Autor Tema: El origen de tu Nick v2  (Leído 12293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
El origen de tu Nick v2
« en: Enero 10, 2014, 03:09:34 pm »
Hace unos días recordé la existencia de ese post, que cayó en el olvido cuando unos indeseables (???) empezaron a floodearlo cosa mala, así que he decidido revivirlo con un nuevo nombre más flamman xDD

Decidme, ¿cuál es el origen de vuestro nick?  :ok:

It has to be this way~


TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 03:39:09 pm »
Va, inaguro yo, aunque el mio tiene poco misterio xDDDD

Mis iniciales (TIB) y mi profesión (Teleco), ¿el porqué? Porqué tengo la inventiva de un escarabajo y no se me ocurrió ningun nombre chachipirulijuanpelotilla.

Fácil, y para toda la familia :bye:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 03:42:38 pm »
Vaya, pues ya le has quitao' tol misterio, sí  :xD:

Pues el mío es que simplemente me puse a buscar cosas en japonés y Chikai me gustó cómo sonaba... y significa cerca:pazYamor:

Más simple imposible.  :xD:  :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 03:45:56 pm »
Yo juraría haber hablado ya del mío, pero bueno. xD

-Primer foro en el que me registré.
-Tenía que pensar un nick chachi.
-Varios intentos que no me convencieron: sara_dimension (primer nick), Sangatsu Mikka (segundo nick, que la cagué con lo que quería poner), y tercer y último intento: Sangatsu Juukyuu Nichi. Fui tan lista que se me ocurrió ponerme una fecha de nick. xDDD No voy a decir qué fecha es porque es obvio. (?)
-Llegué a otros foros y dije "Ni de coña me pongo eso tan largo" y, acto seguido, nacieron SangatsuJN y Gatsu. Luego llegaron los tropecientos motes. .____.

CHAN CHAN
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 03:55:01 pm »
Yo creo que en su día también dije de donde venía el mío, pero... meh.

Yo soy otro de esos tontos con poca imaginación:
Paco (mi nombre) + do ("del" en gallego) + Seán (lugar en el que vivo) = Pacodosean. Me lo puse en tercero de ESO, cuando en clase de tecnología nos enseñaron a hacernos un email.

Desde hace un tiempo me arrepiento un poco de mi nick, me gusta que me llamen por mi nombre, pero dar (casi) mi dirección en el nick es algo... estúpido xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 03:59:47 pm »
Yo el mío se lo vi hace 10000 años a un jugador del OGame y me moló y empecé a usarlo en algun que otro foro.
Años después vi Naruto y me quise morir  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 04:05:03 pm »
El mio no tiene mucha historia  :xD: , simplemente me han definido millones de veces como "eres muy dulce", supongo que también influye que tenga voz de niña (muchas veces cuando llamo para pedir pizzas me preguntan si están mis padres...  :hojas: ) pero tengo un lado malo que nadie conoce (?)  :genio:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2014, 04:08:16 pm »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2014, 04:09:11 pm »
Yo he tenido 156468445185 nicks porque soy un culo de mal asiento, y de hecho no estoy muy segura de que este sea definitivo. A lo mejor nunca tenga un nick definitivo, de hecho, pero bueno, qué le voy a hacer. En cada juego/página que me registro, me registro con un nick diferente, y muchas veces no se parecen en nada los unos a los otros, así que es difícil seguir el rastro de mi vida internáutica. xD

El que tengo aquí y el actual que más uso es bastante fácil de intuir. Kiri + Elric, Elric por los hermanos Elric (FMA) y Kiri de Kirito/Kirigaya (SAO). Surgió hace un año o así cuando tenía vicio extremo a ambas series y yo quería un nick corto, porque los dos últimos que había tenido eran de más de una palabra, cosa que no me gustaba. xD Aunque actualmente no sean mis personajes favoritos ni de lejos, me gusta cómo "suena" el nick, así que de momento lo sigo usando y seguramente ya me quede así o con alguna variación de este nick (que tengo alguna inventada que ya he usado(?)), porque el "Kiri" me gusta demasié y es mono y todo. (?) De hecho, cuando me lo "inventé", lo hice con el objetivo de que lo abreviaran así porque me parecía cuqui, pero luego apareció Akai con su "Kirie" y lo jodió levemente. (????)

