Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 68820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #105 en: Enero 10, 2012, 10:31:27 pm »
...No he visto ni el Kei ni el Kira...
:S Era Kai no Kei.. pero cierto es que tampoco vi Rei... vamos, que solo he visto la primera parte :xD: (mas dlc's para hacer y dejarlos en lista de descarga D:)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #106 en: Enero 11, 2012, 12:02:54 am »
...No he visto ni el Kei ni el Kira...
:S Era Kai no Kei.. pero cierto es que tampoco vi Rei... vamos, que solo he visto la primera parte :xD: (mas dlc's para hacer y dejarlos en lista de descarga D:)
Mother of god! Y pudiste dejarla aparcada con el final que tiene la primera temporada? Yo no pude! La segunda deja la violencia más a un lado para darle más peso a la trama. Además la protagonista pasa a ser Rika, que en mi opinión es un personaje mucho más interesante que el imbecil de keichi. Bueno, no sigo, que acabaré haciendo spoilers.  :adorar:
PD: Aunque no veas kira no creas que te pierdes mucho, es relleno ecchi y sin sentido.  :roja:

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #107 en: Febrero 05, 2012, 01:21:49 pm »
Yo una de las que nos dejaron a los fans con el culo al aire es Claymore. Y no parece que vayan hacer una segunda temporada... serán cabros los japos estos

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #108 en: Febrero 05, 2012, 01:31:32 pm »
...No he visto ni el Kei ni el Kira...
:S Era Kai no Kei.. pero cierto es que tampoco vi Rei... vamos, que solo he visto la primera parte :xD: (mas dlc's para hacer y dejarlos en lista de descarga D:)
Has visto la primera temporada y no el Kai? OMG! Yo no pude contener mis ansias xDD.
Higurashi no naku koro ni kai - MEDIAFIRE  :hero: Es ahora o nunca, el tener la serie. Ya cuando tengas tiempo termina al menos el Kai, que es el éxtasis de la serie  :2happy:

P.D: No sé cómo Natsu no ha podido mandarte al más allá, si se llegará a enterar (?)... xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #109 en: Febrero 05, 2012, 01:35:58 pm »
...No he visto ni el Kei ni el Kira...
:S Era Kai no Kei.. pero cierto es que tampoco vi Rei... vamos, que solo he visto la primera parte :xD: (mas dlc's para hacer y dejarlos en lista de descarga D:)
Has visto la primera temporada y no el Kai? OMG! Yo no pude contener mis ansias xDD.
Higurashi no naku koro ni kai - MEDIAFIRE  :hero: Es ahora o nunca, el tener la serie. Ya cuando tengas tiempo termina al menos el Kai, que es el éxtasis de la serie  :2happy:

P.D: No sé cómo Natsu no ha podido mandarte al más allá, si se llegará a enterar (?)... xD
esa es la 2ª temporada no? tengo bajada la primera, asi que por si acaso me llega a gustar la 1ª, me bajo esta ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #110 en: Febrero 05, 2012, 01:38:12 pm »
esa es la 2ª temporada no?
Sí, y lo mejorcito de Higurashi para mí .


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #111 en: Febrero 05, 2012, 01:41:09 pm »
Kai era la segunda, y Rei la tercera xD Y ya terminó "bien", así que no veo que hagan otra temporada xD
La que sí que me gustaría es la de Umineko, que le hace falta una temporada para explicar todo lo que sucedió en la primera (un Kai, vaya XD)
Y para acabar, también me gustaría la de Rave Master, adaptando el manga al completo y fielmente, si lo hicieran sería para mí el anime número 1 :2happy:

It has to be this way~


natsu8

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #112 en: Febrero 14, 2012, 07:40:37 pm »
A mi me encantaria que hicieran otra temporada de:
D gray man
infinity stratos
dragon ball kai
slam dunk
Y probablemente muchas otras que ahora no me vienen a la cabeza, aunque la que tengo mas ganas de que hagan otra temporada es de d gray man y slam dunk, estas series se quedaron en el mejor momento y se merecen una continuacion.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #113 en: Febrero 14, 2012, 09:34:50 pm »
Infinite Stratos creo que había confirmada segunda temporada, y Dragon Ball Kai no creo que le hagan nueva temporada, ya que si no me equivoco "Kai" solo era una especie de Remasterización del antiguo anime y saltándose los rellenos (aunque no la he visto, por lo que no estoy 100% seguro)

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #114 en: Febrero 14, 2012, 09:40:15 pm »
En DB-Kai falta la saga de Bu. Y acaba con un "hasta pronto"

Soy un actor secundario, una sombra.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #115 en: Febrero 15, 2012, 03:23:26 am »
No sé cuántos aquí, que son muchos, están deseosos por ver una continuación de D Gray Man  :2happy:


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #116 en: Febrero 15, 2012, 09:06:14 am »
Kai era la segunda, y Rei la tercera xD Y ya terminó "bien", así que no veo que hagan otra temporada xD
La que sí que me gustaría es la de Umineko, que le hace falta una temporada para explicar todo lo que sucedió en la primera (un Kai, vaya XD)
Y para acabar, también me gustaría la de Rave Master, adaptando el manga al completo y fielmente, si lo hicieran sería para mí el anime número 1 :2happy:

Pero si hay otra temporada! Lo que pasa es que es una mier**! Se llama Higurashi no Naku koro ni Kira :cafe:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #117 en: Febrero 15, 2012, 01:20:02 pm »
Yo no considero eso una temporada  :xD:

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #118 en: Febrero 15, 2012, 01:25:33 pm »
Esa es la que tengo yo pendiente, si no recuerdo mal Natsu... me la recomendaste en su día del mismo fansub que para Umineko, Dango no Fansub; me parece que en su día pasaba algo con los links, tendré que ponerme un día de éstos a buscarla.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #119 en: Febrero 15, 2012, 01:41:06 pm »
Lo malo de dango es que todos sus links (o la gran mayoría) estaban por fileserve, y eran muchos enlaces por capítulo (cosas del BD), tendría que mirar en su web a ver si los han repuesto o que...
Sobre la calidad del fansub; está bastante bien, a mí me gustó su versión (ponen varias veces notas explicativas para algunos términos desconocidos) y no cometen demasiados fallos ortográficos.

Oh wait, este no es el tema para hablar de esto, si queires algo más de información por mp ThaRep  :ok:

It has to be this way~