Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464174 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #960 en: Junio 03, 2015, 04:55:12 pm »
Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).

Creo y solo creo (?) que a 1080p no porque no merece la pena y que la calidad final sería similar. Y sí, aún estamos en ello, y con las fechas tan malas que son, aún queda para estrenarla, pero ya caerá. (?)

¿De qué fansub se trata ese que mencionas que edita los episodios eliminándoles las escenas de relleno? Me interesa bastante. xD
One Pace se llaman. Hacen un trabajo muy bueno :ok: Yo así la disfruto mucho más cuando la veo xD

Perfecto, gracias. o/

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #961 en: Junio 03, 2015, 05:30:37 pm »
Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).

Con lo antigua que es (dentro de lo antiguo reciente (?) xD) yo tampoco creo que dé para 1080p. Bueno, sabiendo que la sacaréis me espero pacientemente (o medio pacientemente xD) a ver si cuando estéis más libres nos la empezáis a traer. xDD


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #962 en: Junio 03, 2015, 05:45:55 pm »
Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).

Con lo antigua que es (dentro de lo antiguo reciente (?) xD) yo tampoco creo que dé para 1080p. Bueno, sabiendo que la sacaréis me espero pacientemente (o medio pacientemente xD) a ver si cuando estéis más libres nos la empezáis a traer. xDD

Me la juego y digo que saldrá antes Digimon que el reshare de la primera temporada de Psycho-Pass. (??)

 :yao:  :feorun:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #963 en: Junio 04, 2015, 05:42:00 pm »
Siento decirte que para mí hasta donde habías visto es lo mejor (338) xD Mantiene el nivel hasta el 405 o por ahí, pero después va cuesta abajo.........sobre todo por los alargues, los estiramientos, el 1x1, y la bajada enorme en la calidad de la animación..........hasta el 480 más o menos está aceptable, ya a partir de ahí cada vez me ha ido gustando menos. La saga actual me la estoy viendo en inglés de un sitio en el que editan los capítulos quitándoles todo el relleno y haciéndolos 2x1 en 25 min como antaño, con eso te lo digo todo....xD
Y me refiero al anime solo, el manga me encanta de principio a fin xD yo te recomendaría que a partir del 480 del anime o por ahí te pasaras al manga.........no quiero decir los nombres de las sagas porque a lo mejor te spoileo xD por eso estoy diciendo los numeritos :xD: (y todo esto es opinión mia personal, claro :xD:)
 :bye:

Pues no se, a ver. Soy mucho mas de ver anime que leer manga la verdad. Tanta diferencia de calidad hay entre una y la otra en One Piece ? 

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #964 en: Junio 04, 2015, 07:23:55 pm »
Simplemente ten en cuenta que desde cierto punto, un episodio entero de anime es adaptación de uno de manga. Por tanto, alargan mucho todo.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #965 en: Junio 04, 2015, 09:04:32 pm »
Por casualidad, no sabréis si algún fansub o grupo majo está subiendo la serie de Digimon Adventure en BDrip, aprovechando el lanzamiento del BDbox, e incluyendo el audio español (de España), ¿verdad? He visto que en algunas webs lo están haciendo con el audio latino, y a mí me interesaría en español.

En su día Coalgirls lo hizo con Madoka, pero no sé yo si lo hará con esta serie... Y hacerlo yo mismo me da una pereza impresionante, pero vaya, si no existe ni va a existir ninguna otra opción, me bajaré el BDbox y me curraré yo una versión dual... xD

Edit: Acabo de encontrar que Ñyuu tiene exactamente lo que busco a 720p (lo habría preferido a 1080p, pero creo que de momento me vale xDD).

Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).
Pues siento decirte que no da para 1080 ni de coña xD No han hecho muy buen trabajo con los BDs, pero se ven bastante mejor que los DVDs por lo menos. Y la resolución sí, será a 960x720... Esperamos sacar un mega pack dentro de poquillo, a ver si se acaban los exámenes.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #966 en: Junio 04, 2015, 09:28:29 pm »
Pues siento decirte que no da para 1080 ni de coña xD No han hecho muy buen trabajo con los BDs, pero se ven bastante mejor que los DVDs por lo menos. Y la resolución sí, será a 960x720... Esperamos sacar un mega pack dentro de poquillo, a ver si se acaban los exámenes.

 :adorar: Cojonudérrima noticia, habrá que estar al tanto, a ver si lo sacáis cuando podáis  :ok:

Por cierto, el otro día me vi por fin Ping Pong: The Animation. El resumen sería que me esperaba algo bastante mejor en líneas generales (dibujo, animación, historia...), pero para 11 capítulos que son se dejan ver, y añado algo más, se dejan ver cuando te acostumbras al "peculiar" estilo de la serie, porque madre mía...

Ahora bien, para mí no es tan épica ni de lejos a cómo les ha podido parecer a algunos. De todas formas os dejo mi opinión extendida en spoiler, pero no le cascaría más de un 6,5.

(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #967 en: Junio 04, 2015, 09:54:49 pm »
Por casualidad, no sabréis si algún fansub o grupo majo está subiendo la serie de Digimon Adventure en BDrip, aprovechando el lanzamiento del BDbox, e incluyendo el audio español (de España), ¿verdad? He visto que en algunas webs lo están haciendo con el audio latino, y a mí me interesaría en español.

