Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1290 en: Octubre 21, 2015, 11:02:24 pm »



La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:

xD 30 no son nada...apenas un grano de arena en el desierto de mi almacen...xDD

Ya se lo dije a Zan por Mp, solo para k lo tengas en cuenta, es una serie bastante inocente, mas parecida a las Ghibli de los primeros años, al menos en lo k llevo visto...te lo digo por si esperas algo mas adulto...si eso no te echa para atras, la disfrutaras mucho..como dije antes ideal para ver con peques...
guardando las distancias me recuerda tambien mucho a Conan el niño del Futuro ( Serie de mi infancia k nunca me cansaré de recomendar)  una de las primeras series Ghibli, donde tambien se trata el tema de la Rev industrial, con una profunda reflexion critica al progreso tecnologico, que lleva  inevitablemente al hombre a su autodestruccion...
es un poco un leimotive del siglo pasado, el progreso tecnologico identifica los peores valores del ser humano y se presenta como una herramienta k siempre escapa al control de los hombres...

y mas mierda de esa...xD no me lio mas k te va a costar mas leerte esto k terminar las series esas k tienes en la Planta acuatica esa...XD

Boas Noites, y animo hormiguita, k veo k andas on fire intentando sacar proyectos adelante... a ver si le contagias esa vitalidad a los abueletes y empiezan a zarpar los Cruceros del puerto ;)

Yo mismo te  ayudaria si pudiera, esa tenacidad me tiene admirado  :adorar:
xD


La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:

Cada vez que veo tu firma de Archer algo muere dentro de mí. (?) Por no haber visto la serie todavía, mayormente. XDDDD

En mi opinion se disfruta mas por el oido k por los ojos Zan...pero vosotros sois jovenes...y teneis mejor vista xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1291 en: Octubre 21, 2015, 11:09:53 pm »

La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:

Cada vez que veo tu firma de Archer algo muere dentro de mí. (?) Por no haber visto la serie todavía, mayormente. XDDDD

En mi opinion se disfruta mas por el oido k por los ojos Zan...pero vosotros sois jovenes...y teneis mejor vista xD

Cualquier proyecto de Ufotable es orgasmo seguro ya sea a nivel visual o auditivo, no hay más que escuchar el Opening 2 de UBW, entre otros tantos temazos de sus series.

Boas Noites, y animo hormiguita, k veo k andas on fire intentando sacar proyectos adelante... a ver si le contagias esa vitalidad a los abueletes y empiezan a zarpar los Cruceros del puerto ;)

Yo mismo te  ayudaria si pudiera, esa tenacidad me tiene admirado  :adorar:
xD

Desde fuera no podemos más que daros apoyo a ver si poco a poco se va encauzando la cosa. Así que de nuevo mucho ánimo con todo, que por aquí estaremos dando la chapa esparciendo nuestra sabiduría algunos.  :ok:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1292 en: Octubre 21, 2015, 11:15:57 pm »
(click to show/hide)

Jojojojo, sí, mira, he tardado mucho en leerlo todito  :xD: :xD: Pues oye, no le voy a hacer ascos. Aunque no sea "adulta" la temática no tiene por qué disgustar. Yo soy muy fan de "El dulce hogar de Chii" y más infantil que eso... (?) xDDD Me anoto ambas, aunque la de Conan me suena (no el de la pajarita sexy), no sé si la echaban por la tv o es que te he visto recomendarla antes XDDDDD Y gracias! La verdad es que tenía mucha cosa atrasada en correcciones y me estoy poniendo al día. A ver si se hace alguna propuesta, y si quieres ayudar, puedes meterte de editor (?)  :adorar: XDDD

La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:

Cada vez que veo tu firma de Archer algo muere dentro de mí. (?) Por no haber visto la serie todavía, mayormente. XDDDD

En mi opinion se disfruta mas por el oido k por los ojos Zan...pero vosotros sois jovenes...y teneis mejor vista xD

SE DISFRUTA POR TODAS PARTES. UFOTABLE SE DIVIERTE HACIENDO SUFRIR Y BABEAR AL MISMO TIEMPO A SU PÚBLICO Y ADSFASDFASDFAFDS ;AAAAA;
(click to show/hide)

Cualquier proyecto de Ufotable es orgasmo seguro ya sea a nivel visual o auditivo, no hay más que escuchar el Opening 2 de UBW, entre otros tantos temazos de sus series.

Y el 2.º de Fate Zero, y los endings y todo... todo. TOOOODOOOO~ (< no fangirlea ni nada últimamente con el estudio de las narices e_e)
Boas Noites, y animo hormiguita, k veo k andas on fire intentando sacar proyectos adelante... a ver si le contagias esa vitalidad a los abueletes y empiezan a zarpar los Cruceros del puerto ;)

Yo mismo te  ayudaria si pudiera, esa tenacidad me tiene admirado  :adorar:
xD

Desde fuera no podemos más que daros apoyo a ver si poco a poco se va encauzando la cosa. Así que de nuevo mucho ánimo con todo, que por aquí estaremos dando la chapa esparciendo nuestra sabiduría algunos.  :ok:

Gracias <333  :adorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1293 en: Octubre 21, 2015, 11:28:28 pm »
xD de momento me voy a meter en cama, k despues de no se cuantos Eones, por fin conseguí terminarme la saga de las Zampakutos de Bleach.... y me duele hasta el blanco de los ojos xDD

