Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2015, 02:16:52 pm »
Ya lo he puesto yo en RLSP.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2015, 02:27:51 pm »
Ya lo he puesto yo en RLSP.



ok Gracias Rozan, k desde el movil es un poco coñazo, y tenia k andar copiando y pegando XDD

Ahora a esperar k madure la simente :)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2015, 02:52:35 pm »
Por cierto todos empezais con 47.295.394 $? Es k me resulta curioso k sea una cantidad tan random...igual hay diferencias entre unos y otros...

Impugno este juego xD
Ya me estan troleando -> 46.671.628 €

Solo gobar

(click to show/hide)

Dios cuanta cosa... me vais a hacer estudiar para jugar... eso es malo xD
Habrá que mirarselo bien porque me veo empezando la liga con una sanción de aupa, y sin jugadores XDDD

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2015, 02:56:15 pm »
Por cierto todos empezais con 47.295.394 $? Es k me resulta curioso k sea una cantidad tan random...igual hay diferencias entre unos y otros...

Impugno este juego xD
Ya me estan troleando -> 46.671.628 €

Solo gobar

(click to show/hide)

Dios cuanta cosa... me vais a hacer estudiar para jugar... eso es malo xD
Habrá que mirarselo bien porque me veo empezando la liga con una sanción de aupa, y sin jugadores XDDD

Yo también tengo ese presupuesto... Por cierto, el cambio de temporada en NetLiga es a mediados/finales de julio, lo digo una vez más por el tema de poder hacer los fichajes a tiempo antes de la primera jornada.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2015, 03:28:12 pm »
He mirado lo de las clausulas y me surje una duda.
Según he entendido puedes fichar a cualquier jugador del equipo pagando su clausula, esto se podra hacer siempre? o también esta limitado a los mercados de fichajes?

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2015, 03:38:18 pm »
Otra sugerencia respecto al mercado de fichajes... Sería mejor, en vez de que no se pueda fichar desde el mismo día del cierre de mercado, dejar una semana más, para poder fichar a los fichajes de última hora (que el último día a las 00:00 de la noche, siempre hay bastantes) si hubiera alguno interesante.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2015, 04:16:02 pm »
Ya lo he puesto yo en RLSP.

Te me has adelantado  :nooo: Veo que ya no soy necesario para nada  :huir:

Alex13

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • "I'm gonna be the king of the pirates"
    • Ver Perfil
    • Portfolio
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2015, 04:22:51 pm »
Hay espacio para mi en la liguilla? :adorar: :adorar: si hay espacio contar conmigo, o ir dándome un rincón en el hall of the fame directamente  :genio: :hero:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2015, 04:54:22 pm »
Hay espacio para mi en la liguilla? :adorar: :adorar: si hay espacio contar conmigo, o ir dándome un rincón en el hall of the fame directamente  :genio: :hero:

Claro que hay, en redlinesp te he puesto como entrar paso a paso y la contraseña  :ok:

PD: para entrar al Hall of the Fame tendrás que ganar al vigente campeón absoluto, de Backbeard y Redlinesp, aunque no se quien puede ser tal magnifico estratega  :xD:
« última modificación: Julio 03, 2015, 05:00:07 pm por gokufly »

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2015, 05:03:13 pm »
Me he creado una liga para hacer pruebas, y creo sinceramente, que lo mejor es que el sistema de fichajes sea como el del Comunio. Siento ser pesado, pero con lo que se plantea, nadie va a completar el equipo, porque al final, todos iremos a por los mismos jugadores y el que los consiga de primeras, por normalito que sea el equipo con el que lo complete ya tendrá ventaja sobre el resto, y al final esto será un aburrimiento porque no habrá competencia.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2015, 06:12:11 pm »
Por cierto todos empezais con 47.295.394 $? Es k me resulta curioso k sea una cantidad tan random...igual hay diferencias entre unos y otros...

