Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 68372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #195 en: Marzo 23, 2013, 11:55:15 am »
Bueno respondiendo a la pregunta, sin duda
 Hajime no ippo
Beserk, aunk de momento no me quejo con las nuevas pelis, pero lo suyo es que reconstruyeran todo el manga en formato serie, para no simplificar nada y siendo fieles al autor, tipo FMAB, pero supongo k es buena idea k esperen un poco mas haber si a miura le da tiempo a rematarla :xD:
Beck, hay material al menos para 2 temporadas mas
Gantz cai me acabo el anime me kedan 3 capis .
y seguro k me dejo alguna

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #196 en: Abril 11, 2013, 03:59:41 pm »
Ao No Exorcist, sin ninguna duda.

Para empezar, el final del anime es precipitado no, lo siguiente. No sé a qué vino ese desenlace tan abierto... en cualquier caso, he escuchado rumores de segunda temporada y espero que así sea. Que metan más tramas del manga, por ejemplo. Y que traten lo que sucede en el final... ¡es que tienen muchas cosas que resolver! >___< #LaVida

Aún así, es mi anime prefe por ahora. Pero siendo objetiva, eso, le falla el final.

¡Saludos! :3
The beast is out.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #197 en: Abril 11, 2013, 04:19:10 pm »
Ao no Exorcist no merece una temporada nueva, sino un remake entero. A partir de la mitad de la serie, cuando decide sudar del manga, empezó a ser basura. xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #198 en: Abril 11, 2013, 04:22:52 pm »
Ao no Exorcist no merece una temporada nueva, sino un remake entero. A partir de la mitad de la serie, cuando decide sudar del manga, empezó a ser basura. xD

+1000. Esos capis tan absurdos de a partir de la mitad de la serie fueron horribles. :/

Yo quiero continuación de Deadman Wonderland, pero... a saber cómo meterían a los personajes que no metieron en su momento. También estaría mejor un remake. Y sin censura. xD

De D.Gray-man estaría bien también, que me da pereza seguir con el manga. (?)

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #199 en: Abril 11, 2013, 05:02:04 pm »
La cosa es que el anime es fiel al manga hasta el episodio 17 creo recordar. 17/25 está not bad. Si hacen remake tendríamos que ver 17 capítulos iguales a los de este anime (vamos, con pequeños cambios, imagino) (?). Lo único que hicieron mal es el final... aunque mal tampoco, de manera precipitada, más bien D:

Que si hacen remake, pues mira, seguramente lo vea :]]
The beast is out.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #200 en: Abril 11, 2013, 06:03:32 pm »
Sep, pero la adaptación es muy libre, teniendo en cuenta que en esos 17 episodios hay muchas partes de relleno y que cada episodio adapta un solo capítulo del manga (cuando normalmente un episodio de anime equivale a, mínimo, dos de manga o así xD).

Ahora que miro, el episodio 6 es relleno entero, y luego el 16 y el 17 a medias, así que prácticamente son 14 episodios "puramente" fieles al manga. http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Ao_no_Exorcist

Si hiciesen remake, seguro que comprimirían y esos episodios los meterían en menos. XD

Pero vamos, lo malo de que hagan anime de un manga que lleva poco es que suele ser para que dicho manga coja más fama y la gente lo lea más. Y supongo que ese propósito sí que lo consiguió. xD
« última modificación: Abril 11, 2013, 06:05:25 pm por Akai »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #201 en: Abril 11, 2013, 06:22:57 pm »
Sep, pero la adaptación es muy libre, teniendo en cuenta que en esos 17 episodios hay muchas partes de relleno y que cada episodio adapta un solo capítulo del manga (cuando normalmente un episodio de anime equivale a, mínimo, dos de manga o así xD).
Los de Ao no Exorcist son de 60 páginas, los primeros es normal que quedasen así. xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #202 en: Abril 14, 2013, 12:35:08 pm »
Full Metal Panic. No pido mas xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #203 en: Abril 17, 2013, 12:05:49 am »
Ao No Exorcist, sin ninguna duda.

Para empezar, el final del anime es precipitado no, lo siguiente. No sé a qué vino ese desenlace tan abierto... en cualquier caso, he escuchado rumores de segunda temporada y espero que así sea. Que metan más tramas del manga, por ejemplo. Y que traten lo que sucede en el final... ¡es que tienen muchas cosas que resolver! >___< #LaVida

Aún así, es mi anime prefe por ahora. Pero siendo objetiva, eso, le falla el final.

¡Saludos! :3
Muy de acuerdo, y la de ao no exorcist más la de deadman son las que me encantaría que saliesen. :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #204 en: Abril 17, 2013, 12:10:20 am »
Me sumo claramente a lo de Deadman, no tanto a lo de Ao no Exorcist que si bien es cierto que me gustó tampoco lo fué en exceso.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #205 en: Abril 17, 2013, 10:03:15 am »
Una pedrada mia, Lupin, estoy seguro que podrian hacer una buena historia aparte de las peliculas anuales que salen. y es historia viva del anime y padre de la mayoria de animes del genero. Lo dicho, una pedrada mia :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #206 en: Abril 22, 2013, 07:42:04 pm »
se olvidan de bleach???  :pensar: :pensar:

nah mentira, primero me pongo al dia con el anime y cojo el manga a ver que tal seria

kuroko no basket, que ya se dijo que volveria y medaka box tambien la eshperrroooo

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #207 en: Abril 22, 2013, 08:25:05 pm »
se olvidan de bleach???  :pensar: :pensar:
¿Para qué quieres más relleno? ¿No tienes suficiente con la existencia del Rellenuto? xD

Medaka Box seguramente tendrá, total, acaba de terminar el manga y hay bastante material que adaptar.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #208 en: Abril 23, 2013, 01:19:49 am »
Quiero AW para este año... ¿pido lo imposible? :(

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #209 en: Abril 23, 2013, 02:00:33 am »
se olvidan de bleach???  :pensar: :pensar:
¿Para qué quieres más relleno? ¿No tienes suficiente con la existencia del Rellenuto? xD

Medaka Box seguramente tendrá, total, acaba de terminar el manga y hay bastante material que adaptar.

relleno, que es eso??  :pensar: :pensar:

comencé la serie hace como 2 meses, serán esos capis que me dijeron que me saltara y que gracias a eso ya voy por el 160??  :genio: :genio: :xD: :xD: :hero: :hero:

ahora que lo veo si tienes razón, otra que me gustaría ver de nuevo animada seria captain tsubasa, pero no en plan super resumen a lo road to 2002, algo con un poco mas de profundidad, que abarque hasta golden 23 y los especiales del manga