Autor Tema: El origen de tu Nick v2  (Leído 12266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2014, 04:43:59 pm »
Yo creo que en su día también dije de donde venía el mío, pero... meh.

Yo soy otro de esos tontos con poca imaginación:
Paco (mi nombre) + do ("del" en gallego) + Seán (lugar en el que vivo) = Pacodosean. Me lo puse en tercero de ESO, cuando en clase de tecnología nos enseñaron a hacernos un email.

Desde hace un tiempo me arrepiento un poco de mi nick, me gusta que me llamen por mi nombre, pero dar (casi) mi dirección en el nick es algo... estúpido xD
:xD: con lo bien k hubieses kedado diciendo k el Sean venia del señor connery :xD:
El mio no tiene mucha historia  :xD: , simplemente me han definido millones de veces como "eres muy dulce", supongo que también influye que tenga voz de niña (muchas veces cuando llamo para pedir pizzas me preguntan si están mis padres...  :hojas: ) pero tengo un lado malo que nadie conoce (?)  :genio:
:pensar: solo me lo parece a mi, o esta es la definicion de Lolita :xD:
Yo he tenido 156468445185 nicks porque soy un culo de mal asiento, y de hecho no estoy muy segura de que este sea definitivo. A lo mejor nunca tenga un nick definitivo, de hecho, pero bueno, qué le voy a hacer. En cada juego/página que me registro, me registro con un nick diferente, y muchas veces no se parecen en nada los unos a los otros, así que es difícil seguir el rastro de mi vida internáutica. xD

El que tengo aquí y el actual que más uso es bastante fácil de intuir. Kiri + Elric, Elric por los hermanos Elric (FMA) y Kiri de Kirito/Kirigaya (SAO). Surgió hace un año o así cuando tenía vicio extremo a ambas series y yo quería un nick corto, porque los dos últimos que había tenido eran de más de una palabra, cosa que no me gustaba. xD Aunque actualmente no sean mis personajes favoritos ni de lejos, me gusta cómo "suena" el nick, así que de momento lo sigo usando y seguramente ya me quede así o con alguna variación de este nick (que tengo alguna inventada que ya he usado(?)), porque el "Kiri" me gusta demasié y es mono y todo. (?) De hecho, cuando me lo "inventé", lo hice con el objetivo de que lo abreviaran así porque me parecía cuqui, pero luego apareció Akai con su "Kirie" y lo jodió levemente. (????)

Y eso. Bastante soso, en realidad. Me gustaría que se me hubiera ocurrido algo más imaginativo y que fuera más mío, más propio, porque eso de hacerse nicks con nombres de personajes no me acaba de convencer y me parece poco original... pero bueno, el mío al menos es una fusión y no se nota tanto la incapacidad de inventarme algo molón. (?)
:xD: Kiri deberias hacer monologos, en serio te lias sola explicandolo :xD: :ok:

Pd:  :xD: Thar lo hizo a lo Nash en una mente maravillosa k grande el condenado :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2014, 04:50:31 pm »

El mio no tiene mucha historia  :xD: , simplemente me han definido millones de veces como "eres muy dulce", supongo que también influye que tenga voz de niña (muchas veces cuando llamo para pedir pizzas me preguntan si están mis padres...  :hojas: ) pero tengo un lado malo que nadie conoce (?)  :genio:
:pensar: solo me lo parece a mi, o esta es la definicion de Lolita :xD:

jajajajajaja nooooooo!!!  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Enero 10, 2014, 04:51:13 pm por ThaReP »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2014, 04:52:42 pm »
yo a ThaReP propongo llamarlo desmiati  :xD: :xD: :xD:

Paco aunque odio que me llamen paco fuera del foro,es mas ni contesto  :xD: Fran masmola

y taba viendo mars attack y los marcianos decian ak ak ak y ale ya salio  :xD:

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2014, 05:00:16 pm »
Fran masmola

Ya ves los que tenemos este nombre somos especiales. A mi tampoco me gusta que me llamen Paco, mas que nada porque mi padre y mi abuelo materno se llaman igual; asi que yo prefiero Fran o mi mote (que si os portais bien os dire cual es :xD:).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2014, 05:01:25 pm »
Por supuesto, siendo yo, tocho incoming.

