Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 86  (Leído 37052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ventrue

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #75 en: Julio 17, 2011, 06:12:01 pm »
acabo de descubriros haciendo esta serie. Me parece un gran trabajo y de hecho iba a postear que tenia un problema con el VLC pero leyendo los post anteriores me he enterado de la solucion. Gracias!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #76 en: Julio 17, 2011, 07:14:13 pm »
Por cierto, me ha encantado el guiño Rave con el arma de Knightwalker :ok:


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #77 en: Julio 17, 2011, 07:19:55 pm »
Gracias por un nuevo capi, team.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

MaximoM

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #78 en: Julio 17, 2011, 09:05:32 pm »
Gracias, voy un poco retrasado con este anime, pero en nada me pongo al día.

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #79 en: Julio 17, 2011, 11:50:12 pm »
K buena llego y otro capi gracias.

Gracias, voy un poco retrasado con este anime, pero en nada me pongo al día.

Tres dias libres y te pones al dia

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #80 en: Julio 18, 2011, 12:06:01 am »
En cuanto al motivo de porque se hace el OC es dos, 1º por hacernos el favor a nosotros mismo de no ir retrasados con los capis y poder avanzar la serie a pesar de no tener los karaokes, y el 2º es para haceros el favor a vosotros de que no os entereis de si muere alguien, si alguien pierde la magia o le pasa algo antes de ver el capi en el que pasa eso. Pero vamos, que si preferís enteraros antes de ver el capi y encima que lo hagamos con retraso porque no tenemos gente para hacer el kara vosotros mandais, pero lo veo una tonteria cuando los OC son ventajas en la mayoria de los casos, es mas, voy a unirme al clan de los del tanque para defenderse, pero os digo que el que tuvo la idea de hacer esto con los capis fui yo, asi ke nada, voy a comprarme una armadura, mañana nos vemos pero a resguardo, tenerlo por seguro... XD
Comento esto ahora porque he leido los comentarios anteriores ( Sobretodo los primeros ) y no pude contestar antes porque no estaba en casa y no tenia internet...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #81 en: Julio 18, 2011, 12:12:00 am »
....., voy a comprarme una armadura, mañana nos vemos pero a resguardo, tenerlo por seguro... XD
Comento esto ahora porque he leido los comentarios anteriores ( Sobretodo los primeros ) y no pude contestar antes porque no estaba en casa y no tenia internet...


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #82 en: Julio 18, 2011, 12:12:40 am »
En cuanto al motivo de porque se hace el OC es dos, 1º por hacernos el favor a nosotros mismo de no ir retrasados con los capis y poder avanzar la serie a pesar de no tener los karaokes, y el 2º es para haceros el favor a vosotros de que no os entereis de si muere alguien, si alguien pierde la magia o le pasa algo antes de ver el capi en el que pasa eso. Pero vamos, que si preferís enteraros antes de ver el capi y encima que lo hagamos con retraso porque no tenemos gente para hacer el kara vosotros mandais, pero lo veo una tonteria cuando los OC son ventajas en la mayoria de los casos, es mas, voy a unirme al clan de los del tanque para defenderse, pero os digo que el que tuvo la idea de hacer esto con los capis fui yo, asi ke nada, voy a comprarme una armadura, mañana nos vemos pero a resguardo, tenerlo por seguro... XD
Comento esto ahora porque he leido los comentarios anteriores ( Sobretodo los primeros ) y no pude contestar antes porque no estaba en casa y no tenia internet...

Entonces ahí falla una cosa. Y es cómo pudiste ver los primeros comentarios. :xD:

De todas formas, creo que ya ha quedado suficientemente claro, Pimpo, pero gracias por unirte a la causa. :pazYamor:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #83 en: Julio 18, 2011, 12:15:22 am »
*Natsu le tiende la mano a Pimpo y lo sube al tanque.
XDDDDDD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #84 en: Julio 18, 2011, 07:57:37 am »
*Natsu le tiende la mano a Pimpo y lo sube al tanque.
XDDDDDD

Pero todavía cabe gente en el tanque  :pensar:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #85 en: Julio 18, 2011, 08:02:18 am »
Cada uno aprieta un boton del tanque :P

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #86 en: Julio 18, 2011, 09:59:17 am »
oe man ks sta mierda, pk aora ponees FT pa k no pueda verlo...

xDDDD Lo siento tenía que decirlo. Bueno no tengo intención de ver el ED, pero el OP sí que queiro verlo por lo que no veré (de todas formas no tengo forma humana de hacerlo de momento) el capi hasta que saquéis el OP (así que esperaos al menos una semanita más, hasta el sábado, que es mi forma de tener menos ganas de ver este capitulazo que tantísimas ganas tengo de ver xDD).

En fin, muchas gracias a todo el team por el capitulazo que se nos presenta, un saludo!!


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #87 en: Julio 18, 2011, 01:10:28 pm »
[...]
En fin, muchas gracias a todo el team por el capitulazo que se nos presenta, un saludo!!
No sé, pero yo le llamaría introducción a capitulazos, porque deben venir mejores, sí que sí.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #88 en: Julio 18, 2011, 01:56:52 pm »
[...]
En fin, muchas gracias a todo el team por el capitulazo que se nos presenta, un saludo!!
No sé, pero yo le llamaría introducción a capitulazos, porque deben venir mejores, sí que sí.
+1, en este capi no ha pasado nada emocionante en verdad, en los siguientes es cuando empiezan las peleas xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #89 en: Julio 18, 2011, 03:36:58 pm »
Chicos la saga está cogiendo ritmo y aunque sea un capitulo tipo preparación o intro no se puede negar que es de lo más interesante que ha pasado en la saga  :animo2:

Esta saga no me gusta pero se puede ver, me refiero que para lo que nos tienen acostumbrados en FT es floja pero es entretenida y como han ido mezclando el relleno con los capis de desarollo de trama no se ha hecho pesado, aunque claro el relleno de FT es muy pasable  :xD: