Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464285 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #990 en: Junio 11, 2015, 11:40:12 pm »
XD Pues si k es raro, pork hasta k lo puse por aki, no lo habia contado ni en mi casa XD

Si me pasa a mi, empiezo a soñar con conspiraciones en las sombras y codigos  illuminatis cifrados entre los mensajes del foro... :pedo:

Yo la tenia almacenada desde sabe Dios cuando, con series del 2002-03.
La clave creo k fue precisamente esa, cogerla sin mas expectativas. y que a mi me gustan las series que plantean situaciones cotidianas... trabajo,amor, ambiciones profesionales, relaciones familiares, politica, amistad...vamos, el dia a dia XD .Lo cierto es k no son series memorable o que generen mucho hype.
Pero resulta mucho mas facil identificarse con los protas, y de cuando en cuando te dejan algun momento de calidad.
Tengo conversado con  gente que Uchu Kyouday le parece una serie lenta y aburrida en algunas fases...y son eses momentos donde yo mas disfruto, pork precisamente eses momentos son lo diferente k ofrecen este tipo de series.
Cuestion de gustos supongo...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #991 en: Junio 12, 2015, 09:31:56 am »
A mi PlanetES me gustó, aunque no tanto como me esperaba. Mejora mucho de la mitad de la serie para delante, por cierto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #992 en: Junio 12, 2015, 11:45:42 am »
XD pues yo voy mas o menos por la mitad(creo k el 15), asi k aun ne keda lo mejor(?) XD

Digamos que todo el rollo de la exploracion y colonizacion del espacio es ciencia a ficcion, pero de esa que te crees porque no supone un gran salto hacia adelante  en la linea de lo k es el desrrollo tecnologico... con todo van mas alla k en Uchu Kyouday , y en general esta ultima me gusta mas...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #993 en: Junio 12, 2015, 04:02:29 pm »
Son dos que tengo pendientes, la de Uchu Kyouday de hace poco que me la recomendaron, pero PlanetES la tengo bajada desde hará por lo menos 3-4 años y nunca me dio por empezarla, ahora que acabo las prácticas me pondré con ella junto a muchas otras pendientes  :genio:

Ayer me terminé la de Yojouhan Shinwa Taikei, también conocida como The Tatami Galaxy. Es de esas fumadas memorables en las que sientes que has usado tanto el coco que vas enloquecer xD Para empezar, el prota hace de narrador contándote su historia con pelos y señales y utiliza tal cantidad de términos y palabras a una velocidad tan fluida, que como no leas más o menos rápido la vas a dropear a los primeros minutos de empezarla, habré tenido que pulsar el pause unas 50 veces de media por episodio y creo que no exagero xDD
Me alegro de haber bajado una muy buena versión de Tanoshii, una traducción impecable y buenos tiempos, algo crucial para ver subtitulado este anime en mi opinión.

Resumiendo, no me enteré de un carajo por lo menos hasta el episodio 4, luego ya entendí el fin de la trama, incluso acerté en algunas predicciones sobre que pasaría. El caso es quedarse con todo lo posible de cada episodio, sobre todo en lo que más incapie se hace, porque llegando al final un montón de pequeños detalles convergen casi a la vez, y si te acuerdas de casi todo es una gozada poder entenderlo.

Mención especial al ending que me parece una obra de arte, el OP me moló pero no tanto.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #994 en: Junio 12, 2015, 05:07:59 pm »
Terminada la primera temporada de Sidonia. Me ha cautivado la ambientación y el misterio en la historia. Podría parecer un tanto típica lo de las luchas de extraterrestres contra los humanos, pero han sabido llevarlo.
(click to show/hide)
Esperando a que concluya la segunda temporada para empezarla (faltan 2 o 3 capítulos). Me han dicho que mejora respecto a la primera y eso aumenta mis expectativas.

P.D: Nadie habla de series de temporada aquí. :<


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #995 en: Junio 12, 2015, 07:16:16 pm »
Ya que habéis hablado de ella, ¿de qué fansub seguisteis NGNL? Si puediera ser en versión BDrip ya sería fantástico.

Es que mi vi el primer capítulo cuando empezamos a hacerla aquí, y me quedé con la intriga. Y ahora que he leído que a algunos os ha parecido malísima, a otros muy buena y a otros regular... me han entrado ganas de saber dónde me posiciono yo... xDD


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #996 en: Junio 12, 2015, 07:21:53 pm »
Ya que habéis hablado de ella, ¿de qué fansub seguisteis NGNL? Si puediera ser en versión BDrip ya sería fantástico.

Es que mi vi el primer capítulo cuando empezamos a hacerla aquí, y me quedé con la intriga. Y ahora que he leído que a algunos os ha parecido malísima, a otros muy buena y a otros regular... me han entrado ganas de saber dónde me posiciono yo... xDD

Yo la vi de Shindasekaisubs. Me gustó bastante su versión (y la serie en sí xD)  :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #997 en: Junio 12, 2015, 09:52:02 pm »
Yo la vi de Natsuyoru @Sego

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #998 en: Junio 13, 2015, 12:01:17 am »
Yo la vi de Natsuyoru @Sego

Yo también, que al final la sacaron en BD (y salvando algún fallete tonto, estaba decente), aunque al poco tiempo tuvieron que quitarla de la web por la licencia XDDD. Por ahí andará pululando en Unión Fansub o algo imagino.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #999 en: Junio 14, 2015, 03:36:02 pm »
Yo la vi de Natsuyoru @Sego

Yo también, que al final la sacaron en BD (y salvando algún fallete tonto, estaba decente), aunque al poco tiempo tuvieron que quitarla de la web por la licencia XDDD. Por ahí andará pululando en Unión Fansub o algo imagino.

Perfecto, muchas gracias a los dos. ;)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1000 en: Junio 14, 2015, 03:39:37 pm »
De nada hombre

P.D.: Sego, ya puedes partir casas con los cataplines como yo, felicidades
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 15, 2015, 04:00:52 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1001 en: Junio 15, 2015, 08:58:54 am »
XD pues yo voy mas o menos por la mitad(creo k el 15), asi k aun ne keda lo mejor(?) XD

Digamos que todo el rollo de la exploracion y colonizacion del espacio es ciencia a ficcion, pero de esa que te crees porque no supone un gran salto hacia adelante  en la linea de lo k es el desrrollo tecnologico... con todo van mas alla k en Uchu Kyouday , y en general esta ultima me gusta mas...

digamos que de la mitad para adelante los hechos avanzan mas rápido, antes es mas introductorio, presentacion de personajes y entorno etc, me refería a eso, a que la primera mitad es peor (para mi) porque ocurre todo mas despacio y la historia apenas avanza.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1002 en: Junio 15, 2015, 10:12:07 am »
De nada hombre

P.D.: Sego, ya puedes partir casas con los cataplines como yo, felicidades
(click to show/hide)

Gracias. XD

Si no hubieras puesto el spoiler me habría quedado WTF!? XDDD

(Ya paro con el spam, era por contestar (?)).xD
« última modificación: Junio 15, 2015, 04:01:03 pm por ThaReP »


shinokikot

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1003 en: Junio 15, 2015, 06:39:18 pm »
Por casualidades de la vida, acabo de empezar con PingPong The Animation y me está resultando buena pero no me termina de enganchar. Debería seguirla hasta el final?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1004 en: Junio 16, 2015, 01:32:27 am »
Por casualidades de la vida, acabo de empezar con PingPong The Animation y me está resultando buena pero no me termina de enganchar. Debería seguirla hasta el final?
A mí me gustó mucho, pero ya desde el principio me enganchó. Dale una oportunidad, total son solo 11 episodios.