Impugno este juego xD
Ya me estan troleando -> 46.671.628 €

Solo gobar

(click to show/hide)

Dios cuanta cosa... me vais a hacer estudiar para jugar... eso es malo xD
Habrá que mirarselo bien porque me veo empezando la liga con una sanción de aupa, y sin jugadores XDDD

Por partes k estaba tomando la siesta y no me esperaba tanto movimiento XD

Lo del dinero inicial k me lo confirme alguien mas, y si soy yo solo me quito la diferencia y pto. La verdad sigo sin saber pork esa cantidad tan random...

Siento lo d las reglas, una de mis preocupaciones era k ver tantas cosas echara para atras  a la gente. En realidad son 4 cosas y el mayor trabajo me lo llevo yo, pero claro al verlo todo pegado acojona XDD.
Si puse esas reglas fue pork pense k asi estaba creando un juego mucho mas interesante y retante.( estoy harto d empezar ligas en comunio y terminar todos  aburridos d Dinero, y k nadie kiera intercambiarte jugadores)
Si hubiese querido simplicidad, me hubiese unido a cualquier otra liga y tan feliz XD
Solo os pido k le deis un voto d confianza , y espero k os guste.
Ademas no soy ningun dictador como Goku XD, soy flexible, y si veo k esto no funciona iremos adaptando la idea con vuestra ayuda.


Por cierto todos empezais con 47.295.394 $? Es k me resulta curioso k sea una cantidad tan random...igual hay diferencias entre unos y otros...

Impugno este juego xD
Ya me estan troleando -> 46.671.628 €

Solo gobar

(click to show/hide)

Dios cuanta cosa... me vais a hacer estudiar para jugar... eso es malo xD
Habrá que mirarselo bien porque me veo empezando la liga con una sanción de aupa, y sin jugadores XDDD

Yo también tengo ese presupuesto... Por cierto, el cambio de temporada en NetLiga es a mediados/finales de julio, lo digo una vez más por el tema de poder hacer los fichajes a tiempo antes de la primera jornada.
He mirado lo de las clausulas y me surje una duda.
Según he entendido puedes fichar a cualquier jugador del equipo pagando su clausula, esto se podra hacer siempre? o también esta limitado a los mercados de fichajes?

Lo del cambio d temporada, no deberia d afectarnos en principio, aunk no probe, deberian dejarnos fichar ya(?).
De todas formas si hubiese problemas se alarga el plazo y listos.Esta temporada al ser la primera es especial, pork no quise poner lo d sortear los equipos.

Lo de fichar a los jugadores pagando la clausula, o negociando con otros usuarios es posible todo el año, precisamente si limite el mercado global fue para incentivar este, ademas d hacer el juego mas realista.
Lo k si pasa es k hay una opcion k permite bloquear a un jugador un nro d dias despues de ficharlo antes d k se active la clausula.( Para k un usuario pueda asegurarse k no se lo van a robar jisto despues d comprarlo) .
Al principio keria ponerlo en 365 dias, pero por ser el primer año iba a limitar mucho lo d fichar asi ahora mismo esta en 30
Acepto sugerencias, pero creo k al menos deberia garantizarse un par de jornadas.


Otra sugerencia respecto al mercado de fichajes... Sería mejor, en vez de que no se pueda fichar desde el mismo día del cierre de mercado, dejar una semana más, para poder fichar a los fichajes de última hora (que el último día a las 00:00 de la noche, siempre hay bastantes) si hubiera alguno interesante.

No habia pensado en eso, pero si, aunk supongo k con 3 dias mas bastará, en lugar d una semana.

Hay espacio para mi en la liguilla? :adorar: :adorar: si hay espacio contar conmigo, o ir dándome un rincón en el hall of the fame directamente  :genio: :hero:

Bienvenido, tomatelo con calma XD

Me he creado una liga para hacer pruebas, y creo sinceramente, que lo mejor es que el sistema de fichajes sea como el del Comunio. Siento ser pesado, pero con lo que se plantea, nadie va a completar el equipo, porque al final, todos iremos a por los mismos jugadores y el que los consiga de primeras, por normalito que sea el equipo con el que lo complete ya tendrá ventaja sobre el resto, y al final esto será un aburrimiento porque no habrá competencia.

