internet, entonces el Kit que me ponías en tu presupuesto es un Kit sellado y que en principio sería bastante difícil que hubiera fugas, bueno saberlo.

Mañana creo que me pasaré por un par de tiendas físicas a que me hagan presupuestos, que por hacer presupuesto aún no cobran así que no se pierde nada, con eso, lo que ya me habéis puesto por aquí y lo que después me ponga a mirar por internés ya decido, con calme como digo, eso si (pa' no cagarla)

Gracias chavales.
« última modificación: Febrero 07, 2014, 01:27:13 pm por ThaReP »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2014, 01:21:25 pm »
El de APP no está nada mal y el de PCbox de 930 tampoco.

Lo único es que el disco "Gordo" es de solo 1 TB...

Un saludo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:PC GAMER 900€
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2014, 01:24:28 pm »
Lo único es que el disco "Gordo" es de solo 1 TB...
Lo he puesto así porque como ahora mismo tengo uno de 1 TB que compré hace escasos meses así tendría 2 de 1TB y lo programaría como me recomendaste para que hiciera un volcado de datos cada x tiempo, si me pillo uno de mas capacidad, de 2TB por ejemplo solo podría hacer un volcado parcial.

De todas formas todo se puede estudiar xD.