Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 68721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #165 en: Marzo 08, 2013, 03:29:42 am »
Todo bien, Kurdosis. Esperemos que no te lea un moderador en particular sobre tu elección entre los Full Metal D:


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #166 en: Marzo 08, 2013, 12:50:46 pm »
Tampoco es tan raro, el fandom de FMP es bastante amplio. xD

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #167 en: Marzo 08, 2013, 04:37:12 pm »
Que no se sulfure ese moderador eh, que FMA no me desagradó tampoco... XDD Solo que la vi hace relativamente tarde, y claro, el hype acumulado y las buenísimas críticas, me esperaba algo que me dejara tieso de la impresión, guardando cama durante unos días del shock, y claro no fue el caso XD Es lo bueno que tiene verte una serie de la que desconoces casi todo, como me pasó en su dia con FMP.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #168 en: Marzo 08, 2013, 04:50:09 pm »
Que no se sulfure ese moderador eh, que FMA no me desagradó tampoco... XDD Solo que la vi hace relativamente tarde, y claro, el hype acumulado y las buenísimas críticas, me esperaba algo que me dejara tieso de la impresión, guardando cama durante unos días del shock, y claro no fue el caso XD Es lo bueno que tiene verte una serie de la que desconoces casi todo, como me pasó en su dia con FMP.
hombre pues yo me vi las 2 y la verdad no creo k haya color , k conste k con fmPanic pase buenos momentos, pero es que FMAlchemist :2happy: :2happy:, y eso k la vi porque me la recomendaron como la mejor historia de la animacion, asi k mis expectativas tambien eran elevadas :xD:, pero supongo k es custion de gustos :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #169 en: Marzo 08, 2013, 07:11:09 pm »
Pues si erikfrost, siempre es cuestión de gustos, por suerte ^^ De hecho ya te digo, me pareció muy buena serie, pero es que justo con FMP iba con ganas de verme algo ligerito para pasar el rato con unas risas, y di en el clavo jeje Pero entiendo que pueda encantar FMA, de hecho la autora (creo que es autorA verdad?) hace las cosas muy bien, yo ando detrás del manga de Silver Spoon que tiene una pinta... Un saludo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #170 en: Marzo 09, 2013, 11:07:06 am »
Pues si es una autora, y si lo dices por algo en concreto, los siento pero no acabo de pillarlo :pensar:, yo tampoco me he leido silver spoon, pero desde k lo mencionas, creo k intentare bajarmelo en breve, aunk si tienes en cuenta k hiromu arakawa se crio en una granja, como poco la ambientacion sera la hostia de fideligna :xD: :xD:
Por lo demas es cierto k salvo FMA no parece k haya hecho nada mas con esa repercusion popular, pero acaso importa?, quiero decir muchos artistas hubieran cambiado la mayoria de sus obras por una sola k pasara a la posteridad dentro de su ambito de trabajo, y sin duda FMA sera una de esas series recordadas por muchos años :ok:
POr lo demas espero k te gusten los animes de clamp :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #171 en: Marzo 09, 2013, 11:53:39 pm »
No preguntaba lo de si era autora por nada en concreto, simple curiosidad, faltaría más ^^ Y si si, estoy muy de acuerdo, ojalá hubiera muchos más FMA en el panorama animero de hoy en día, donde la calidad media anda por otros derroteros XD Cuando me ponga con alguna de las CLAMP ya comentaré a ver qué tal, aunque seguro que me gustan, he leído varios mangas suyos y me gusta su "rollete" jeje Un saludo

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #172 en: Marzo 15, 2013, 11:47:15 pm »
Yo vengo a contestar a la pregunta del topic y eso, así que rompo un poco con la conversación. (?) Claramente, me gustaría que hicieran segunda temporada de SAO (que espero que caiga este año) y segunda temporada de Durarara!!, porque a ambas les quedan novelas ligeras por animar todavía.

(Ahora que leo lo de Silver Spoon, yo estuve pensando en empezarlo cuando vi que era de la misma autora, que iban a hacer anime y que ya ha ganado un premio y tal con ese manga. Aunque a lo mejor me espero, porque ya había confirmación de que habría anime, si mal no recuerdo).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #173 en: Marzo 17, 2013, 11:10:55 am »
vaya no sabia lo del anime , buena noticia, supongo k yo tambien esperare :) :ok:
Durara y SAO aun no me las vi, yo soy d los k va viendo los animes con años de retraso :xD:, pero recuerdo k cuando me baje durara, me llamo la atencion uno de los openings , era la hostia de pegadizo y lo escuchaba continuamente :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #174 en: Marzo 17, 2013, 02:09:49 pm »
vaya no sabia lo del anime , buena noticia, supongo k yo tambien esperare :) :ok:
Durara y SAO aun no me las vi, yo soy d los k va viendo los animes con años de retraso :xD:, pero recuerdo k cuando me baje durara, me llamo la atencion uno de los openings , era la hostia de pegadizo y lo escuchaba continuamente :bye:

Antes de ver durarara!! deberias verte baccano! como recomendacion lo digo  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #175 en: Marzo 17, 2013, 03:07:08 pm »
Yo me he visto primero Durarara!!, pero porque no sabía lo de Baccano!. Pero bueno, esta última también la tengo descargada para verla un día de estos. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #176 en: Marzo 17, 2013, 03:34:45 pm »
Yo aún no he visto DRRR, pero sí Baccano y es una serie de 10, más que recomendable :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #177 en: Marzo 17, 2013, 03:47:35 pm »
Y DRRR!! tambien es muy recomendable!!! de lo mejorcito! :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #178 en: Marzo 17, 2013, 04:16:24 pm »
Y DRRR!! tambien es muy recomendable!!! de lo mejorcito! :xD:
no mientas  :roja:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #179 en: Marzo 17, 2013, 05:56:30 pm »
Y DRRR!! tambien es muy recomendable!!! de lo mejorcito! :xD:
no mientas  :roja:

No miento!!! :hojas:

Durarara!!  mola la de dios!! :hero: