Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1035 en: Julio 11, 2015, 03:05:35 pm »
XD, ya me parecia a mi que tenia que ser mayorcete como yo para recordar Las aventuras de Fly y Pop XDD
Yo también la veía xD.

P.D.: Creo que es de los pocos caprichos que tuvimos de peques el tener un par de juguetes de ese anime (mis juguetes solían ser de estos de plástico merdosero del chino.. y me los pillaba yo con mi paga xD)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1036 en: Julio 11, 2015, 03:38:39 pm »
XD, ya me parecia a mi que tenia que ser mayorcete como yo para recordar Las aventuras de Fly y Pop XDD
Yo también la veía xD.

P.D.: Creo que es de los pocos caprichos que tuvimos de peques el tener un par de juguetes de ese anime (mis juguetes solían ser de estos de plástico merdosero del chino.. y me los pillaba yo con mi paga xD)


 te haces mayor XD
Yo como no me daban paga, os las birlaba a las canicas a los k las teniais XDD
Pero en mi cole no llegaba  merchandising de DQuest, solo de Goku ... :(

A ti k te toco?, un Crocodine? XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1037 en: Julio 11, 2015, 04:58:25 pm »
El anime de Fly lo mejor que se puede encontrar es VHrip chusquero xD. Aunque peor es Bola de Dan, ¿os acordáis de ella? Lo daban en tele5. Solo se puede encontrar con un mierdisima calidad, y con el logo de tele5 xD. Me acuerdo que coleccionaba la colección de cartas, lo malo es que las perdí, creo que aun tengo unas 5 o así. Durante un año o así fue un furor total en mi escuela con ello, todos con las cartas xD

De Fly tenía una figura muy chula, con la espada y todo, pero mi madre se lo dio a alguien hace tiempo. Seguro que es una figura valiosa... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1038 en: Julio 11, 2015, 05:18:38 pm »
El anime de Fly lo mejor que se puede encontrar es VHrip chusquero xD. Aunque peor es Bola de Dan, ¿os acordáis de ella? Lo daban en tele5. Solo se puede encontrar con un mierdisima calidad, y con el logo de tele5 xD. Me acuerdo que coleccionaba la colección de cartas, lo malo es que las perdí, creo que aun tengo unas 5 o así. Durante un año o así fue un furor total en mi escuela con ello, todos con las cartas xD

De Fly tenía una figura muy chula, con la espada y todo, pero mi madre se lo dio a alguien hace tiempo. Seguro que es una figura valiosa... xD

XD tu madre se la dio a Tharep XDDD

Bola d Dan  XD, k locura, como lo flipabamos jugando a balon prisionero XDD

Y que me decis de Suxi, yo la miraba en la Tvg, y por lo visto era un adelantado a su tiempo,  pork ahora esta petada la Tv de putos cocineros que no le llegan ni a la suela... aquellas batallas de cocina si que eran legendarias XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1039 en: Julio 11, 2015, 05:44:32 pm »
¿Suxi? xDDDDD Joder, menos mal que me has dicho lo de "cocina" y me he imaginado de que anime hablabas. Aquí también lo daban, se llamaba "Txef txikia" (El chef pequeño). Esa si que era una buena época con, Lamu, Lupin III, "Ziegak eta erensugeak" (Dragones y Mazmorras) si, se que este último no es anime pero molaba...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1040 en: Julio 11, 2015, 06:16:12 pm »
¿Suxi? xDDDDD Joder, menos mal que me has dicho lo de "cocina" y me he imaginado de que anime hablabas. Aquí también lo daban, se llamaba "Txef txikia" (El chef pequeño). Esa si que era una buena época con, Lamu, Lupin III, "Ziegak eta erensugeak" (Dragones y Mazmorras) si, se que este último no es anime pero molaba...
:hojas: Suxi mola mas, el tuyo tiene nombre del lider de un comando terrorista  (?) XDD

Dragones y Mazmorras esta en Orco? XD

Gomen ese era inevitable XD

Y hombre, a mi me dan mucha nostalgia esas series, k me vas a contar de lupin...

Pero no seamos chovinistas, la calidad y cantidad del anime actual es bastante mejor ahora(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1041 en: Julio 11, 2015, 06:40:01 pm »
¿Calidad mejor ahora? Deja de comer pulpo en mal estado xD. Cantidad claro que si, pero los dibujos como la animación le da 1000 vueltas el de los años 90 a los animes de ahora. Evidentemente Ataque a los Titanes tiene una animación brutal, pero es un caso aislado. Hunter x Hunter 2011 también tiene buena animación y dibujo, y Full Metal Alchemist, pero son excepciones. Tu mírate Yu Yu hakusho o Dragon Ball Z (los que están bien dibujados, que los de Uchiyama dan asco xD), o Slayers mismo de la 2da temporada en adelante, y son una maravilla. O Evangelion, Cowboy Beebop, u otros animes de los 90', no es que sea nostálgico, es que ahora ya van a lo fácil. Hoy en día con técnicas de ordenador abaratan costes, y el resultado es peor, a menos que tengan un gran presupuesto.  Mírate World Tigger y dime si no has perdido vista xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1042 en: Julio 11, 2015, 07:49:38 pm »
 XD menos Slayers y W triger, me los vi todos , y eses los tengo descargados, asi que dame tiempo. XDD

No me referia a la animacion solo, sino a todo el pack, y de cualquier forma sigo pensando que en la actualidad hay mucha mas variedad y calidad, especialmente en lo que animacion se refiere...(Ademas lo raro seria lo contario)
Obviamente, si me seleccionas unos cuantos casos particulares (y bastante desiguales, si me permites la observacion) pues poco puedo hacer XD.
Te puedo conceder, que ahora , al haber mayor cantidad, tambien hay mas pufos, y claro k hay series y pelis de los 70-80 mejor animadas que las de ahora(por ejmplo   cualquiera de Ghibli).
Pero no es menos cierto que por cada buena animacion  y argumento que me pongas de esa epoca, yo te puedo poner 5 del 2000 para adelante...

y oye, k eso no quita que siga habiendo verdaderas obras d arte, o que incluso tu top 10 de favoritas sea de esa epoca(cosa que dudo mucho), yo mismo descubro alguna joya nueva cada mes.
Tambien te concedo que muchas de las series actuales, deben mucho de lo k son a aquellas otras que les marcaron el paso, pero por Dios, es k en los 80, saldrian k?  unas 20 series al año? ahora salen como el doble por temporada.
De aquellas 20, mas de la mitad estaban dirigidas a un publico exclusivamente infantil, y del resto apenas 3 o 4 eran realmente buenas.Algunas de las k citas, son tan excepcionales, k resulta muy dificil encontrar una de calidad similar en toda una decada...

Aun concediendote la decada de los 90. (Cuando yo hablo de "aquella epoca" me refiero a mi infancia, k mo llegó mas alla de mediados  los 90, y como comprenderas , la mayoria de series k llegaban aki eran de los 70-80...)
Bien pues aun concediendote esa maravllosa decada, dudo que el total pueda compararse (sin entrar en particularidades con los animes k llegaron, y siguen saliendo, gran parte de los cuales aun no me vi( y dudo k tu lo hicieras) Tu mismo nombras un par k seguro estan entre los favoritos de muchos(?)

Naruto, Fmetal, bleach, one piece, monster, Toradora, code gueass,  Gurren Lagan, Toradora, Gantz, Fairy tale, todas las nuevas de ghibli(igual de buenas k otras mas viejas ), katekyo, D grayman, Gintama, Rainbow 6, SAO,... k se yo, estoy seguro que en sta misma temporada, ya hay 3 o 4 que estarán creando un hype brutal, y no dudo k alguno muy bien hechos, esas k me salen asi sin pensar, y creeme k yo casi no veo animes desde el 2000 para adelante en.comparacion, asi k imagino k habra un pilon mas.

Y antes encontrabas 5 verdaderamente fuera de serie por decada, y otro tanto de muy buena calidad...

A veces tendemos a caer en eso de que todo lo nuestro fue mejor ( especialmente  cuando hablamos del pasado ), pero encontar unos cuantos ejemplos, donde efectivamente  es asi, no hace k lo sea para todos(?).



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1043 en: Julio 15, 2015, 02:32:24 pm »
Vamos @erikfrost , que entre la vuelta de Dragon Ball, de Luppin, y ahora esto >:

http://www.blogiswar.net/2015/07/15/anunciada-la-serie-mobile-suit-gundam-tekketsu-no-orphans-en-antena-el-4-de-octubre/

> estás volviendo a tu juventud XDDD. Estarás haciendo palmas con las orejas, sobre todo con Luppin y Gundam, que veo que eres fan acérrimo de ambas.

Aquí tienes el PV de la serie anunciada para octubre:

https://www.youtube.com/watch?v=IddxplDVGw8

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1044 en: Julio 15, 2015, 02:51:17 pm »
Vuelve el manga de D. Gray-Man, por lo que mis expectativas de que retomen el anime me hacen estar flotando en una nube.

¡¡¡FELICIDAAAAAD!!!! :) :) :)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1045 en: Julio 15, 2015, 05:04:36 pm »
Vamos @erikfrost , que entre la vuelta de Dragon Ball, de Luppin, y ahora esto >:

http://www.blogiswar.net/2015/07/15/anunciada-la-serie-mobile-suit-gundam-tekketsu-no-orphans-en-antena-el-4-de-octubre/

> estás volviendo a tu juventud XDDD. Estarás haciendo palmas con las orejas, sobre todo con Luppin y Gundam, que veo que eres fan acérrimo de ambas.