XD Te tomo en consideracion, pero dame un voto d confianza Rozan.
Ademas hay tiempo para rectificar, si veo k la cosa  se hunde aplicamos un rescate a lo Griego XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2015, 06:18:49 pm »
Leonhard y Rozan tienen razón, a mi también me pone esto:

CANTIDAD EN JUEGO
46.671.628 €
VALOR DEL EQUIPO
0 €
NETCRÉDITOS
1500

Erik, córtate un poco con las trampas tío, aguanta hasta empezar la liga antes de empezar a robar y robar y volver a robar (como diría el difunto Zapatones (Luis Aragones))  :xD: :xD: :xD:

Y si, eres más flexible que yo, la mano la tienes más larga para robarnos, Erikrato (Villarato para el que no lo pille  :xD:)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2015, 06:39:12 pm »
XD Se k no me vais a creer, pero como no sea por ser administrador, no tengo ni puta idea d pork yo tengo 47 XDDD

Bueno me pongo una sancion y listos.

Eso pa k vayais viendo lo bueno k soy con las finanzas, imaginaros cuando empiece a vender y comprar XDD
 
Soy el Barcenas de Netliga ;)

Edit: lo de los creditos es el gancho k tienen para k veas alguna d las ventajas d los pro...en la ayuda teneis mejor explicado para k sirven, creo k se conseguian invitando a peña por mail...disfrutarlos mientras os duren, pero no os acostumbreis a ellos XDD


Edit2: ya me puse la penalizacion, ahora tengo 46.671.628 si alguien mas tiene otra cifra k avise, o sino puedo resetear ese dato a todo el mundo y empezamos todos con 50 kilos, k keda mas bonito(?) XD



Edit: Acabo d preguntar en el foro d Netliga, y me diecen k al 15 resetean todo el Juego, asi k hasta ese dia no podemos empezar...
Lo  suyo seria fijar ya la fecha de inicio para el 15 o 16, y a la semana d empezar vemos si es necesario reducir los dias en que caducan las ofertas.
« última modificación: Julio 03, 2015, 10:36:04 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2015, 12:34:30 pm »
Recordatorio para @Pacoakakak , @Shirossaki  y @Ridan
Mande Mp a  todos, pero por si alguno se perdió entre las ondas.

Al menos decirme algo, si vais a participar, si no, si todavia no estais seguros...

El mercado d fichajes lo voy a abrir el 15 o 16 d este mes. Pero el plazo para apuntarse a la liga estará abierto hasta 1 o 2 dias antes de empezar la liga.
El 1 d Agosto cambiaré la opcion para k los k se apunten a partir d esa fecha tengan equipos sorteados.
Asi k todavia teneis tiempo.


Por cierto me gustaria saber la opinion del resto sobre cuanto tiempo despues de fichar un jugador deberia accionarse la clausula.
De momento creo k esta en 30 dias.Es decir, los 30 dias posteriores a fichar a un jugador, la clausula estara bloqueada, y nadie podra robartelo.Que os parece quereis mas , menos dias...?

La relacion d 1/4 para subir las clausulas...es decir si pago 1 millon la clausula d ese jugador sube 4 tambien la voy a bajar a 1/3... estas son opciones k merece la pena ajustar al gusto d la mayoria, asi k contarme k opinais.

Acabo d ver k Alex ya hizo fichajes XDD, y eso me da una idea, voy a bajar esas 2 opciones al minimo estes dias hasta el 15, y como ese dia lo van a resetear todo, mientras tanto podeis aprovechar para fichar, vender, pedir cesiones, ejecutar clausulas, subirlas...eso es lo mejor para k le vayais pillando el truco a la pagina.

El 15 cuando reseteen lo k voy a hacer es daros 47 kilos  a todos.50 menos los 3 correspondientes a la aportacion para la porra, asi ya keda la cosa mucho mas redonda y listos.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Alex13

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • "I'm gonna be the king of the pirates"
    • Ver Perfil
    • Portfolio
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2015, 01:50:26 pm »
Pero si a mi ya me deja fichar xDD
(click to show/hide)