Pueeeh...Cuando empecé mis andaduras por Internet tenía otro nick que lo mismo el viejo de Cid recordará. Estaba basado en un Pokémon y tenía gancho 0, y sólo ha dejado algún tipo de rastro en mi e-mail, aunque pasa desapercibido.

Por aquél período tuve probablemente entre 9 y 12 años, y digamos que mis acciones en las comunidades por las que pasaba no eran precisamente...las mas maduras del mundo  :hojas:

Por aquél entonces hice uno de mis primeros juegos en RPG Maker 2000, un juego con tintes de cultura china que tenía de fondo la confrontación entre tigres y dragones, pero que se centraba en una familia de tres hermanos dragón que representaban el bien, el mal y el equilibrio.
El malvado era un tipo cínico y manipulador que luchaba con deshonor y podía empezar confrontaciones internas con sus engaños y artimañas, y sus escamas eran negras como la noche, mientras que el de la bondad era virtuoso y justo y sus escamas relucían como el oro.
Básicamente el malo mató al del equilibrio y los otros dos mantuvieron una lucha eterna por el dominio moral del mundo hasta que llegó la era de los humanos y se mataron mutuamente, para reencarnarse mas tarde en personas. El prota era la reencarnación del dragón del bien, y se le conocía como "el dragón dorado".

Me encariñé mucho con la historia y sus personajes aunque nunca acabé de terminar el juego. El personaje se había convertido un poco en lo que siempre habría querido ser, y como no podía mirar a mis acciones del pasado sin sentir vergüenza, decidí adoptar el nombre del personaje como publicidad y como forma de empezar desde 0 e intentar ser mejor persona.

Hay algunos sitios en los que sigo registrado como Gold Dragon, pero se hace un nombre demasiado largo y poco original. De todos modos cuando les pedí a mis colegas de entonces que me empezaran a llamar por ese nombre les dije que me llamaran cualquier variante que les fuera mas cómoda por tal de que dejaran de lado mi antiguo nick. Y entonces fue cuando uno de ellos (¡hola Unown!) me dijo de coña "¿Incluso Goldy?" "Incluso Goldy". Me sonó simpático así que le dejé, y poco a poco le he ido cogiendo mucho cariño hasta convertirse en mi nick oficial desde hace unos 10 años ya xP

...Evidentemente seguí comportándome como un imbécil con el nuevo nick, pero eh, era muy joven, no me lo echo en cara :P
Goldy está relativamente usado (enpecesporejemplo) así que el ámbito de mis creaciones lo englobo en la marca MetroGoldyMayer, parodia de la Goldwyn y idea de otro colego (¡hola Rojo!).

Y mueno, eso es todo.

¡Saludos!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2014, 05:05:30 pm »
El mío viene de un día de verano, que subí a la montaña de mi pueblo y dije: "Acho, qué caloh. Me vuelvo a casa." (?)
Luego me puse a ver Gintama y en la parte final de algunos episodios aparecía Ginpachi Sensei (Google it) y es todo un person. Memosioné tanto que melló en mí.
Al cabo de un tiempo, después de pasar unos años de desenfreno y ya de vuelta de vivir en los suburbios ingleses, decidí apuntarme a fansubear oficialmente en Warlords y me puse GintokiSensei (porque Ginpachi es muy mainstream (?)). Con el tiempo el nick se fue acortando y así estamos.

También uso otro par de nicks más: en el tema juegos (cuando juego, que es casi nunca) Siaphon. Y en IRC Izaya-kun (que viene de cuando estuve en Inshuheki, que me lo cambié).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2014, 05:08:21 pm »
Y aún así sabes que todo el que no te conozca siempre se va a pensar que tu "Gin" viene de Bleach xD

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2014, 05:12:21 pm »
Mi nick viene del estribillo de una canción de "The Offspring", que siempre fué mi grupo favorito.

Me sentí bastante identificado con el protagonista del videoclip (no físicamente xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Oyk79gO0jiQ

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2014, 05:28:18 pm »
Citar
...Por aquél período tuve probablemente entre 9 y 12 años, y digamos que mis acciones en las comunidades por las que pasaba no eran precisamente...las mas maduras del mundo  :hojas:...
dejame pensar :pensar:...cuando yo tenia 9 años creo k internet no existia :xD:..al menos a efectos practicos, y de ninguna manera en mi entorno familiar, joder si solotenia acceso a 3 canales de Tv :xD:

Citar
...Goldy está relativamente usado...
eres un juguete roto :genio: :xD:

Mi nick viene del estribillo de una canción de "The Offspring", que siempre fué mi grupo favorito.

