Aprovechando que se acerca el saló estoy cotilleando vuestras colecciones (no sé si animarme a crear post propio, porque no tengo mucha cosa) y...
¡Tienes 'Profe indiscreto, amante secreto'! Se me han ido los ojos a esa, no he podido evitarlo. Yo la tenía, en tiempo pasado, porque no la encuentro por ninguna parte. Entre que una amiga siempre me la pedía (y luego nos dejamos de hablar) y que tuve que esconderla porque siempre que venía mi primo pequeño a casa se lanzaba a esos tomos (ya apuntaba maneras el pervertido) no sé si se la quedó la chica esta o anda por mi casa perdida en alguna parte de la habitación de los trastos. Lo cierto es que no me gustó nada de nada, pero hecho de menos leerlos... Aunque no lo suficiente para comprarlos de nuevo (aunque solo sean dos).
Ya está. Tenía que poner mi triste historia. Es que hacía tiempo que tenía los mangas esos olvidados y ha sido verlos y... ¿Dónde estarán mis cómics?
Por lo demás, coincidimos en alguna que otra serie (Vampire Kngiht, Llegando a ti, Chica secreta...) y veo algo de Mayu Shinjo entre tus tomos. Da gusto ver una colección con algo de shojo *o*
¿'Érase una vez nosotros' merece la pena? Son unos cuantos tomos y me he planteado empezarla unas cuantas veces pero no sé si lanzarme...