Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464155 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #930 en: Mayo 12, 2015, 02:29:18 pm »
Con Cross Game no te equivocas, muy buena serie. Lo de los diseños que no te eche para atras, es un anime de calidad.

Alice

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
  • Aber das tu' ich ja schon jetzt
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #931 en: Mayo 12, 2015, 02:34:39 pm »
Por cierto, estoy dudando entre 2 para empezarme: Cross Game y Barakamon. Cross Game me echa un poco para atras los diseños, demasiado viejos para lo relativamente nueva que es la serie (de 2013 creo); Barakamon todo el mundo dice que es el mejor slice of life del año pasado, y en la mayoria de paginas importantes le dan bastante buena nota.  :pensar:

A mí me gustaron mucho las dos sin duda, pero Cross Game me pareció mucho más bonita. Bueno, todo es cuestión de gustos. Al principio el diseño también me parecía cutre y el tema del béisbol no me llamaba, pero leí cosas tan buenas en cuanto a la serie y de Mitsuru Adachi que me lancé. Y, una vez que empecé a verla, no podía parar xD. Bueno, no quiero spoilearte mucho así que no puedo dar muchos más datos. La serie gira en torno a dos elementos que se encuentran estrechamente relacionados: la relación entre Kou y las hermanas Tsukishima y el béisbol. Y visto así parece poco llamativo y tal, pero es todo tan bonito y está tan bien hilado que, en mi caso, terminó de engancharme por completo. Los partidos son muy emocionantes y le acabas cogiendo cariño a muchos de los personajes. También tiene un punto de comicidad sutil que me pareció muy agradable. (Creo que la estoy pintando menos apetecible de lo que es en realidad, pero Cross Game es una puesta segura y la vas a disfrutar muchísimo) :3

Ah, y el hecho de que Haruka Tomatsu fuera la seiyuu de una de las hermanas me encantó también, es una de mis actrices de doblaje favoritas (sí, para mí estas cosas son importantes xD).

Ahora que me leo, no soy la mejor haciendo reseñas, la verdad xD pero hay información muy importante de la trama que no puedo desvelar y por eso lo que digo es un poco difuso, sorry. Por cierto, si te decantas por esta, elige la versión de Rakuen que está muy pero que muy bien trabajada.  :pazYamor:

En cuanto a Barakamon, reconozco que la sinopsis llama más la atención, ciertamente. Y no es para menos: a mí me gustó mucho y tiene algún que otro puntazo muy gracioso, además de que las circunstancias que rodean a los personajes son muy interesantes. Además, la trama de "hombre de ciudad que se muda a un pueblo en mitad de la nada" está muy bien desarrollada y han sabido sacarle todo el potencial con las escenas cómicas. La devoré en nada y me hubiera gustado que fuese más larga, me quedé con ganas de ver más cosillas. Al hecho de que me gustara también influyó el trabajo de Backbeard: todo muy bien cuidado, como estamos acostumbrados, y una traducción perfecta y muy bien adaptada  :ok: (que parezco una pelota ya, pero es que me encanta todo lo que hacéis, juju).

Veredicto: las dos son geniales. Si te gusta más la comedia comedia, tírate primero a por Barakamon (que tiene un toque cómico más explícito y te va a encantar), pero si buscas algo más tipo "amigos de infancia que crecen juntos", Cross Game es lo tuyo.

Espero que mi opinión te haya servido aunque sea un poquito xD

« última modificación: Mayo 12, 2015, 02:36:34 pm por Alice »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #932 en: Mayo 12, 2015, 02:45:51 pm »
Los diseños de Cross Game si que tiran un poco para atrás si, esas orejas de ensaimada no podía evitar que me resultaran extrañas durante todo el visionado de la serie.

Pero esta bastante bien la serie la verdad y Barakamon me la vi hace muy poco y me gustó mucho también.

Así que por mi parte te diría "la que sea" ya que no te vas a equivocar.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #933 en: Mayo 12, 2015, 03:36:01 pm »
Me he bajado los tres primeros de Ping Pong: The Animation pensando "Buah, seguro que lo de la animación no es para tanto" y he puesto el primer capítulo pasando escenas salteadas, en plan para ver si se había bajado bien, y madre mía... Me va a costar horrores sentarme a ver esto, por muy adrede que hayan hecho ese estilo para animar la serie xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #934 en: Mayo 12, 2015, 04:02:12 pm »
Pues según lo que me decis (muy buen analisis Alice) seguramente me vea primero Barakamon, le tengo más ganas y ademas son solo 12 capitulos. Cross Game yo creo que esperaré a terminar los examenes de la universidad, que he visto que son 50 capitulos y no me gusta parar las series 2 o 3 semanas, que luego me cuesta seguir el hilo.  :stress:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #935 en: Mayo 12, 2015, 08:31:25 pm »
Me he bajado los tres primeros de Ping Pong: The Animation pensando "Buah, seguro que lo de la animación no es para tanto" y he puesto el primer capítulo pasando escenas salteadas, en plan para ver si se había bajado bien, y madre mía... Me va a costar horrores sentarme a ver esto, por muy adrede que hayan hecho ese estilo para animar la serie xD
Claramente, yo me la vi porque me la vendieron muy bien  :xD: pero pfff, además que lo que es el anime en si, la historia y tal tampoco me pareció para tirar cohetes.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #936 en: Mayo 12, 2015, 08:37:29 pm »
Me he bajado los tres primeros de Ping Pong: The Animation pensando "Buah, seguro que lo de la animación no es para tanto" y he puesto el primer capítulo pasando escenas salteadas, en plan para ver si se había bajado bien, y madre mía... Me va a costar horrores sentarme a ver esto, por muy adrede que hayan hecho ese estilo para animar la serie xD
Claramente, yo me la vi porque me la vendieron muy bien  :xD: pero pfff, además que lo que es el anime en si, la historia y tal tampoco me pareció para tirar cohetes.