Me sentí bastante identificado con el protagonista del videoclip (no físicamente xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Oyk79gO0jiQ
:xD: k va, yo siempre lo asocie con Gin-chan el de los huevos de plata :xD: :ok:


Por cierto el mio viene de un conquistador vikingo  muy a lo Ragnar lotbrok, erik el rojo tambien fue un pionero al k adjudican el descubrimiento de groenlandia, bueno el caso es k erik suele estar pillado en los foros, asi k habia k añadirle algo y Frost me gustaba mas k el rojo, por akello del frio y tal, ademas asi keda claro k soy del Norte, y el Norte recuerda :hero: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2014, 05:37:55 pm »
Mi nombre proviene de esos tiempos oscuros llamado 2007. Apenas había pasado una mes desde que conseguí mi primer ordenador y me enganche a mi primer MMORPG, llamado MapleStory, en el cual estuve jugando unos 2 años (antes de que la cagaran, quiero mi antiguo maple T-T). Y bueno cuando me creé el personaje tenía que tener un nombre, por supuesto. Simplemente cogí el teclado y dejé caer mi mano. Salió Osear, intenté cambiar las posiciones y añadí una s, y el todopoderoso clérigo nació. (Hecho de menos ese juego). Otros nicks que uso son Seix ( quería ponerme Saix, de kingdom hearts, pero taba pillado) y Haibi, que es otro nombre random que nació como el primero.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2014, 05:39:54 pm »
Venga, ¡ahora yo, ahora yo!
No me voy a enrollar mucho que ya me sufrís en La mayoría dice..., así que seré breve.
Como siempre he tenido mucha imaginación (por los cojones), mi nick es mi nombre escrito de derecha a izquierda.
En muchos sitios me pongo Ridan Kronos porque para mí, el dios del tiempo es el más OP de todos los dioses del mundo mundial.
Y ahí está mi despliegue de inteligencia.
 :2happy: :2happy:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2014, 09:30:52 pm »
Ah, pero no tiene ninguna connotación alcohólica tu nick, Gin??? Qué decepción... xDDDDD

El mío, aunque pueda parecer que es porque soy el amo del mundo, no lo es. Es mi apellido, sin más.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2014, 09:50:56 pm »
Venga, ¡ahora yo, ahora yo!
No me voy a enrollar mucho que ya me sufrís en La mayoría dice..., así que seré breve.
Como siempre he tenido mucha imaginación (por los cojones), mi nick es mi nombre escrito de derecha a izquierda.
En muchos sitios me pongo Ridan Kronos porque para mí, el dios del tiempo es el más OP de todos los dioses del mundo mundial.
Y ahí está mi despliegue de inteligencia.
 :2happy: :2happy:

¿Pero Kronos no era un titán?  :pensar:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2014, 10:03:16 pm »
Venga, ¡ahora yo, ahora yo!
No me voy a enrollar mucho que ya me sufrís en La mayoría dice..., así que seré breve.
Como siempre he tenido mucha imaginación (por los cojones), mi nick es mi nombre escrito de derecha a izquierda.
En muchos sitios me pongo Ridan Kronos porque para mí, el dios del tiempo es el más OP de todos los dioses del mundo mundial.
Y ahí está mi despliegue de inteligencia.
 :2happy: :2happy:

¿Pero Kronos no era un titán?  :pensar:

"En los mitos griegos, Crono (Chronos) era el dios de las Edades (desde la Dorada hasta la de Bronce) y del zodiaco."
Sacado de la Güiskipedia.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2014, 10:24:57 pm »
Mi nick surgió cuando termine de leer el libro El código Da Vinci de Dan Brown. Baphomet es el dios o deidad que alababan los caballeros templarios. En el libro, bajo el idioma del Abtash (Código Hebreo que se maneja sin vocales), Baphomet (B-P-V-M-Th) se relaciona a la palabra Sophia, que vendría a significar Sabiduria.

« última modificación: Enero 10, 2014, 10:26:59 pm por Baphomet »