Ahora ya podre pasarme otra vez  a OPiece o Naruto :2happy:

Ale, sed niños buenos y no hagais ruido k los mayores quieren descansar xDD

Ciao pichones :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1294 en: Octubre 21, 2015, 11:33:15 pm »

A Naruto, claramente *se desteta viva* XDDDDDDDDDDDDDDDD

Que descanses viejales!  :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1295 en: Octubre 22, 2015, 01:05:29 pm »

La añado a Plant to watch y cuando me quite unas 30 a lo mejor le doy, que tengo muchas bajadas y ahí están cogiendo mierda  :pobrecito:

Cada vez que veo tu firma de Archer algo muere dentro de mí. (?) Por no haber visto la serie todavía, mayormente. XDDDD

En mi opinion se disfruta mas por el oido k por los ojos Zan...pero vosotros sois jovenes...y teneis mejor vista xD

Cualquier proyecto de Ufotable es orgasmo seguro ya sea a nivel visual o auditivo, no hay más que escuchar el Opening 2 de UBW, entre otros tantos temazos de sus series.

Todavía lo sigo escuchando casi a diario, Aimer lo parte con ese tema. Subí por cierto hace poco un gameplay en el audiosurf de ese OP, y que raro que youtube no lo haya insta-borrado de la faz del universo xDD

Todo lo de Fate echo por Ufotable a nivel gráfico es un orgasmo si, pero por OST me sigo quedando con KnK, y a nivel de animación no se queda atrás tampoco xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1296 en: Octubre 22, 2015, 11:00:00 pm »
xD hoy me vi otro capi de Nadia, y me desdigo totalmente de lo k no tenia esa parte adulta....5nto o 6xto capi, y ya tiene tambien esa faceta...ahora si es una serie Ghibli al 90%, Solo le falta la animacion xDD ...cada vez me gusta mas.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1297 en: Octubre 23, 2015, 04:59:47 pm »
@erikfrost blablablabla

* Josh_Uchiha runs

El manga Big Order de Sakae Esuno tendrá anime para televisión en primavera

@Akai tomatelo con calma.  :xD: Y mira, nada de historia original. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1298 en: Octubre 23, 2015, 05:02:59 pm »

El manga Big Order de Sakae Esuno tendrá anime para televisión en primavera

@Akai tomatelo con calma.  :xD: Y mira, nada de historia original. (?)

Hace poco confirmamos por YnK que la haremos. ;3

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1299 en: Octubre 23, 2015, 05:22:46 pm »
@erikfrost blablablabla

* Josh_Uchiha runs


Hacia tiempo k no te picaba por ahi abajo (?)...pues a rascarte la sarna con otro :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1300 en: Octubre 23, 2015, 08:42:50 pm »

El manga Big Order de Sakae Esuno tendrá anime para televisión en primavera

@Akai tomatelo con calma.  :xD: Y mira, nada de historia original. (?)

Hace poco confirmamos por YnK que la haremos. ;3

Fó! Yo que propuse la OVA que salió hace poco y tenía pensado proponer el anime... XDDD Hagamos una colabo (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1301 en: Octubre 23, 2015, 10:56:33 pm »
La OVA también la haremos, en cuanto haya algo de lo que tirar, y ya tenemos equipo completo, o sea que... XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1303 en: Octubre 25, 2015, 01:47:56 am »
Le di un apretón los dos últimos días y acabe Welcome to NHK

No se muy bien como definirla. La serie es una crítica feroz a los problemas sociales de la juventud japonesa, centralizada en un personaje que vive recluido y lleno de miedos de enfrentarse al mundo que lo rodea. Egoísta, paranoico, desagradecido, inseguro, débil...En muchos momentos de la serie te da lástima, en otros le pegabas un buen remo en los morros para que espabile, y en alguno comprendes su manera de actuar. Es un buen personaje la verdad. Muy extremo, pero realista. La serie peca de algún capítulo innecesariamente raro, pero el desarrollo de la serie no se aleja de un axioma incontestable, que es el realismo que propone la serie. Es una serie oscura, depresiva, que empieza de una manera ligera casi cómica para convertirse en un anime cada vez más complejo y deprimente. No por ser malo o aburrido, sino porque la propia historia de los personajes lo es así. Gente con problemas reales, con muchos demonios internos, fases de todo tipo, cambios de humor, experiencias traumáticas, gente, real, como la vida misma.

No quita de todos modos que la serie intente ser optimista en el fondo. Enseñarnos la bajeza de los protagonistas pero siempre queriendo mostrarnos como salen a flote, como lo intentan, como fracasan, como lo vuelven a intentar.

No me parece una serie fácil de ver. Es entretenida y mejora con cada capítulo, pero deja un regusto amargo. No edulcora nada ni es fácil en el mensaje no de fondo, aunque si en la forma.

Es una serie adulta, seria, realista, recomendable pero sin un mensaje agradable, oscura, y por momentos triste. Creo que hay que verla, es una serie notable, aunque ahora me apetezca ver algo ligero y con un regusto más agradable.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1304 en: Octubre 25, 2015, 05:12:21 pm »
Full Metal Panic! tendrá por fin nuevo anime

@poduma yo esa la tengo en Ptw... uno de estos días la saco de ahí.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!