Soy yo, o a Batou le gustan los juegos de Pendulo Studio?? XD se ven interesantes los juegos de Batou.Hace tanto que no voy a ver lo juegos para PC que ni sé que hay nuevo, todo porque mi portátil sólo puede con los juegos del 2009 para atrás.
Tienes el Duke Nukem Forever Original Batu... yo lo probé y los desinstale al cabo de una hora o menos, no me gustaba nada el manejo, prefiero el Duke Nukem antiguo.
Cita de: ThaReP en Abril 25, 2012, 12:17:58 amTienes el Duke Nukem Forever Original Batu... yo lo probé y los desinstale al cabo de una hora o menos, no me gustaba nada el manejo, prefiero el Duke Nukem antiguo.+10000 Me pareció un juego malo con ganas, tal vez sea que esperaba mucho de el....
Cita de: Al_eXs en Abril 24, 2012, 11:23:27 pmSoy yo, o a Batou le gustan los juegos de Pendulo Studio?? XD se ven interesantes los juegos de Batou.Hace tanto que no voy a ver lo juegos para PC que ni sé que hay nuevo, todo porque mi portátil sólo puede con los juegos del 2009 para atrás.Pendulo mola~ Aunque si eso es todo lo que tines de pc, igual me animo a hacer foticas, alguno fijo que queda tonto! xDD Los de PSX por desgracia no los conservo T.T
Tienes los FF yo esos los compré vía Store el VII - IX así que los tengo para la psp pero que buenos son Tendría que poner mi colección por cierto libros se pueden poner que creo que no estaba previsto no
De PC tengo muchos más, pero esos son los que tengo a mano... Si tengo que empezar a poner todos los que tengo de PC.. desde el año 89~90 que me compraron mi primer juego xD (Adibú se llamaba) Luego ya seguimos con el Sim City, Civilization II... vamos, la historia de los videojuegos xD.
Cita de: Batousay en Abril 25, 2012, 11:50:34 amDe PC tengo muchos más, pero esos son los que tengo a mano... Si tengo que empezar a poner todos los que tengo de PC.. desde el año 89~90 que me compraron mi primer juego xD (Adibú se llamaba) Luego ya seguimos con el Sim City, Civilization II... vamos, la historia de los videojuegos xD. Algo no me cuadra Batu, si tu primer videojuego fue en el 89 y tu perfil de aquí no miente... tenías 2 años EDITO: Vale, tendría que haber mirado primero el juego xD, aún así vaya memoria para acordarte de eso.