Aquí tienes el PV de la serie anunciada para octubre:

https://www.youtube.com/watch?v=IddxplDVGw8

XD mi amor por Gundam es mas de estes ultimos años.
 Las otras 2 si las vi de peque, y la ilusion no es comparable

No me gustan especialmente los mechas, pero queria saber porque Gundam tenia tanyas series a sus espaldas, y la verdad?, me gusta descubrir este tipo de  series que se hacian cuando yo era chibi XD
Y a veces me encuentro joyitas asi k
...

Y yo me sumo al entusiasmo d Ermenda, no tenia ni idea sobre k retomaban DGrayman, pero fue uno de los animes que mas me engancho su comienzo... nunca lo terminé, asi k este parece un buen incentivo para retomarlo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1046 en: Julio 15, 2015, 05:25:53 pm »
Vamos @erikfrost , que entre la vuelta de Dragon Ball, de Luppin, y ahora esto >:

http://www.blogiswar.net/2015/07/15/anunciada-la-serie-mobile-suit-gundam-tekketsu-no-orphans-en-antena-el-4-de-octubre/

> estás volviendo a tu juventud XDDD. Estarás haciendo palmas con las orejas, sobre todo con Luppin y Gundam, que veo que eres fan acérrimo de ambas.

Aquí tienes el PV de la serie anunciada para octubre:

https://www.youtube.com/watch?v=IddxplDVGw8

XD mi amor por Gundam es mas de estes ultimos años.
 Las otras 2 si las vi de peque, y la ilusion no es comparable

No me gustan especialmente los mechas, pero queria saber porque Gundam tenia tanyas series a sus espaldas, y la verdad?, me gusta descubrir este tipo de  series que se hacian cuando yo era chibi XD
Y a veces me encuentro joyitas asi k
...

Y yo me sumo al entusiasmo d Ermenda, no tenia ni idea sobre k retomaban DGrayman, pero fue uno de los animes que mas me engancho su comienzo... nunca lo terminé, asi k este parece un buen incentivo para retomarlo

Bueh, pues me he colado con Gundam entonces XDD, pero ahí lo dejo como dato.

Respecto a D.Gray-Man, no es el único que vuelve. Berserk también (y esperemos que ambas avancen y no se queden estancadas a la mínima), por lo que las esperanzas de que algún año se adapte más historia de ambas a animación aumentan poco a poco  :2happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1047 en: Julio 15, 2015, 05:41:01 pm »
Dios, Berserk si k me crea hype, es con diferencia el manga que mas me gusta, por el dibujo, el trazo, la historia...todo XD

Su adaptacion  al anime, yo creo que igual tiene mas que ver con el alto contenido de violencia ... no se si les compensa hacerlo cargandose al publico de -18, o si decidiesen pasarla por la censura, les quedaria un producto con un minimo de calidad aceptable, porque sinceramente, mi opinion es que esta serie no aguantaria muy bien la censura , porque es una historia de sexo y violencia, y en mi opinion no se entiende.sin ella(?)

Porque material sin animar tienen un huevo, y alguien podria pensar que no lo hacen por si alcanzan al manga antes de teminar, pero parece k eso no les detiene cuando se trata de otros mangas, meten relleno y listo...parece una cuestion mas comercial...pero como digo no tengo no idea, esto es una percepcion mia(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1048 en: Julio 15, 2015, 08:38:05 pm »
Bueno, la última parte no es tan violenta ni de lejos, es más, con los
(click to show/hide)
incluso es cómico xD. Aunque tiene material sin animar, al ritmo que va Miura lo pillan en un par de años. Además yo no veo a los fans de Berserk aceptando sagas de relleno. Berserk es especial porque Miura se toma su tiempo para hacer sagas interesantes, con el relleno destrozarían toda la magia.

Además tendrían que hacer como con Gantz, darlo a la madrugada, y gastarse un pastón invirtiendo en algo de calidad, para que lo vean 4 gatos... no creo que se la jueguen.

Si no recuerdo mal, el director de las películas dijo que seguramente seguirían con el formato de las películas para adaptar el manga.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1049 en: Julio 15, 2015, 09:16:27 pm »
Yo una continuación de Berserk la acogería con los brazos abiertos, además me vi lo que hay hasta el momento hace muy poco xD.

A mi Berserk por una parte en cuanto a como se desarrollan los hechos me gustó mucho mas las películas, pero la verdad, me asquea mucho, pero que mucho el CGI Japonés y aunque la animación de la serie original no fuera para tirar cohetes en ese aspecto me convenció mas.