Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 523148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #630 en: Octubre 20, 2013, 08:09:02 am »
Ok, que bueno que esten trabajando en la ova, pense q se les habia olvidado :P :animo2:
En cuanto al reshare... supongo que tarde o temprano saldrá uno (del capítulo 48 hacia adelante), pero más tarde que temprano, todo sea dicho de paso. xD
ehmm... bueno sobre el reshare, ya me esperaba una respuesta asi :eee: , solo necesitaba una "confirmacion oficial"  :xD:
ojala se de la oportudad de que hagan un reshare
suerte y animo :animo2: :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Holmes21

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #631 en: Octubre 31, 2013, 08:13:08 pm »
Buenas tengo una pequeña consulta, tras ver diversas versiones sin duda esta es la mejor y me he bajado la versión HDTV, sin embargo en estos días termine por bajarme también los capítulos que sacaron en BDRIP, el punto es que leyendo los temas veo que le cambiaron los nombres mas o menos por la saga de los juegos mágicos y en el BDRIP también, entonces me han quedado capítulos entre el 48 hasta los juegos mágicos en los cuales salen los nombres que usaban antes. 

Para no extenderme demasiado  :xD: mi pregunta es si sacaron parches para corregir esos capítulos o toca tirar de aegisub?

Bueno a ver si alguien me contesta esa pequeña duda y gracias. :ok:

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #632 en: Octubre 31, 2013, 08:58:43 pm »
No hay parches para esos capitulos, yo espero que algun dia hagan un reshare y corrijan todo eso :2happy: no se cuando sera, eso depende del staff
si quieres corregilos con el aegisub es cosa tuya...
espero haberte ayudado :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #633 en: Noviembre 01, 2013, 05:17:51 am »
Para no extenderme demasiado  :xD: mi pregunta es si sacaron parches para corregir esos capítulos o toca tirar de aegisub?
Hasta donde yo sé creo que no hay intención de cambiarlos, se cambiaron en un determinado momento pero sin caracter retroactivo los capítulos anteriores (lo dicho, si no recuerdo mal) se quedan como están, ya que sería una soberana paliza para el que se encargara de ellos, que son muchos capis

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #634 en: Noviembre 01, 2013, 01:45:51 pm »
En caso de hacer reshare creo que el team debe pensar en eso de cambiar los nombres de algunos personajes, aunque es una putada por el numero de capítulos que es, seguro que entre varios todo se puede, que somos muchos los del staff que manejamos el aegis y lo necesario para sacar parches.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #635 en: Noviembre 01, 2013, 09:03:50 pm »
Estamos hablando de sacar un reshare de 130 capítulos (más o menos) y un total de 130 parches... Creo que es una burrada...

Aunque bueno, cuando se me jodió el HDD se me fue a la mierda toda la serie de FT, así que un reshare de todos los capis no me vendría tampoco mal (?). xDDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #636 en: Noviembre 01, 2013, 09:18:43 pm »
Hombre Sego, seamos realista yo creo que si el cambio de nombre se llega a hace es absurdo hacer 130 parches, lo suyo sería lanzar el Reshare y quién lo quiera bajar que lo baje y arreando xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #637 en: Noviembre 02, 2013, 12:11:00 pm »
Ya, pero eso implicaría tener que subir 130 capítulos. Aunque claro, si lo hacemos entre varios, siempre puede hacer uno 30 capis, otro 40... repartirlos y subirlos a Megar, luego todos los bajamos y se hace un torrent... y seríamos bastantes compartiendo.

Otra opción es ir haciéndolo poco a poco por sagas, todo es hablarlo.

Aunque con todo el curro que tiene ahora todo el mundo en el fansub... este no será un proyecto temprano. Pero lo comentaré a ver quién se anima a ayudar. xD



Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #638 en: Noviembre 03, 2013, 03:18:00 am »
Jo... y todo esto porque preguntaron si habian unos parches para los nombres :xD:
en realidad a mi me gustaria que hicieran un reshare, pero hay que ser consiente de que es mucho trabajo para ustedes, aunque si es solo corregir los nombres no son tatos capis, ya que estos no aparecen mucho como laxus y mystogan que tienen los nombres antiguos y otros que no son nombrados constantemente... ahora si es un reshare completo seria muy duro, aunque fijandome en los comentarios son solo lo nombres...
bueno si planean hacer un reshare suerte y animo, se lo agradeceria mucho, solo eso xD :animo2: :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #639 en: Noviembre 09, 2013, 03:44:33 am »
NOOOOOOOO!!! Me acabo de terminar en la semana la serie y todo lo relacionado con FT :llorar:
Excelente serie y como siempre con la calidad de BB, gracias chicos, me gusto mucho la serie, ahora solo a esperar las OVA 6 que es lo unico que falta, ojala algun dia esta serie continue...
Animo chicos :animo2: y gracias de nuevo por la serie :2happy: :bye:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

torres10

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #640 en: Noviembre 13, 2013, 07:19:38 pm »
Mis queridos amigos de backbeard tiene tiempo que ya no andaba por aqui mas que solo descargando los mejores animes del mejor fansub y es q con el trabajo no e podido ver ni una de las series que me descargo constantemente de ustedes pero quisiera pedirles un favorsote que resubieron los capitulos de fairy tail q me falta en version hd xq me faltan varios porfavor jamas e cambiado a este fansub x nadie los e seguido desde nine tails xfavor resuban estos capis de fairy tail se los agradeceria mucho los capis son 46,47,49,50,56,58-81,86,96,99-112,114-118. son los unicos que me faltan espero no molestar

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #641 en: Noviembre 13, 2013, 07:39:13 pm »
Si no me equivoco, CONTe subió la serie a Mega. Puedes pedírsela por mp o postear en este tema;
http://www.backbeard.es/index.php?topic=7088.0
y pedirle que te envíe la carpeta de Mega por mp.

Un saludo :bye:


torres10

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #642 en: Noviembre 15, 2013, 12:02:43 am »
Muchas gracias amigo ya le envie mensaje espero su respuesta.  :bye:

juanjesusult

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #643 en: Diciembre 02, 2013, 02:20:26 pm »
Hola, quisiera saber si podríais pasarme el último ending de la serie, es que los enlaces no funcionan. Muchas gracias
« última modificación: Diciembre 02, 2013, 02:44:48 pm por juanjesusult »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #644 en: Diciembre 07, 2013, 10:08:26 pm »
Hola, quisiera saber si podríais pasarme el último ending de la serie, es que los enlaces no funcionan. Muchas gracias

los enlaces los estoy actualizando asik checkealos mañana k ya estara todo fairy tail por mega

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"