Y eso. Bastante soso, en realidad. Me gustaría que se me hubiera ocurrido algo más imaginativo y que fuera más mío, más propio, porque eso de hacerse nicks con nombres de personajes no me acaba de convencer y me parece poco original... pero bueno, el mío al menos es una fusión y no se nota tanto la incapacidad de inventarme algo molón. (?)
« última modificación: Enero 10, 2014, 04:11:06 pm por Kirielric »

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 04:10:58 pm »
Bueno pues mi historia es bastante simple, yo siempre he sido una persona bastante vaga en general; por eso en los foros me gustaba ponerme de nick "vago" seguido de algo mas. Despues de muchas variante, decidi modificarlo un poco añadiendole el "mar" (la primera silaba de mi primer apellido) en medio y 22 (mi numero preferido) al final y me gusto tanto como quedo que desde entonces tengo ese nick.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2014, 04:11:56 pm »
El mio no tiene mucha historia  :xD: , simplemente me han definido millones de veces como "eres muy dulce", supongo que también influye que tenga voz de niña (muchas veces cuando llamo para pedir pizzas me preguntan si están mis padres...  :hojas: ) pero tengo un lado malo que nadie conoce (?)  :genio:

Me iba a abstener de decir nada, pero tengo que poner al menos un chorro de "xD". X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me extrañaría que a Piku le pasara lo mismo.

* SangatsuJN huye haciendo el ruso.

Yo estoy por usar un mote que me pusieron el otro día: Sangakami. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2014, 04:13:53 pm »
Primero decir que mi nick NO es Skrillex, que algunas personas ya se han confudido  :pobrecito:

El mío lo tomé de Tsukihime. Ya la jugué hace bastante, pero si no me equivoco, el nonbre Shikiller aparecía en un Bad End de la ruta de Hisui. Era una traducción más o menos literal de 'Satsujinki' que era algo así como asesino pero cambiando un kanji por el del nombre del protagonista, Shiki. Y básicamente en ese Dead End el prota se hacía GAR (o mejor dicho, más de lo que ya era). Ahora que lo pienso, Satsujinki mola más... :xD:


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2014, 04:16:09 pm »
Pues el mio de orginal más bien poco, hace unos años andaba buscando nick y en ese momento estaba viciado a Bleach. No sé donde vi que a la forma hollow de Ichigo lo llamaban Shirosaki le metí una S más y hasta hoy (?) :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2014, 04:17:38 pm »
Lo más grave es que te pase con un grupo de amigos en casa y con manos libres puesto que es lo que me paso a mi, y cuando te preguntan ¿Están tus padres? y nos quedamos todos... ¿Eh?  :pensar: Es que no atendemos a menores de edad... y encontrarte a todos descojonados en el sofa ¬¬  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El origen de tu Nick v2
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2014, 04:39:37 pm »
El mío (como le ha pasado a la mitad de la gente que lo ha puesto aquí) ya lo expliqué hace tiempo.

Me lo hice porque necesitaba un nick para el WoW y los nicks chorras que había usado hasta esa fecha estaban pillados.

Cogí un papel y puse varias palabras escritas en el, fuí tachando letras de forma aleatoria, con las que quedaron igual, hice esto un par de veces y en una de ellas, con las pocas letras que me quedaban al final compuse ThaReP.

Realmente me encanta mi nick, por un razón muy simple, nunca esta pillado en ningún sitio al que vaya a registrarme, cuando te pones un nick de alguna afición o lo que sea no vas a ser el único en el mundo que ha pensado en ello.

Realmente si teclesas tharep en google (lo he probado, si) quitando de una granja de no se que en Méjico y de un álbum de un rapero, todo lo demás que te salga esta relacionado conmigo xD.
Edit: Alguna excepción mas hay por lo que veo, hace tiempo que no me daba por buscar mi nick, me he topado con una mujer con mi nick como apellido xd
https://www.facebook.com/public/Desmiati-Tharep

Más simple imposible.  :xD:  :bye:
Si es posible, te puedes llamar Akai (?) xD
« última modificación: Enero 10, 2014, 04:42:25 pm por ThaReP »