Anime - Finalizado > Magi

Magi Capítulos 13 ~ 15

(1/6) > >>

Morti:


13 - El príncipe de la rebelión
14 - La respuesta de Alibaba
15 - La respuesta de Kassim

Sí, vuestros ojos no os traicionan, ante vosotros tenéis una publicación de Magi.

<Fanfarrias varias de celebración, ovaciones, aplausos>

La serie se vio retrasada por circunstancias especiales las culpas a Shikage. El traductor habitual, Shikage, ha abandonado el team (de Magi) por razones propias y vengo yo a recoger el relevo. Aquí os dejo un mensaje de despedida con sus "últimas" palabras para los fans de la serie:

"Y con este pack concluye mi paso por este anime. Después de traducir hasta el episodio 13 y acabar hasta las narices de ver cómo se cargaban el manga (opinión personal, absténgase comentarios que intenten defender otras opiniones), llegó la hora de que Magi tuviese un traductor con ganas. Morti cogió las riendas del anime y lo llevó por buen camino hasta el punto de estar al día en traducciones y, supongo, que pronto se publicará lo que falta. Que el anime lleve tanto retraso a día de hoy es culpa de la desmotivación que me produjo ver que el anime no estaba a la altura de mis esperanzas en ningún aspecto. Así pues, esperemos que disfrutéis el pack."

Pues eso, ahora la traducción de Magi está a mi cargo, e intentaré devolverle al anime toda su gloria y esplendor (?) luchando por ponerlo al día lo más rápido que podamos. Y ahora sin más dilaciones...

La historia prosigue con el arco argumental de Balbadd donde dejamos a Alibaba con ganas de cambio en el país ahora que Hugo Chávez ha caído, tendréis acción, drama, risas... En fin, un poco lo de siempre.

Pronto habrá más. Disfrutadlo (y seedead, plis)  :bye:

Descargas

Max Power:
Pole!!! Gracias xD

Joxemy:
Gracias, team. :)

SangatsuJN:

--- Cita de: Morti en Marzo 06, 2013, 08:46:53 pm ---vengo yo a recoger el relevo.

--- Fin de la cita ---

A recoger el marrón, querrás decir.

* SangatsuJN runs and good work o/

Pacoakakak:
muchas gracias caballeros!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa