Autor Tema: Imágenes curiosas y /o graciosas XD  (Leído 1202866 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4770 en: Enero 06, 2014, 09:16:10 pm »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4771 en: Enero 06, 2014, 11:01:29 pm »
Jajajajaja.
Top.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4772 en: Enero 06, 2014, 11:37:41 pm »
+ 1 a lo del bote, rosa o no, que la verdad no lo podría asegurar recuerdo claramente esa colonia y como hasta me la ponía en el pelo como si se tratara de gomina xD
:xD: :xD: Es universal  :xD: :xD:

Ahora no pasa... Quiero decir, que esta generación no lo sufre porque los padres lo sufrieron y no les van a hacer esa putada a sus propios hijos a sabiendas...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4773 en: Enero 06, 2014, 11:42:41 pm »
+ 1 a lo del bote, rosa o no, que la verdad no lo podría asegurar recuerdo claramente esa colonia y como hasta me la ponía en el pelo como si se tratara de gomina xD
:xD: :xD: Es universal  :xD: :xD:

Ahora no pasa... Quiero decir, que esta generación no lo sufre porque los padres lo sufrieron y no les van a hacer esa putada a sus propios hijos a sabiendas...

uy que no ... eso te curte el caracter!!!

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4774 en: Enero 06, 2014, 11:51:23 pm »
Jajajaja el mitico bote rosa/azul de colonia nunca desaparecera. La pregunta es: ¿de que marca es? Porque no lo pone por ningun lado...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4775 en: Enero 07, 2014, 12:14:54 am »
Como ya dije cuando puse la foto, se compraba a litros (literalmente) y luego se llenaba el bote.

No creo que se siga haciendo eso... Más que nada porque no creo que vendan colonia a granel en ningún lado  :xD:

Sin marca... A saber de dónde salía eso... Es como el aceite o el vino a granel, se está perdiendo  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4776 en: Enero 07, 2014, 10:54:18 am »
Era colonia Nenuca o alguna así que venden de litro... xDD Yo creo que la siguen vendiendo, la verdad, aunque nunca me he parado a comprobarlo. xD

En fin, stop flood, más fotos, please (?).


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4777 en: Enero 07, 2014, 11:13:28 am »
Era colonia Nenuca o alguna así que venden de litro... xDD Yo creo que la siguen vendiendo, la verdad, aunque nunca me he parado a comprobarlo. xD

En fin, stop flood, más fotos, please (?).
Qué va, esa era la buena  :xD: La que yo vi era a granel comprada a los gitanos  :xD:

Ya no se lleva dije, lo del granel pero tal y como están yendo las cosas, no os extrañe que vuelva. Demos gracias a Papá Noel.

http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=nBUKXYrQSnJX6M&tbnid=NYzY46Eua6Mm4M:&ved=0CAgQjRw4Fg&url=http%3A%2F%2Fwww.gentevalencia.com%2Fnoticias%2Frajoy-zapatero-y-otros-politicos-parodiados-en-fotos%2F11418%2F391281_435862963121154_1071128475_n%2F&ei=FdPLUpKKOoiDhQfs3oFw&psig=AFQjCNHbNoscGW5giF_NPbiNhuulburuDg&ust=1389175958047744

« última modificación: Enero 07, 2014, 02:20:56 pm por Rikimaru »


MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4779 en: Enero 07, 2014, 05:01:07 pm »
Esto de la raya al lado era muy típico de la España profunda  :xD:

Las madres mandaban así a los niños al colegio, y para peinarlos les echaban colonia. Ojo, no de marca, de la que se compraba a litros y se echaba en un bote rosa que se apretaba o similar.



Así que no os quejéis de la vergüenza que habéis tenido que pasar, eso no es nada  :xD:

:xD: :xD: :xD: que recuerdos me trae esos botes madre mía, aún sigo viendo sobretodo en las tiendas de ultramarinos las botellas de a litro de colonias tales como "lavanda" "heno de pravia" y cosas por el estilo xDDDD he de decir que aún lo sigue utilizando mi abuela pero para echar limpiacristales!! jajajajaja
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4780 en: Enero 07, 2014, 05:44:48 pm »
Como las abuelas no hay nadie a la hora de ahorrar. Son las amas.  :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4781 en: Enero 07, 2014, 05:46:03 pm »


MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4782 en: Enero 07, 2014, 05:52:46 pm »
Como las abuelas no hay nadie a la hora de ahorrar. Son las amas.  :ok:

Chapo a eso!! xD, yo un día me quede así O.O cuando la vi echar azafrán a una tortilla solo hecha con claras (por el tema del colesterol etc...) para que cogiera color "amarillito" xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4783 en: Enero 07, 2014, 06:10:57 pm »
Como las abuelas no hay nadie a la hora de ahorrar. Son las amas.  :ok:

Chapo a eso!! xD, yo un día me quede así O.O cuando la vi echar azafrán a una tortilla solo hecha con claras (por el tema del colesterol etc...) para que cogiera color "amarillito" xD
Qué crack!  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imágenes curiosas y /o graciosas XD
« Respuesta #4784 en: Enero 07, 2014, 08:05:14 pm »
En serio, dejad ya el flood del botecito rosa o trasladadlo a "Habla de lo que sea", pero aquí terminad ya con el tema, que se os va de las manos...