En su día Coalgirls lo hizo con Madoka, pero no sé yo si lo hará con esta serie... Y hacerlo yo mismo me da una pereza impresionante, pero vaya, si no existe ni va a existir ninguna otra opción, me bajaré el BDbox y me curraré yo una versión dual... xD

Edit: Acabo de encontrar que Ñyuu tiene exactamente lo que busco a 720p (lo habría preferido a 1080p, pero creo que de momento me vale xDD).

Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).
Pues siento decirte que no da para 1080 ni de coña xD No han hecho muy buen trabajo con los BDs, pero se ven bastante mejor que los DVDs por lo menos. Y la resolución sí, será a 960x720... Esperamos sacar un mega pack dentro de poquillo, a ver si se acaban los exámenes.

Ya lo suponía, Nahook, gracias por la aclaración. xDD Y me sumo a lo de que es una espléndida noticia lo del megapack... Qué ganas tengo de volver a vérmela, leches. xD


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #968 en: Junio 05, 2015, 02:59:58 am »
Te tenías que haber esperado para verla Zan...  :genio:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #969 en: Junio 05, 2015, 11:34:16 am »
Te tenías que haber esperado para verla Zan...  :genio:

Son pocos capitulillos, si me la tengo que volver a ver me la veo para ver si hay alguna diferencia o algo (?). Al menos a la segunda me sangrarán menos los ojos  :feorun:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #970 en: Junio 07, 2015, 12:31:53 pm »
Por casualidad, no sabréis si algún fansub o grupo majo está subiendo la serie de Digimon Adventure en BDrip, aprovechando el lanzamiento del BDbox, e incluyendo el audio español (de España), ¿verdad? He visto que en algunas webs lo están haciendo con el audio latino, y a mí me interesaría en español.

En su día Coalgirls lo hizo con Madoka, pero no sé yo si lo hará con esta serie... Y hacerlo yo mismo me da una pereza impresionante, pero vaya, si no existe ni va a existir ninguna otra opción, me bajaré el BDbox y me curraré yo una versión dual... xD

Edit: Acabo de encontrar que Ñyuu tiene exactamente lo que busco a 720p (lo habría preferido a 1080p, pero creo que de momento me vale xDD).

Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).

Digimon Aventure [BD] [Esp][Jap][+Sub Forzados] :mentiroso:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #971 en: Junio 09, 2015, 11:41:21 am »
Por casualidad, no sabréis si algún fansub o grupo majo está subiendo la serie de Digimon Adventure en BDrip, aprovechando el lanzamiento del BDbox, e incluyendo el audio español (de España), ¿verdad? He visto que en algunas webs lo están haciendo con el audio latino, y a mí me interesaría en español.

En su día Coalgirls lo hizo con Madoka, pero no sé yo si lo hará con esta serie... Y hacerlo yo mismo me da una pereza impresionante, pero vaya, si no existe ni va a existir ninguna otra opción, me bajaré el BDbox y me curraré yo una versión dual... xD

Edit: Acabo de encontrar que Ñyuu tiene exactamente lo que busco a 720p (lo habría preferido a 1080p, pero creo que de momento me vale xDD).

Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).

Digimon Aventure [BD] [Esp][Jap][+Sub Forzados] :mentiroso:

Wooo, notbad, Lina, ¡muchísimas gracias! Mientras espero la versión de Ñyuum, esta me quitará el mono (?). xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #972 en: Junio 09, 2015, 08:48:40 pm »
Tenía parada No Game no Life en el último capítulo desde hace semanas y hoy me ha dado por liquidarla por fin.

Poco que añadir a lo que ya dije en su momento, le doy un 3 siendo generoso y no soy capaz de explicarme la posición que ocupa en MAL (en realidad si, es triste pero Lolis + desnudos=buena puntuación; lo cual teniendo en cuenta la edad de la prota es un poco perturbador)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #973 en: Junio 09, 2015, 09:17:58 pm »
Tenía parada No Game no Life en el último capítulo desde hace semanas y hoy me ha dado por liquidarla por fin.

Poco que añadir a lo que ya dije en su momento, le doy un 3 siendo generoso y no soy capaz de explicarme la posición que ocupa en MAL (en realidad si, es triste pero Lolis + desnudos=buena puntuación; lo cual teniendo en cuenta la edad de la prota es un poco perturbador)

Siendo muy generoso diría yo XDD. Tampoco me explico que tenga tan buena reputación y que la gente esté tan encandilada con esta serie. Que puede que a algunos les llegue a entretener, pero yo es que le veo demasiados defectos XDDD.

No la he dropeado solo por quitármela de en medio para siempre, pero del cuarto capítulo no habría pasado.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #974 en: Junio 10, 2015, 12:58:44 am »
Tenía parada No Game no Life en el último capítulo desde hace semanas y hoy me ha dado por liquidarla por fin.

Poco que añadir a lo que ya dije en su momento, le doy un 3 siendo generoso y no soy capaz de explicarme la posición que ocupa en MAL (en realidad si, es triste pero Lolis + desnudos=buena puntuación; lo cual teniendo en cuenta la edad de la prota es un poco perturbador)

Siendo muy generoso diría yo XDD. Tampoco me explico que tenga tan buena reputación y que la gente esté tan encandilada con esta serie. Que puede que a algunos les llegue a entretener, pero yo es que le veo demasiados defectos XDDD.

No la he dropeado solo por quitármela de en medio para siempre, pero del cuarto capítulo no habría pasado.

Yo soy uno de los que les gusto la serie... pero no por las lolis, los desnudos, ni la relación de los hermanos. xD A mi me atrajeron los juegos que hacen a través de toda la serie... eso principalmente. El final me dejo con ganas de ver mas... Si sacaran otra temporada la vería.

(click to show/hide)