Autor Tema: El origen de tu Nick v2  (Leído 12263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #30 en: Enero 10, 2014, 11:16:44 pm »
tan simple, como decir; que mi Nick es el nombre de uno de mis personajes favoritos en video juegos,  la legendaria bruja siniestra de umbra  :xD:  :hojas: como les dije, es simple  :pobrecito:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2014, 07:56:03 pm »
¿Qué ha pasao? ¿Habéis cerrado el otro hilo?

Veo gente explicando de nuevo su historia, se hace un poco raro...  :xD:

Por cierto,
tan simple, como decir; que mi Nick es el nombre de uno de mis personajes favoritos en video juegos,  la legendaria bruja siniestra de umbra  :xD:  :hojas: como les dije, es simple  :pobrecito:
ese personaje es indudablemente femenino, eres consciente de eso ¿no?  :xD:

Ahora estoy confuso, en tu ficha debajo del avatar sale el símbolo masculino, pero viendo el avatar y el nombre, como que me hago lío...

Ah, y el mío ya lo dije pero es evidente, con googlearlo bastaría. Pero para ahorrar eso pues diré que es un personaje de videojuego, concretamente de la saga Tenchu.

Ah, y P.D. Bayonetta mola mazo, hay que decirlo.
« última modificación: Enero 12, 2014, 07:57:54 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2014, 11:43:46 am »
Mi nick surgió cuando termine de leer el libro El código Da Vinci de Dan Brown. Baphomet es el dios o deidad que alababan los caballeros templarios. En el libro, bajo el idioma del Abtash (Código Hebreo que se maneja sin vocales), Baphomet (B-P-V-M-Th) se relaciona a la palabra Sophia, que vendría a significar Sabiduria.


y para mas info por todo eso de los templarios se le suele relacionar con conductas demoniacas y se suele representar con una cabeza de carnero, algo asi vamos:
(click to show/hide)
:xD:, creo k lo de la sabiduria y tal, mola mas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2014, 01:55:50 pm »
Tengo mucho que decir. Primero, pasando de Goldy. Huehue.

Desde hace un tiempo me arrepiento un poco de mi nick, me gusta que me llamen por mi nombre, pero dar (casi) mi dirección en el nick es algo... estúpido xD
Piensa que si lo cambias perderás parte de tu personalidad. :C

Más simple imposible.  :xD:  :bye:
Si es posible, te puedes llamar Akai (?) xD
¡¡ZASCA!!

Pues el mío es que simplemente me puse a buscar cosas en japonés y Chikai me gustó cómo sonaba... y significa cerca:pazYamor:

Más simple imposible.  :xD:  :bye:
A veces, cuando veo el meme del tío este con el hacha (las pelis no son lo mío, vale) recuerdo ese nick por asociación.

Primero decir que mi nick NO es Skrillex, que algunas personas ya se han confudido  :pobrecito:

El mío lo tomé de Tsukihime. Ya la jugué hace bastante, pero si no me equivoco, el nonbre Shikiller aparecía en un Bad End de la ruta de Hisui. Era una traducción más o menos literal de 'Satsujinki' que era algo así como asesino pero cambiando un kanji por el del nombre del protagonista, Shiki. Y básicamente en ese Dead End el prota se hacía GAR (o mejor dicho, más de lo que ya era). Ahora que lo pienso, Satsujinki mola más... :xD:
Muy Kagerou y tal. :V (?)
A decir verdad, tengo la serie a medio ver. >__< Si es que hablas de una con vampiros.

Pues el mio de orginal más bien poco, hace unos años andaba buscando nick y en ese momento estaba viciado a Bleach. No sé donde vi que a la forma hollow de Ichigo lo llamaban Shirosaki le metí una S más y hasta hoy (?) :xD:
Te entiendo. >__>

yo a ThaReP propongo llamarlo desmiati  :xD: :xD: :xD:
Sospecho que alguien no se ha tragado tu tapadera, TR. Ahora ya sabemos tu género y página de fb.

Mi nick surgió cuando termine de leer el libro El código Da Vinci de Dan Brown. Baphomet es el dios o deidad que alababan los caballeros templarios. En el libro, bajo el idioma del Abtash (Código Hebreo que se maneja sin vocales), Baphomet (B-P-V-M-Th) se relaciona a la palabra Sophia, que vendría a significar Sabiduria.
Pues qué ironía, ¿no? :3

* DeadWitness sale por patas.

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2014, 09:23:04 am »

El mío, aunque pueda parecer que es porque soy el amo del mundo, no lo es. Es mi apellido, sin más.

Yo soy algo más original que rey, y me puse el kun para que no fuera mi apellido sin mas :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2014, 12:40:54 pm »

Más simple imposible.  :xD:  :bye:
Si es posible, te puedes llamar Akai (?) xD
¡¡ZASCA!!

Pues el mío es que simplemente me puse a buscar cosas en japonés y Chikai me gustó cómo sonaba... y significa cerca:pazYamor:

Más simple imposible.  :xD:  :bye:
A veces, cuando veo el meme del tío este con el hacha (las pelis no son lo mío, vale) recuerdo ese nick por asociación.


Jajajaja, bueno, Akai queda mejor que Chikai, a mi parecer  :genio:

Y no sé por qué mi nick te recuerda al tío del hacha... jo. :desamor:

Por cierto, tu nick me recuerda a la muerte (?)  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e