Pues aquí tenéis la guinda del pastel: http://www.blogiswar.net/2015/03/22/frozen-y-ping-pong-the-animation-ganadores-de-los-tokyo-anime-awards-2015/ XDDDDDDDDDDDDDD.

Yo también la tengo pendiente, y aparte de la animación tan peculiar, a mí lo que me acojona son ciertas caras de los personajes. En serio, algunas acojonan de verdad XDDD.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #937 en: Mayo 13, 2015, 12:38:00 am »
Voy por el tercero de No Game no Life, un poco sobreactuado todo, pero bueno, al menos está entretenida.

Eso si, las escenas de la hermana pequeña que tiene solamente once añitos no sabría como describirlo pero... no sé...

Capi 6
(click to show/hide)

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #938 en: Mayo 13, 2015, 10:04:38 am »
Pues según lo que me decis (muy buen analisis Alice) seguramente me vea primero Barakamon, le tengo más ganas y ademas son solo 12 capitulos. Cross Game yo creo que esperaré a terminar los examenes de la universidad, que he visto que son 50 capitulos y no me gusta parar las series 2 o 3 semanas, que luego me cuesta seguir el hilo.  :stress:

no no. Es al reves. No te puedes poner a ver Cross Game porque no debes parar 2 o 3 semanas de estudiar.

Me he bajado los tres primeros de Ping Pong: The Animation pensando "Buah, seguro que lo de la animación no es para tanto" y he puesto el primer capítulo pasando escenas salteadas, en plan para ver si se había bajado bien, y madre mía... Me va a costar horrores sentarme a ver esto, por muy adrede que hayan hecho ese estilo para animar la serie xD

Serie muy buena. Otro win win. para mi juzgar ping Pong por su animacion (que ademas es parte de su encanto) me parece un error, es de las mejores series que he visto ultimamente. Para mi recomendable 100%
« última modificación: Mayo 13, 2015, 10:07:14 am por poduma »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #939 en: Mayo 13, 2015, 10:21:27 pm »
Hola gente, sabéis de algunos fansubs castellanos que hayan trabajado Mind Game y Texhnolyze?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #940 en: Mayo 13, 2015, 10:46:23 pm »
Yo Mind Game me la vi de Tanoshii

Alice

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
  • Aber das tu' ich ja schon jetzt
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #941 en: Mayo 13, 2015, 11:29:57 pm »
Cross Game yo creo que esperaré a terminar los examenes de la universidad, que he visto que son 50 capitulos y no me gusta parar las series 2 o 3 semanas, que luego me cuesta seguir el hilo.  :stress:

Igual que tú, me la dejé para el verano por el mismo motivo (nº de episodios + exámenes). Que te vaya bien en la convocatoria, btw

Voy por el tercero de No Game no Life, un poco sobreactuado todo, pero bueno, al menos está entretenida.

Eso si, las escenas de la hermana pequeña que tiene solamente once añitos no sabría como describirlo pero... no sé...

Capi 6
(click to show/hide)

Si no hubiera sido por eso y por lo de la ropa, el capítulo no me pareció tan malo (obviando las evidentes incongruencias). Me estaba gustando cómo se la liaban a la tragalibros y traductológicamente hablando tiene su punto también por la dificultad de encadenar las palabras.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #942 en: Mayo 14, 2015, 03:30:52 pm »
Hoy me ha dado el gusanillo de ver de nuevo ME! ME! ME! y he recordado que hace unos días mirando no sé que en un fansub de confianza vi que tenían dicho corto y algunos mas pero ahora mismo no recuerdo que fansub era, me sonaba que Yoru no Kousen pero no, tampoco Bakari, ni Shinda Sekai, que no hay subs por lo que daba un poco igual, es por asegurarme una calidad visual en lugar de mirar en cualquier página de a saber donde  :xD:

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #943 en: Mayo 14, 2015, 03:54:18 pm »
Hoy me ha dado el gusanillo de ver de nuevo ME! ME! ME! y he recordado que hace unos días mirando no sé que en un fansub de confianza vi que tenían dicho corto y algunos mas pero ahora mismo no recuerdo que fansub era, me sonaba que Yoru no Kousen pero no, tampoco Bakari, ni Shinda Sekai, que no hay subs por lo que daba un poco igual, es por asegurarme una calidad visual en lugar de mirar en cualquier página de a saber donde  :xD:

Es Yoro no kousen; tienes que buscarlo por "Nihon Animator Mihonichi", así es como designan a esa saga de cortos. Tu recuerdo era correcto XDD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #944 en: Mayo 14, 2015, 05:30:34 pm »
Yo Mind Game me la vi de Tanoshii

probare esa versión thenks

respecto a NGNL comparto las opiniones, yo lo veo como un anime con muchos colorines y con el morbo ese de que los juegos están presentes siempre, pero ahí se queda la verdad xD entre el incesto ese raro, la cantidad de cosas random sin sentido y una trama tan mal usada para lo que propone.. yo le di el 6 porque entretiene y tal pero vamos, en MAL tiene 8 y pico creo recordar y sigo intentando averiguar el porque